Sólo necesité de aquella especifica mirada del castaño para comprender que no iríamos a lo de mi padre. Noté sus nervios al intentar encontrar las palabras indicadas, así que simplemente lo besé y sonreí, y una hora después, con un par de maletas con la ropa suficiente para un par de días tranquilos, ya estábamos en camino hacia la residencia Stark.
Ya vine un par de veces con Peter, Tony es en si la familia que le quedó luego del chasquido, así que sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarme a este lugar. Algunas cenas y almuerzos, tal vez incluso un par de tardes, pero nunca demasiado tiempo. No soy capaz.
Cada vez que bajamos del auto, espero que el impacto sea menos duro, pero hasta ahora no he tenido suerte. Ver la cabaña en la que tanto tiempo pasé con Camila siempre me pone la piel de gallina. Ella ya me había contado que el plan de Stark era vivir en ella cuando se retirase, y así lo había hecho, pero incluso con él, Pepper y la pequeña Morgan llenando de vida el lugar, yo no puedo ignorar al fantasma de Cam habitando cada rincón.
Peter aprieta mi mano y yo salgo de mi trance para girar mi rostro en su dirección, y entonces lo veo con su ceño fruncido y la preocupación brillando en sus ojos, y yo dejo un pequeño y casto beso sobre sus labios para tranquilizarlo.
—Todo bien —miento esbozando una sonrisa.
El castaño no me cree, no es ningún tonto, pero Pepper se asoma por la puerta con la bebé en brazos y entonces el rostro de mi novio se ilumina completamente. Definitivamente puedo enfrentarme a un par de recuerdos por aquel espectáculo.
Peter saluda a Pepper con mucha más confianza que yo, y es que para este punto, los Stark se han vuelto su segunda familia. El castaño carga a la pequeña bebé entre sus brazos mientras una gigantesca sonrisa se encuentra instalada en su rostro, y yo siento con cosquilleo en mi estomago cuando ella extiende sus brazos hacia el rostro de mi novio, quien se acerca sin dudarlo sólo para que la pequeña Morgan acabe tirando fuertemente de su cabello mientras ríe a carcajadas.
—Tony está terminando algo en su taller —informa la rubia, amable como siempre—. Vayan a verlo, se pondrá feliz de que ya estén aquí —agrega mientras Peter le pasa nuevamente a Morgan, a quien acurruca entre sus brazos.
—Yo llevaré las maletas —suelto mientras el castaño asiente—, tú ve yo te alcanzo —agrego, a lo que él frunce ligeramente el ceño, pero acaba cediendo.
Peter desaparece en el interior de la cabaña y yo dejo las maletas en el cuarto que ya parece llevar nuestro nombre, el mismo en el que dormía cuando venía a entrenar con Cam. La bebé parece una especie de campana unida a Pepper, por lo que cuando la rubia se acerca oculto todo rastro que pueda indicar que estoy pensando en la morena. Pero engañar a Pepper Potts es difícil, ella posa una mano sobre mi hombro y me dedica una pequeña sonrisa.
—Yo también la extraño —dice ejerciendo una leve presión mi hombro—, la extraño una locura —agrega, yo realizo una mueca y asiento.
—Sabe señorita Potts... Ni siquiera sé tanto sobre ella —suelto, regresando mi mirada a la de la rubia—, pero ella parecía saberlo todo sobre mí y...
—Es la magia de Cam —me interrumpe ella sonriente—, era magnética, siempre positiva, tan graciosa... Se ganaba un lugar en el corazón de cualquiera sin esforzarse —suelta, la melancolía brillando en sus ojos mientras el sabor amargo de los recuerdos viene a mí—. Ella fue la que eligió el nombre de Morgan —añade, a lo que yo alzo una ceja, sorprendido.
—¿Usted y Stark ya...
—Oh, no, no tenía idea de a que se refería —responde la mujer sin siquiera necesitar que termine la pregunta, cosa que agradezco—. Un día simplemente se obsesionó con hablar de los hijos que algún día tendría, y ahora entiendo porque —cuenta desviando su mirada hacia el pequeño ser entre sus manos que la observa maravillada—. Creo que todo lo que alguna vez dijo tiene una razón especifica.
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanfictionTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...