55🕷shutdown iniciative

1.1K 142 21
                                    

    Peter y yo cenamos un par de pizzas juntos y pasamos la noche en la base. Entre todas las remodelaciones que el lugar ha sufrido, por suerte todo aquel sector se mantuvo igual, así que nuestras habitaciones están iguales a como cuando las instalaciones tan sólo eran para Vengadores. El cuarto que compartimos permanece igual a aquellos días, cuando abro mis ojos por la mañana observo como los rayos de sol que se cuelan por los ventanales bañan la pálida piel del castaño, la paz en la expresión sobre su rostro instala un cosquilleo en mi nuca, esbozo una sonrisa y dejo suaves caricias sobre su espalda, en parte para comprobar que no es algún tipo de ilusión, porque perfectamente podría serlo.

De alguna forma siento que el tiempo no ha pasado, y que sin mayores complicaciones podríamos estar devuelta en el departamento en el que él y May solían vivir, o en mi antigua casa, descansando sin más preocupaciones que mantener el secreto de su identidad y algún que otro pequeño robo. Me veo invadido por la nostalgia, pero en cierto modo creo que es mágico.

No planeamos muy bien que hacer, tenemos en claro que nos tomaremos unos días de descanso, por lo que probablemente por la noche estaremos en la casa de mi padre, cosa que me parece perfecta. Tendré que avisarle más tarde, aunque claro que de cualquier forma tengo que consultarle a Peter si está de acuerdo.

No tengo las fuerzas para despertar al castaño, por lo que me visto de la forma más sigilosa que puedo y salgo en busca de una taza de café. En la sala de descanso Daisy me recibe con una sonrisa y me extiende una taza repleta de la caliente bebida que ansiaba.

  —Gracias —suelto aún adormilando esbozando una sonrisa, ella asiente y yo doy un sorbo.

  —Me alegra ver que ya estés despierto —dice la castaña—, Coulson quiere vernos antes de que te vayas —me informa, a lo que yo elevo una ceja, curioso.

  —¿Tan pronto? —cuestiono, la castaña se encoge en sus hombros.

  —Parece ser importante —responde ella—, termínate tu café y ve hacia la oficina, yo buscaré a Yo-yo, también la quiere a ella —dice antes de abandonar la sala.

Intento mantener mi mente despejada, no quiero que el café me caiga mal. No creo que sean malas noticias, y ya le había advertido al director acerca de mi decisión de tomar un par de días libres, por lo que tampoco creo que se trate de una misión. Intento no darle demasiadas vueltas al asunto, pero es algo realmente difícil para mí no hacerlo.

Obedezco las indicaciones de Daisy dirigiéndome a la oficina de Coulson en cuanto termino mi café, parezco ser el último en llegar, ya que dentro me encuentro a ambas inhumanas junto a Natasha y el director, la forma en que todos posan su mirada sobre mí me pone algo nervioso.

  —¿Quería verme señor? —suelto para interrumpir el silencio, el hombre de traje asiente y me indica que me acerque.

  —A ustedes tres, en realidad —responde él pasando su mirada por Daisy, Elena y yo—. Verán, junto a la agente Romanoff hemos estado hablando este último tiempo, dándole vueltas a una idea.

  —¿Cuál señor? —cuestiona Elena cruzándose de brazos.

  —¿Qué sucedería si Carol Danvers se sale de control? —suelta Natasha con seriedad—O Thor, o Hulk, incluso el Capitán o yo —agrega, yo frunzo mi ceño sin terminar de comprender a lo que se refiere—. Los Vengadores somos la iniciativa de respuesta ante amenazas como Thanos, ¿Y si la amenaza fuera alguno de nosotros?

  —¿Un Vengador como una amenaza?

  —Solo consideramos una posibilidad —responde Coulson rápidamente—. Un improbable escenario, pero posible al fin y al cabo.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora