13 🕷 Other way

3.9K 563 94
                                    

Al principio, cuando mi tía me explicó que era lo que estaba sucediendo, y me dijo como podía utilizar mis poderes para hacer un bien. Había pensado en ser como Peter, decirle lo que puedo hacer y ocupar nuestras tardes patrullando las calles de Queens juntos. Tal vez incluso podría haberme llegado a fabricar un traje.

Pero como mi nombre es Uriah Wells y usualmente la suerte no está de mi lado, la realidad terminó siendo algo completamente lejano a lo que había pensado.

Y es que Peter salta entre edificios, pelea contra criminales y ayuda a personas en cosas tan básicas como dar direcciones, incluso divierte a alguno que otro con algún chiste o comentario en el momento preciso; en consecuencia, obtiene sentidos aumentados. Yo, a diferencia, me paseó por hospitales las noches en que las voces son tan intensas que no pudo dormir; sucede que la consecuencia de mis habilidades es escuchar a los muertos.

Al principio era como si tuviera un interruptor, podía encender y apagar las voces a mi gusto, luego, de forma leve y sin que pudiera notarlo, se fueron apoderando de la noche, hasta que Caitlin terminó por conseguirme pastillas para poder dormir ya que, de otro modo, eso es una tarea imposible para mí.

No poder controlar las voces durante la noche era una porquería, pero todo adquirió un tono mucho más siniestro cuando un día también comenzaron a aparecer mientras estaba en la escuela, luego caminando a casa, incluso hasta cuando apenas me despertaba. Fue entonces que decidí taparlas con ruido.

Desde hace semanas, me la paso con los auriculares puestos todo el tiempo, escuchando música a máximo volumen, y también recibo lecciones de batería de Cait, quien resulta que tenía una banda, y lo cierto es que con todo lo que estoy pasando ahora, puedo entender el porque la tenía.

Mi tía me contó sobre como el sonido de los tambores era lo que más lograba centrarla a ella, porque esa es la palabra correcta a utilizar aquí. Todo se trata de mantenerte centrado en este plano, no divagar, ignorar el mundo que nos espera al otro lado de la muerte, aunque resulta difícil hacerlo cuando en realidad pasas todo el tiempo pensarlo en hacerlo. Siendo, en unas cuantas semanas, la primer cosa que el destino pareció poner a mi favor, mi tía tenía razón, la batería ayuda bastante, el problema es que no puedo llevarla a todas partes.

De cualquier forma, incluso con todo lo que me ayuda, no necesito llevar mi batería a todas partes. Hay algo que no le he comentado a Caitlin, otro método que por lo menos a mí me funciona.

  —Hey, ¿Todo está bien?

Esbozo una sonrisa y asiento, aunque eso no parece ser suficiente para convencer al castaño.

  —¿Estás seguro?  —pregunta, preocupado—Sigues teniendo esas ojeras.

  —Ya te dije que estoy durmiendo bien mamá  —Bromeo rodando los ojos.        

Peter me da un pequeño golpe en el brazo y luego me sonríe, ambos nos miramos con la música de fondo siendo lo único entre ambos. Estamos en la fiesta que Liz armó en manera de agradecernos por la buena bienvenida a la clase que le dimos, la verdad es que no he hablado demasiado con ella, pero parece alguien amigable.

Lo único que hasta el momento no me gusta de ella es la forma en que hace que Peter se ponga nervioso cuando está cerca. Es como si cuando apareciera él se transformara, aveces incluso le sonríe sin que ella si quiera lo esté viendo y yo me quedo a su lado como ¿En serio?

Ella llegó hace ¿Qué? ¿Tres semanas?, como dije, no es que me caiga mal, pero no se merece las miradas que yo tardé años en ganar y que Peter cada vez me dirige menos.

La verdad es que me da pena como pasamos de ser... Algo mucho más que amigos, a mirarnos de vez en cuando de manera especial. Peter ya no se aparece en mi cuarto por las noches, apenas nos mandamos mensajes; lo extraño.

Extraño dormir abrazado a él, su colonia en mi cama, nuestros desayunos y las caminatas que hacíamos hasta la escuela. Extraño como su mano se entrelazaba con la mía y definitivamente, la manera en que sus labios encajaban con los míos a la perfección, como si en el gigante rompecabezas que forma el universo, nuestras piezas hubieran estado hechas para conectarse.

Pero no puedo decirle nada de eso, como tampoco puedo contarle acerca de mis poderes ni mis problemas con ellos.

  —¿Te conté que estoy empezando a tocar a batería?  —pregunto, secretamente esperando que sí lo haya hecho, y cuando él se sorprende, algo dentro de mí duele durante unos segundos.

  —¿En serio?

  —Sí...

Bajo mi mirada al suelo, medito la opción de contarle todo, considerando desechar mi plan de mantenerme a salvo de Tony Stark y conformándome con mi segundo lugar debajo de Spiderman. Pero la idea duele más de lo que ya lo hace estar tan lejos de Peter cuando nos separa apenas un metro.

  —Uriah, yo...

  —Chicos  —Levanto rápidamente la cabeza y le dedico una sonrisa a Liz, quien hasta ahora a sido una increíble anfitriona—¿Les está gustando la fiesta?

  —S-Sí  —tartamudea Peter, mirándola como yo a él.

  —¡Está genial Liz! —Ned aparece detrás de nosotros, pasando sus brazos por nuestros hombros—Gracias por invitarnos.

  —Por favor, ¿Cómo podría no hacerlo? Son geniales  —asegura ella, despidiéndose de nosotros con una amable sonrisa y un guiño de ojo.    

Los tres observamos a Liz caminar por el hermoso jardín trasero de su casa donde estamos todos, Ned nos suelta luego de unos cuantos segundos y le da un trago a su soda, yo observo a Peter mientras él continúa mirando a la morena.

  —Chicos, ¿M-me guiño el ojo?  —pregunta entonces mirándonos.

  —Creo que fue algo más general amigo  —responde Ned encogiéndose en sus hombros, entonces el castaña me mira a mí en espera de una respuesta.     

Una parte de mí quiere golpearlo, pero es la misma que está insultando a Liz y Ned por interrumpir "nuestro momento", pero la parte cuerda, que es la que gana mi batalla interna, me recuerda que yo elegí esto, y que si quiero mantener a las voces calladas me conviene que Peter continúe estando cerca de mí.

  —Creo que sí  —respondo, a lo que él comienza a festejar.

Y cuando me descubro feliz por su alegría, comienzo a preocuparme de cuan enamorado verdaderamente estoy de Peter Parker.

______________________________

Se acerca Homecoming.

Perdón por estas pausas, estoy tomándome unas vacaciones (mi 2019 no comenzó de la mejor manera).

QUE DOLORRR MI SHIP MIS HIJOS MIS BEBES MIS PADRES 

puede que sufran pero ustedes no escribieron todo un cap re lindo donde se la pasaban besándose re tiernos y asdasdasd para después borrarlo y reemplazarlo por esto dios que horrible que fue me dolió ok.

se preguntarán porque soy así, y es que así planee la trama, no me odien a mí, odien al Emi del pasado.

ahora sí, bye.

There for you 🕷️ Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora