STASY LEVEDEV

4 1 0
                                    

Rechazada....

Era la única palabra que pasaba por mi cabeza una y otra vez, cuando llegamos a la ciudad subterránea, nos llevaron a la zona médica, podía ver rostros alegres por doquier, esperaba encontrarme con mi hermana, pero... No estaba, no estaba tan mal como para quedarme en la zona médica, tenía que alejarme de Sebasthian, era eso.... O enloquecerme, así que apenas salí, lo primero que pedí fue una habitación para mi sola, cuando llego a la habitación que me dio Yefrem encuentro de todo, ropa, comida, dulces, regalos de bienvenida, me acerco a la cama y toco la ropa.

- Te extrañamos - escucho la voz de mi madre y me doy vuelta para mirarla, ella sonríe, yo solo la miró fijamente, su sonrisa muere y noto que baja la mirada a sus manos, tomó un peluche de regalo, y me siento en la cama.

- Como era? - Susurro y el silencio se instala en la conversación.

- De qué hablas amor? - Pregunta mientras de acerca, levanto la mirada.

- Sasha? - Pregunto y ella se frena, sus ojos de abren con sorpresa y luego se estremece.

- Que... - Que sabes... De él? - Pregunta y yo la miro.

- Todo - Pero quiero saberlo de ti - pido y ella jadea, noto que su rostro de contorsiona en una mueca de de dolor.

- Fue mi guarda espaldas - dice y mi ceño se marca.

- Espera - Tu guarda espaldas no era el tío Alek? - Pregunto porque siempre he sabido el el tío Alek era su guarda espaldas, ella asiente con la cabeza y se sienta a mí lado.

- Si - Alek siempre a cuidado de mi - Tu sabes que... - No soy una Kovlov de sangre - Ni siquiera soY rusa de nacimiento - Pero... Tuve una niñez difícil y la adolescencia bueno parte de la adolescencia fue difícil - Mataron a mi padre y me condenaron como si yo lo hubiera hecho - Fui encerrada en una cárcel y posteriormente en una clínica psiquiatría - Tu abuelo Nikolay me sacó de alli y... Me trajo a Ruisa - Cuando me llevó a la casa grande conocía a Alek y a Sasha - Yo... Me atrajo, lo perseguía - Quería ser su amiga pero él no quería serlo me dejó en claro que no era bienvenida a la familia - Mi padre me educó para ser una buena hija rusa - Me pagó el estudio - Aprendí el idioma con rapidez y Sasha se fue con Paxán - Se convirtió en uno de los mejores Vors - Yo seguí con mi vida, Alek y yo nos convertimos en uno - El abuelo me mandó a entrenar para ser un vor, lo mismo que hizo con ustedes - dice y noto algo de tristeza en su voz, me quedó en silencio y la miró fijamente quiero que me cuente todo lo que pueda.

- Yo... - No era muy buena para seguir las reglas - Así que me escapaba cada tanto - Huía - Quería paz - Ser la hija de mafiosos no es... La vida que esperaba - Quería encajar - Quería ser aceptada - así que cuando ya no sentía que eso me llenaba, me escapada y metía en problemas a Alek y obviamente yo misma me metía en problemas así el abuelo le dio un trabajo a Sasha... Ser mi guarda espaldas junto con Alek y él aceptó pero podía ver en su forma de mirarme, de hablarme de tratarme, que aun no le hacía en gracia que fuera la nieta de Paxán - Yo era su trabajo - Pero.... Un día... Tuvimos... Joder - dice y se levanta de la cama y yo jadeo.

- Por favor... - Solo quiero saber - pido y ella se da la vuelta y me mira.

- Un día follamos... -No nos protegidos - Dejo en claro que no seríamos nada - Que... - No me aceptaria como una Kovlov - Esa semana conocimos a su prometida - Se iba a casar y yo no podía oponerme a nada de lo que hiciera no éramos nada - Tuve una reunión y... Me dispararon - Alek y Sebasthian me llevaron a la clínica con T - T se dio cuenta de mi embarazo algo que nunca supe hasta ese momento - No podía destruír un matrimonio y nunca lo haría - Así que... Pedí ayuda a Sergei tenía que salir de Ruisa y él me ayudo - Contrato a alguien para que me llevara lejos de Rusia - Contrato a tu padre - Contrato a Yuri - Me cuido - Me protegió - Me mostró que podía confiar en él - Se adueño de todo, de mi mente, de mi alma, de mi cuerpo - Me amarró a él - Sentía que había encontrado lo que tanto necesitaba mi corazón - Alguien que lo cuidara como no lo había hecho Sasha - Así que le entregue todo lo que era - Una mujer - Una simple mujer que tenía un pasado de mierda, follamos como manitos conejos - El embarazo avanzó y - Cuando llamamos aún doctor para que nos dijera el sexo del bebé, bueno - Pues descubrimos que tenía dos bebés dentro de mí, tú y jade - dice mi madre y mi pecho se encoje.

- Estaba sola Stasy y tú padre me salvo de esa maldita soledad - Fue una sorpresa, tanto para tu padre como para mí, el tener a dos bebes en camino, uno estaba bien.... Pero dos - No tenía dinero para mantener a dos bebés, temía que tu padre no me aceptará con dos bebes en camino, pero él las aceptó como suyas, sus hijas - dice y yo niego.

- No tengo su sangre - susurro miró el suelo y ella se acerca y toma mi barbilla y me hace mirarla.

- Tienes su sangre amor - Eres más hija de Yuri que de Sasha - Yuri te dio amor - Te crio - Te dio valores - Te dio su tiempo - Te dio su vida porque para Yuri lo más preciado que tiene en la vida son ustedes dos - Él vive por ti y por Jade - No se perdonaría la vida si algo les pasara así no vuelvas a repetir que no eres su hija por que lo eres - Eres la hija de Yuri Lébedev - dice mi madre y seca una lagrima que baja solitariamente por mi mejilla.

- A donde te llevo papá? - Pregunto y ella sonríe.

- Escocia - Tiene una cabaña allí - Así que estuvimos meses escondidos allí hasta que Alek nos encontró - Teníamos que volver a Rusia antes de volver - Alek me informó que Sasha iba a ser papá - Su esposa estaba embarazada así que menos iba a decirle de ti - Ya te consideraba más hija de Yuri que de Sasha - Cuando volvimos pues... - Sasha me empezó a acosar y tú abuelo Vícktor le dio un trabajo lejos de la casa - Cuando ustedes nacieron bueno... - Todo cambió te volviste la preferida del Vícktor y un día estábamos pesándolas ya que había nacido prematuramente - Luego de ello la casa estalló y nos atacaban... - Se frena se queda en silencio y suspira.

- Tu padre y tus tíos se quedaron para defender la casa - Mientras tu tía Alina, María, Ruth, salimos por otro lugar con Sebasthian y Alek - Sasha y otros hombres nos ayudarían; todas los siguieron pero yo no podía dejar a tu padre - nos habíamos casado y nos prometimos mantenernos unidos sin importar que así que me devolví por tú padre - Cuando llegue los disparo habían terminado - Tu padre me regaño por haber vuelto por él - Entonces escuché un disparo - Vi como tu padre caía al suelo - Me volví loca y me lance a él - Cuando mire hacia atrás Sasha le había disparado en el hombro - Le estaba apuntando en el pecho - Me dijo que lo mataría si no me iba con él y yo me negué - No podía dejar a tu padre - Nunca lo haría - Es mi vida - dice mi madre y yo solo sorbo por la nariz.

- Entonces... - Me negué - Vi en su mirada que haría realidad lo que dijo - Mataría a Yuri así que me lance a él para evitar que le disparara y... - El arma de disparo justo en mi vientre - dice y yo jadeo - Dolía y solo podía escuchar los gritos desgarradores tu padre - Sabía que iba a morir y le pedía una sola cosa - exclama y me mira.

- Que cuidara de nuestras hijas - Porque era lo único que teníamos - Luego no supe de más - Semanas después desperté - Me habían salvado de una infección y tú padre estaba a mi lado - Porque eso es lo que hace Yuri - Eso es lo que hace tu padre - Estar a nuestro lado en las buenas y en las malas en eso se diferencia tu padre de Sasha - Tu padre nunca nos abandonaría aun... - Si su vida está de por medio - Solo... - Quiero que... - Nunca olvides esto Stasy... - Yuri seguirá siendo tu padre hasta el día de tu muerte - Porque más que la sangre lo que importa es lo que te ha dado... - Una vida - Amor Stasy y eso no le gana a nada - Ni siquiera la sangre - dice mi madre y lloro, me levanto y la abrazo me aferro a ella y lloró, por mi, por mi padre, por mi madre, por todo lo que tuvieron que vivir para llegar a lo que tenían ahora.... Una familia.

- Lo siento - sollozo y ella niega.

- No tienes que disculparte amor - No debes sentirlo - Solo no olvides lo que dije - dice y me abraza, se aleja y limpia mi rostro, duerme, dice y se aleja de mi.

- Ma? - Pregunto y ella para.

- Jade - Donde está - Está enojada conmigo? - Pregunto y ella niega.

- Nunca amor... - Se fue - Yuri la mando lejos - Aun no me dice porque - Pero se que lo hará - Nos dirá - dice mi madre y me estremezco, mi madre se va y pienso en mi hermana, pude ver la cercanía de T con la hermana de Yakov, así que me imaginaba lo peor.

Iré por mi Jade me juro y me acuesto a dormir, tenía que descansar de tanta mierda, mañana hablaría con mi padre, lo haría.

SERIE LA MUÑECA DEL BRATVA - SEBASTHIAN - LIBRO 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora