Las sombras esta vez me dejan en una especie de fabrica o almacén abandonado. La soledad, el silencio y el aspecto del lugar comienzan a hacerme sentir que estoy en el sótano de una película de terror, y ya es demasiado tarde para escuchar a la audiencia y evitar bajar.
Cuando el castaño aparece en su pijama rojo y azul no tardo en acercarme, entonces nos abrazamos y él me recorre con la mirada.
—Me gusta —susurra él y yo sonrío como idiota, porque incluso ahora que estoy aterrado, Peter puede hacerme sentir bien.
Yo lo abrazo con fuerza y él responde el gesto. Que esta sea nuestra primera interacción luego de lo que paso me parece injusto, pero no puedo cambiarlo y ahora no es momento para hablar, así que me preocupo por que el castaño pueda entender lo que siento en aquel gesto.
—Peter —Yo lo detengo antes de que avance y poso una mano sobre su mejilla—, cuidado ¿Sí?
—Siempre —responde junto a un movimiento de cabeza—. Escóndete —Me indica entonces—, me espera sólo a mí, el elemento sorpresa podría venirnos bien.
Yo asiento y entonces él toma mi mano para alejarla de su rostro, comienza a caminar y siento que mis piernas tiemblan cuando finalmente sus dedos se resbalan entre los míos. Lo observo avanzar durante unos segundos y luego me recuerdo a mi mismo que, aunque va a enfrentarse a la clase de peligro que siempre temí que enfrentara, ahora no lo está haciendo solo.
Spiderman me tiene a mí.
Le indico a las gafas que activen el modo camuflaje y me preocupo porque la túnica me cubra el rostro, entonces sigo los pasos del castaño hacia un sector mucho más amplio y vacío, y con mucha más pinta de almacén.
Tengo la intención de saltar sobre el tipo que se encuentra parado frente a un escritorio por detrás y detenerlo antes de que pueda hacer algo, pero apenas no sé cuantas posibilidades tengo en un combate cuerpo a cuerpo, y además es obvio que tiene que haber un trampa.
El padre de Liz comienza a darle un discurso a Peter acerca de las injusticias de la vida y de como él es muy joven para entender, habla de que no todo es blanco y negro y esta horrenda sensación aparece en mi estomago, mala espina.
—¿Por qué me dice todo esto? —pregunta Peter y yo muerdo mi labio, reteniendo las ganas de gritar lo que acabo de notar.
—Porque quiero que tú lo entiendas —responde el padre de Liz con la misma seriedad con la que hablo hasta este momento—, y necesitaba hacer tiempo para ponerlas a volar.
Las alas del tipo irrumpen de repente y como acto reflejo dejo que el humo empiece a emanar de mis manos mientras mantengo la distancia, ya que la maquinaria está concentrada en Peter, aprovecho la distracción para acercarme al tipo de a poco mientras Spiderman esquiva con ágiles movimientos a las alas.
—¡Perdoname, Peter! —suelta el sujeto cuando las alas se elevan hasta fuera del almacén.
—¿De qué esta hablando? —cuestiona el castaño tras la mascara de bajo presupuesto—Esa cosa ni me ha tocado todavía.
Las alas entran nuevamente ahora por el techo, sorprendido a Spiderman quien nuevamente logra esquivarlas, y aunque tengo presentes las palabras del héroe, no puedo contener el grito.
—¡Peter las columnas!
El hombre voltea y rápidamente corta con una daga la telaraña que lo mantenía pegado al escritorio para posteriormente lanzarmela. Yo la intento esquivar pero me produce un corte en el brazo mientras las alas destruyen la última columna en pie.
ESTÁS LEYENDO
There for you 🕷️ Peter Parker
FanfictionTFY | ❛ I'll be there for you but you gotta be there for me too. ❜ Donde Uriah se cansa de siempre estar ahí para Peter. O donde Peter finalmente se da cuenta que uno de sus mejores amigos siente cosas por él. Tal vez demasiado tarde. 『INMO...