52🕷the call of duty

1.4K 178 49
                                    

    Peter no se equivocó.

Viendo como estaban las cosas en este mundo, el equipo de recién llegados decidió posponer su regreso a casa para ayudarnos un poco. Desde que comunicaron la decisión, S.H.I.E.L.D. tardó apenas alrededor de unos tres meses en volver a tomar forma.

Resulta que Fury había dejado algunos lugares escondidos alrededor del globo. El reclutamiento llevó poco tiempo, muchos agentes de distintas agencias estuvieron más que dispuestos a unirse, incluso emocionados. Supongo que luego de haber perdido a gente cercana sin poder haber hecho absolutamente nada para evitarlo, estar en una organización como S.H.I.E.L.D. al menos te da la ilusión de poder evitar que se repita.

Y como ya lo habíamos hablado, respondimos al llamado del deber y nos unimos a la agencia. Lo cual ocasionó toda una serie de discusiones, ya que siguiendo el protocolo, por nuestra edad y "vaga" experiencia, deberíamos unirnos a la Academia como el resto de chicos de nuestra edad, pero por otro lado, Peter estuvo en el espacio y yo en Wakanda, ambos luchamos contra el ejercito de Thanos junto a los mayores defensores de la Tierra. Así que inevitablemente no pudieron ignorar el hecho de que somos Vengadores.

  —¿Por qué tenía que ser ella? —le pregunto a Steve al ver a Daisy Jhonson esperando dentro del cuarto de entrenamiento.

  —Te vi en acción —responde el castaño posando una mano sobre mi hombro—. Eres tan poderoso como ella.

  —¿Te olvidas de que le llaman "Destructora de mundos" cierto? —suelto incrédulo, él suelta una pequeña risita.

 —Estoy seguro que si Cam estuviera aquí, apostaría por ti justo como yo lo hago.

La mención de la castaña dispara la melancolía, volviendo el momento más amargo. Aunque recordarla sí me ayuda a tranquilizarme.

  —Sería fácil para ella, ya sabría quien gana —comento junto con una mueca, ladeando la cabeza.

  —Sólo esta pelea y estarás dentro, fin de entrenamientos, serás un agente —suelta el icono americano como si yo no lo supiera, y en respuesta frunzo mi ceño sin estar completamente convencido de sus palabras.

  —Si gano —señalo, él deja unas palmadas sobre mi espalda.

La puerta frente a mí se abre, volteo para así observar el publico, Nat me dedica una sonrisa y Bruce levanta su dedo pulgar. Peter probablemente siga descansando, así que este será todo el apoyo que tenga. Les dedico una pequeña sonrisa, luego intercambio una última mirada con el Capitán, quien intenta transmitirme toda la seguridad posible, y suelto un suspiro antes de finalmente ingresar.

  —Uriah ¿No es así? —cuestiona la castaña una vez entro, se endereza y realiza un movimiento con su cabeza—Te tengo fé —comentó esbozando una sonrisa—, no seré tan ruda contigo —asegura.

La observo durante unos segundos, a simple vista no parece ser tan poderosa, pero ya la vi en acción, no puedo subestimarla. 

  —Mejor para mí.

Mis ojos se iluminan con un brillo blanco y el humo negro comienza a brotar de mis manos. Espero que si Cam está en alguna parte, esté orgullosa de los frutos de su entrenamiento.

En un rápido giro me envuelvo en una nube de humo, Daisy lanza una onda para detenerme, pero es demasiado tarde, ya estoy en las sombras. Viajo hasta estar en el techo de la habitación y cuando reaparezco, lo hago cayendo sobre ella. Intento aplicar una maniobra que Natasha me enseñó, atrapando su cuello entre mis piernas, pero erro en un movimiento y ella logra soltarse, así que lo siguiente que siento es el poder de una de sus ondas y posteriormente el duro impacto contra una pared.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora