35🕷and now what

1.8K 291 82
                                    

    Evito a Harry lo más que puedo durante toda la semana, y no sé si a él le molesta o le divierte, porque no hay día en que no intente acercarse a mí, así que tengo que prácticamente correr por los pasillos huyendo de él para poder lograr mi cometido.

Los rumores no tardan en aparecer, y la idea de que la imagen de heterosexual que mantuve durante tanto tiempo se caiga ahora me pone extremadamente nervioso. Porque si fuera cuando estuve con Peter sería diferente, porque quisiera que fuera de esa manera, demostrándole a todo el mundo lo que él me causa desde hace años. No porque una noche, caliente y algo borracho me acosté con un chico que acaba de llegar.

  —No deberían preocuparte los demás   —Me aconseja mi madre, y mi tía, al igual que Ned, MJ, May, dios, todo el mundo parece aconsejarme lo mismo.

Y las palabras son fáciles de decir, pero cuando se trata de seguirlas no hay nada más difícil.

Libero mi frustración por las noches, y por mal que eso pueda llegar a sonar, me refiero a mi trabajo como Lifeline. Cuando el sol se acerca al horizonte lo suficiente para que el cielo comience a teñirse de colores más oscuros, comienzo a aparecer en los callejones donde molestan a alguna persona, o ayudo a Peter con la tarea de detener algún robo. 

Y es realmente liberador.

No puedo creer que enterré esta posibilidad durante tanto tiempo por miedo. La manera en que la gente me agradece luego de ayudarla realmente se siente bien, los chistes que comparto con el castaño dentro del traje realmente le quitan la seriedad a cualquier tipo de situación, es una sensación extraña, porque hay armar de por medio y algunas veces gente realmente fuera de sus casillas, pero estando juntos la seguridad de que podemos contra todo simplemente aparece, haciéndonos sentir que tenemos el control de todo en todo momento.

Y es extraño de decir, y supongo que aún más lo será cuando intente explicarlo, pero detrás de las mascaras, esa tensión con Peter desaparece. Como si la complicada relación que acarreamos no aplicara para Spiderman y Lifeline. Eso es realmente genial.

Aunque sí nos encontramos con algún que otro incidente, la tarde es más bien tranquila, por lo que nos tomamos la libertad de saludar a aquellos que nos detienen y sacarnos un par de fotos. Al principio no me agradaba mucho, pero ahora hacerlo es como un pequeño descanso entre la toda la adrenalina.

Cuando la noche se acienta sobre la ciudad, también lo hacen las nubes de lluvia, y lo que primero apostamos con el castaño a que será una simple llovizna, acaba siendo una verdaderamente tormenta. Así que las calles se vacían bastante y nosotros nos ocultamos en un edificio en construcción mientras esperamos que su intensidad baje un poco.

  —Esas galletas estuvieran ricas  —dice Peter una vez nos sentamos, yo suelto una pequeña risita.

  —A mi me dieron un hot dog  —comento esbozando una sonrisa y manteniendo mi mirada en la lluvia impactando sobre la acera fuera del edificio—. Creo que me tienen algo de miedo  —murmuro frunciendo mi ceño ligeramente, y aunque sé que el castaño no puede verlo por las gafas, de todas formas se preocupa por mis palabras, posando una mano sobre mi hombro.

  —Es normal Uri  —asegura, sin notar que el apodo en conjunto con su tacto me erizan la piel—. Debes dejar que se acostumbren a verte.

Asiento evitando mirarlo y muerdo mi labio inferior. Algunos autos pasan por la calle, espantando por unos segundos el silencio que se forma entre nosotros. No es incomodo, luego de todo lo que he vivido junto a Peter es difícil que algún silencio lo sea, pero sí se siente frío, distante, o al menos yo lo siento así.

  —Y bueno...  —El castaño aclara su garganta posando su mirada sobre la calle—¿Cómo estás?  —cuestiona algo nervioso, a lo que yo frunzo el ceño.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora