Stasy lleva días durmiendo con Yakov y mentiria si dijera que me sentía bien con ello, me hervía la sangre, pero era la decisión que ella había tomado, se había alejado de todos nosotros, ya no hablaba con Jade y en realidad no sabía que hacían, me mataba el alma saber que hubiera tenido una oportunidad con Stasy y la había cagado, tenía que dejarla hacer su vida.
Teníamos una reunión pendiente, Yefrem había encontrado información importante, sabía que lo que se dijera sería una condena de muerte, ya sabía de que se iba a hablar, había hablado con Yefrem antes de la información que le compartiría a los demás.
Fui por Jade y llegamos a la oficina de Yefrem, él empieza ha hablar de Maksim, el cual estaba aliado con Liam, el hijo de Sasha, si.... Al fin el maldito pasado me había encontrado, no habían más formas ocultarme, pero nunca se me pasó por la cabeza las palabras de Stasy, de alguna forma le daba la razón, tal vez si yo me entregara, los dejarían de perseguir, dejarían de buscar venganza, puedo ver como Stasy sale de la oficina de Yefrem y el silencio se instala en todos nosotros, todos sabemos la verdad, Yuri le pide a Jade que salga de la oficina y está sale no de buena gana, Nala suspira y se pasa las manos por la cabeza.
- Cuando va a terminar toda esta mierda? - Pregunta Nala y Yuri se acerca y la abraza.
- Esta bien - Terminará - dice Yuri y ella trata de zafarse de él.
- Pero cuando? - Cuando!? dice y su voz se quiebra y llora, Yuri la abraza y ella se agarra de su ropa.
- Tal vez Stasy tenga razón y si me entrego todo esto termine - digo y Yuri me mira y niega
- No - Eso no está en discusión - No hay forma de que dejemos que hagas eso - Eres mi hombre - Trabajas para mi y yo no te pediría eso - dice Yuri y se que el no lo haría, Yuri tiene honor y lo admiro por ello.
- Esto tiene que terminar - digo el niega.
- Nos hiciste un favor a todos al acabar con ese hombre - Solo que no contábamos con que el hijo de Sasha buscará venganza - dice Yuri y yo asiento.
- Ella no puede saber la verdad - dice Nala y todos nos miramos.
- Necesitamos estar preparados - En algún momento lo sabrá - dice Yefrem y miró a T.
- Si se da cuenta ahora - La situación se complicará - Ella no está cooperando y... La situación se saldrá de nuestro control - dice T y tiene toda la razón.
- Prometimos algo nunca decir lo y yo seguire fiel - dice Yefrem y todos asentimos con la cabeza.
- Debemos estar vigilantes - Nos pueden atacar en cualquier momento - Maksim tiene un objetivo y la carpeta la dice todo - dice Yefrem y estamos de acuerdo, salimos de la oficina y cuando miramos hacia abajo Jade esta en una posición extraña, Stasy tiene las manos en sus labios y algo me dice que no todo anda bien, T corre y todos los seguimos apenas llegamos Jade escupe sangre y todos se enloquecen, Stasy tartamudea, no puede creer lo que acaba de hacer, golpeó a su hermana a la única persona que yo consideraba que ella nunca lastimaría, ya no conocía a esta Stasy, podía ver como esta situación le dolía a ella también, T se lleva a una Jade pálida y golpeada, Stasy mira como se llevan a Jade, mira a Nala y Yuri que no pueden creer lo que veían, estaban callado, Stasy se da media vuelta y se aleja.
No hay palabras que arreglen lo que acaba de hacer y por otro lado ella tiene que calmarse, está no era ella, era una mujer frustrada, noto que se aleja a toda carrera y me acercó a Yuri.
- Maldición - dice y se pasa las manos por cara.
- Algo le está pasando, ella no es así - dice Nala y yo asiento.
- Si - Algo la está frustrando -
- Arregla esto - Yuri me pide y yo lo miro y me alejo de él.
- Como quieres que lo arregle no ves me odia - No me escucha y se esconde de mi - Como si yo tuviera lepra - digo y el pone sus manos en la cintura y respira como un toro.
- Tenemos que hacer algo - Golpeó a Jade - A su hermana eso no es normal - Nunca se pelearon por nada - dice Yuri y miró por dónde se fue Stasy, solo había una forma de arreglar esto, pero... Y si hubiera otra.
Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos, hacia unos minutos todos estábamos tranquilos de alguna forma y luego T y Jade, teníamos que encontrarlos, sabíamos que Dima había sigo parte de toda esa mierda, Nala se había encargado de sacarle toda la mierda a Dima que más se podía hacer, Stasy se había tomando muy bien el papel de buscar a Jade, había golpeado a su hermana y luego... Había desaparecido.
-Sabíamos que teníamos que ir más al norte, nos había llevado en auto lo más cerca que pudieron, el resto del camino teníamos que caminar, éramos solo cuatro contra los que tenían a T y a Jade, teníamos que llegar a ellos, logramos llegar a un cabaña en medio de nada, desolada pero habían muchos hombres iban y venían.
- Tenemos que entrar ahí,- dice Stasy y noto su desespero.
- Debemos esperar - dice Nala y Stasy resopla.
- No quiero esperar - Yo.... Necesito pedirle disculpas - Stasy sisea mientras Yuri la mira.
- Lo sé... - Pero tenemos que esperar, nada servirá correr así allí y que nos tomen a nosotros también - dice Yuri y Stasy asiente, nos quedamos unos minutos más mientras llegaba un auto, vimos como bajaba un hombre de traje, estuvo unos minutos y volvió a salir, se subió al auto y se fue.
- Bien - Es nuestra hora - Tres hombres al Este - Dos al norte y uno al sur - digo y escucho que alguien carga un arma.
- Yo tomo el sur - dice Stasy noto una mirada extraña en su rostro, algo que nunca había visto y me traiga el recuerdo de Sasha, era la única vez que veía esa mirada en ella.
- Nala - Sebasthian y yo vamos por el Este y el norte - dice Yuri y yo asiento, nos dividimos y atacamos los blancos, entramos y encontramos aún T mal herido y a Jade con la ropa rasgada y llena de marcas de quemadura en todo su cuerpo, parecía por cigarrillo y tabaco, se veían mal, los sacamos de allí, teníamos que correr, teníamos que salir de allí, no había otra forma, llegamos a un rápido, solo había un árbol delgado que lo cruzaba y teníamos que pasar por allí, Stasy es la primera en pasar pero se resbala.
Corro a ella tan rápido como puedo y me deslizó por el árbol, tomó su mano y nos miramos fijamente, el agua es tan fría como el hielo, es hielo maldición.
- Joder! - Grita y no estamos en la mejor situación para esto.
- No te sueltes - digo y ella mira nuestras manos.
- Me resbaló! - Grita y trato de apretar mas, se agarra con al otra mano de una rama pero el agua es fuerte y la jala, siento a Jade a mi lado y a pesar de estar herida se agarra del árbol con las piernas y se estira hacia Stasy le ofrece una mano trata de agarrarla pero no lo logra, escuchamos a lo lejos disparos, Nala y Yuri disparan pero no es suficiente.
Stasy mira detrás de mi y sus ojos se abren, entonces escucho un disparo y siento algo frío en mi espalda y mi pecho, me toco el pecho y mi mano está roja de sangre, miro a Stasy y mis piernas pierden fuerza, escucho un grito y luego nada.
Un frío abrazador me cobija, siento agua en mi garganta y puedo ver una pequeña luz, se lo que significa.
Mori y no pude salvar a la mujer que amo.
ESTÁS LEYENDO
SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5
RomantikStasy Nacida en Rusia, con un destino marcado por sangre, era la hija mayor de la muñeca del Bratva, lo que significaba que por línea de sangre tenía que tomar el negocio de la familia, pero..... No quería. Solo quería ser yo la dueña de mi destino...