37🕷he really did that

1.6K 267 40
                                    

Mientras avanzamos, Ironman se levanta nuevamente y empuja a un hombre cuyo rostro me resulta familiar para luego esquivar un gigantesco martillo que un tipo alienigena el triple de grande acaba de lanzarle.

    —¡Peter!  —grito mientras nos movemos hacia Tony Stark, quien ahora se encuentra tirado en el suelo en una nueva versión de su iconico traje.

  —¡Si muero me asesinas, lo tengo!

El hombre que segundos atrás se encontraba junto al héroe, ahora se está golpeando a si mismo en el rostro, lo cual no ayuda a hacer esta situación más normal en absolutamente nada. El gigante tipo de piel gris y escamosa avanza hacia Tony con intenciones de aplastarlo, pero Spiderman se interpone en el camino del martillo, deteniendolo a metros del mayor como si no fuera nada.

  —Hola guapo  —Peter saluda al alienigena para luego voltear a ver a Tony—¿Todo bien señor?

  —¿Niño de donde saliste?  —cuestiona Ironman con curiosidad.

  —Estaba de excursión al mu...

  —¡Cuidado!  —Interrumpo para advertirle al castaño del movimiento del monstruoso alien.

Le lanzo a Peter una oleada de humo negro que lo empuja unos metros en el aire, salvandolo así del agarre del gigantesco extraterrestre.

  —¡Oh, bien! ¡Otro adolescente!  —Se queja Stark mientras comienza a dispararle al tipo.

  —¿Qué tiene este mono señor Stark?  —cuestiona Peter balanceándose por los arboles de regreso a nosotros.

No tengo mucha idea de que hacer, claramente este no es el momento de un combate cuerpo a cuerpo, y el escamoso visitante indeseado no es precisamente liviano como Peter para poder empujarlo, o atacarlo de alguna forma fisica. Así que me muevo intentando mantener al alien cegado con humo mientras que Tony vuela a su alrededor, disparando a su piel y armadura por igual

  —Eh... Viene del espacio y vino aquí a robarle un collar a un mago  —responde Ironman intentando sonar lo más serio posible al pronunciar aquella frase.

Asimilar la información nos cuesta unos preciados segundos a Peter y a mí. Apenas pierdo la concentración el alien atrapa a Peter en su martillo, el cual muta en una especie de esposas como si estuviera vivo, luego lo lanza convirtiendo su arma ahora en un latigo con el que también me da a mí.

El impacto me quita el aire y me lanza hasta un árbol, suelto un quejido una vez estoy en el suelo. Puede que luego me duela todo, pero por ahora la adrenalina me mantiene anestesiado, y ahora enfadado con el monstruoso ser, levanto la cabeza.

  —Oye, ese golpe no sonó nada bien  —El tipo que minutos atrás se estaba golpeando sólo se acerca a mí preocupado—¿Estás bien?

Respondo con un gruñido y luego corro nuevamente hacía el alien, el cual intenta darle con la mitad de un taxi a Tony que lo esquiva con un rápido y ágil giro, luego el movimiento se vuelve en su contra, ya que Peter aparece en el aire y atrapa aquel trozo del vehículo para luego lanzarlo al de piel escamosa. 

Su idea sale a la perfección. El impacto le da de lleno al alien, pero éste no tarda en levantarse como si nada, más furioso que antes.

Él intenta darnos con su martillo y los tres esquivamos en una especie de extraña y desordenada coreografía. Peter intenta detenerlo con su reder y yo continúo con mi tarea de cegarlo mientras Tony le dispara. 

Con su mano libre, logra darle a Ironman, quien forma un escudo justo a tiempo para detener el impacto del martillo. Peter y yo intentamos captar su atención para que deje a Stark en paz, pero él parece muy concentrado en atravesar su escudo con su arma. Literalmente un tipo zurca el aire a gran velocidad en mitad de la pelea, y me veo obligado a procesarlo rápidamente.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora