Al llegar a casa, tomo una ducha y luego paso el resto de la tarde con mi batería, Cam me hizo notar lo mucho que realmente extrañaba tocarla, así que el tiempo vuela mientras el sonido mantiene mi mente en lo que perfectamente podría ser otra dimensión.
Sonrisas esporádicas se cuelan en mi rostro mientras toco, y es que realmente tengo ganas de sonreír. Peter y yo ahora somos novios, lo cual realmente es una locura, Cam me reveló cientos de cosas acerca de mis poderes, y ahora me siento preparado para cosas que antes directamente me aterraban. Me siento realmente bien, positivo, y hace tiempo que no experimentaba esto.
—Tu tía favorita te tiene un regalo —dice sonriendo de manera picara Caitlin, descansando su peso en el marco de la puerta de mi cuarto.
Elevo una ceja curioso y entonces su sonrisa se ensancha cuando voltea a su derecha y segundos después mi rostro imita su gesto, ya que un castaño de ojos marrones cruza la entrada.
Yo me levanto de manera inmediata y no tardamos más de unos segundos en encontrarnos en un abrazo.
—May también está aquí —Me informa Caitlin luego de soltar una pequeña risita—, la cena no tardará mucho —avisa, y la mirada que me dedica en conjunto con su sonrisa hace que mis mejillas se tornen rojas.
Mi tía finalmente nos abandona cerrando la puerta tras ella y entonces el castaño y yo rompemos el abrazo, manteniendonos cerca. Yo acaricio su mejilla mientras sus ojos brillan justo como los míos deben hacerlo.
—Lo que hiciste fue una locura —hablo finalmente, él suelta una pequeña risita y baja su mirada unos segundos.
—¿No estás enojado? —cuestiona casi en un murmuro.
Él evita mi mirada y yo no respondo, simplemente espero a que sus ojos se encuentren nuevamente con los míos y, cuando eso sucede, sonrío.
—No —murmuro en respuesta mientras acorto la distancia entre nosotros—, no, claro que no —agrego mientras nuestras narices se rozan—. Estoy orgulloso —suelto luego de un pequeño silencio.
Un cálido silencio nos envuelve ya que las palabras dejan de ser necesarias. Peter elimina la poca distancia que nos separaba y me besa de forma lenta y dulce, gesto que no dudo en responder. Sus brazos rodean mi cuello mientras que los míos su cintura, una leve presión por parte de ambos mantiene nuestros cuerpos pegados mientras nos movemos hacia la cama, donde él comienza a dejar caricias en mi cabello.
En presencia del castaño pierdo cualquier constancia del tiempo. Y la sensación es realmente mágica, porque es como si nunca fuera a acabarse, simplemente tirados junto al otro, con besos, charlas y algunas risas, sin poderes, ni preocupaciones, ni nadie más que nosotros.
Hablamos más a profundidad de lo sucedido, aunque ésto resulta una tarea más bien complicada, ya que como si fuéramos adictos no podemos mantenernos demasiado tiempo alejados de los labios del otro, sin embargo, eso no es un impedimento para que el castaño acabe creando un camino invisible desde mis labios a mi cuello, donde se entretiene más de lo que yo esperaba.
—¿Sabes? Tuve algo de miedo cuando estuve en la cima del monumento —confieza de la nada, haciendo que lo observe con una ceja elevada, curioso—. Pero, ya sabes, digo, cuando comencé a pensar que caería y moriría, bueno, re-recordé, osea tú siempre dices que si muero... —Su ceño se frunce ya que claramente las palabras se enredaron en su cabeza, y yo suelto una pequeña risita, porque sé que es lo que quiere decir—¿Entiendes mi punto? —pregunta él sonriendo divertido por su torpeza al hablar.
Yo acarició su cabello y asiento para posteriormente dejar un beso en su frente. Está diciendo que pensó en mí cuando estuvo allí arriba para tranquilizarse, y siendo que yo hago lo mismo con él casi todo el tiempo, la sensación de saberlo es reconfortante.
Luego del susto que May vivió con el accidente del monumento, imagino que la cena le viene más que bien para poder tranquilizarse. Mi tía aporta bastante a ello, ya que la distrae con otros temas y, como no podría ser de otro modo, utiliza cada oportunidad que tiene para hacer un comentario que causa de Peter se sonroje.
Soy yo quien esta vez duerme en la cama de Peter, y como siempre que estoy junto a él, lo hago sin problemas. La paz que todos los eventos de la noche me producen contrastan con todo lo que sucede en el siguiente día.
Todos en la escuela hablan de Spiderman, y aunque a Peter se lo nota contento por ello, Ned parece incluso más emocionado. En el receso anterior al examen de literatura, Peter nos explica la situación con el sujeto alado, y saliendo de su boca el plan suena muy sencillo, simplemente atraparlo, ya que él es quien fabrica las armas. Tengo intenciones de decir algo al respecto, sin embargo carezco de la oportunidad, ya que como esperaba el castaño está demasiado entusiasmado con su tarea como el amigable vecino arácnido como para notar que el director está detrás de él al momento de decir, y cito "La escuela ya me queda muy chica".
Así que mi novio pasa la tarde en detención mientras que yo con Ned hasta que nuestros horarios acaban. Mas me niego a acompañarlo a su casa a jugar videojuegos ya que antes de irme debo encontrar a Michelle, por lo que paso alrededor de unos quince minutos buscándola hasta que por fin distingo su desordenada cabellera en un corredor del segundo piso.
—Hey, te he estado buscando —digo al finalmente encontrar a MJ, quien me dedica una sonrisa a modo de saludo—, tengo que hablar contigo.
—Sí, yo también —dice ella, sorprendiéndome.
La sigo hasta un salón que se encuentra vacío y luego de asegurarnos de que no hay nadie por los pasillos nos alejamos de la puerta, adentrándonos en el lugar para poder hablar.
—¿Estuviste ahí, no? —cuestiona frunciendo su ceño—En DC —aclara, a lo que asiento, ella sonríe—, oh, ¡Lo sabía! —suelta alegre por tener la razón—¿Cómo es posible?
—Es... Una larga historia —respondo con simpleza, rodando los ojos—, más adelante te explicaré, ahora, escucha, necesito de tus dotes artísticos —digo, ella me observa unos segundos con sus ojos entrecerrados, como analizando mis intenciones, y finalmente realiza un gesto con la cabeza a forma de afirmación.
—Quieres un traje —afirma ella, a lo que yo suelto una pequeña risita.
—¿Soy muy obvio con todo lo que pienso o tú sólo eres una bruja? —cuestiono en broma, ella sonríe y me guiña un ojo.
—Un poco de ambas.
_____________________________
buenas buenas, hermosos mis hijos, mis bebes
espero que les haya gustado! porfis comenten y voten así sé que es lo que quieren y que le gustas oks.
also noviembre va a ser un mes complicado para mí, anyways entré al NaNoWriMo por lo que seguro van a tener actualizaciones más seguido.
si me dejan tirar una bomba...
No falta mucho para que los secretos se rebelen.
Tu fanboy favorito se despide ;)
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanficTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...