Capítulo 1

41.4K 2.4K 548
                                    

No dudó en rechazar mi confesión, era la tercera vez que era pisoteado por la misma chica, por la más linda de la secundaria; de seguro mejores ofertas le han llegado, pues claro, quién saldría con alguien menor e insignificante y claramente no popular. Aunque lo intentara mi status dentro de este instituto no avanzaba, por más que tratara seguía siendo un chico rata.

-JungKookie -gritó Jimin desde la sala.

-¿Qué quieres?.

-Vamos a mi casa, tengo un juego nuevo -¿un juego nuevo?, no me iba a negar pero dentro del instituto si nombrabas videojuegos te conviertes inmediatamente en un friki.

-Baja la voz...iré, pero espérame, en cuanto salga de la oficina nos vamos -Jimin hizo una señal de "Ok" con sus dedos para luego seguir su camino fuera de la sala, JungKook suspiró tranquilo al ver que nadie estaba cerca, pero al entrar notó la presencia de un chico en el último pupitre de la sala.

-H-Hey...-por alguna razón extraña su aura era temible haciendo que mi voz se quebrara- Tengo que cerrar la sala, así que debes salir antes que...-el chico se levantó estirando sus brazos y bostezando fuerte haciendo ruidos extraños, avanzó con paso lento pero pesado provocando que las suelas de sus zapatos sonaran igual que película de terror.

Me quedé viendo la manera en que su caminar pareciera que danzara, como su mandíbula se levantaba y dejaba ver un destacado cuello largo, casi perfecto.

《¿Que tonterías estoy diciendo?, cálmate JeonJungKook》.

En cuanto llegó a la puerta la luz dejaba ver su silueta destacando sus proporciones, giró su mirada hacia mi mirando de reojo, con sus pupilas dilatadas y su rostro lleno de cansancio miró por sobre su hombro y limpió un poco su uniforme, por último dejó salir un ligero bostezo dejando ver esos labios carnosos. Tragué seco y dejé liberar un suspiro poco audible.

-Hasta mañana -dijo con su voz rasposa y profunda, avanzó hasta desaparecer completamente.

A decir verdad nunca había visto a ese chico en mi clase y tampoco escuchado su nombre, es como si no existiera.

-¿Qué cosa? -Jimin apretaba fuerte los botones mientras mordía sus labios mirando al monitor.

-Que si lo conoces -Jungkook dejó caer su control y en una acción rápida volvió al juego.

-No vi a nadie...-Jungkook fijó su mirada a su amigo, descolocado.

-¿Nadie?...pero si yo lo vi...

-¡AAAAH! ¡GOOOOOL! -Jimin celebraba a su lado mientras JungKook mantenía su expresión en blanco.

-¿Dónde te sientas siempre?.

-Adelante, cerca de la puerta, ¿por qué?.

-Él estaba en el último pupitre de la fila de la puerta.

-Ah, puede que no me haya fijado en el, de hecho nunca miro al fondo...

-Cierto puede que no lo hayas visto, de todos modos...olvídalo, ¿otra ronda?.

-JungKookie deberás mejorar en esto ya te he ganado tres partidos consecutivos.

Se hacía tarde y al otro día debía levantarme temprano, lo sé, día sábado madrugando, ultra diversión todo el día.

-Me voy -Jimin miró el reloj de su habitación y asintió, acompañó a su amigo hasta la puerta y se despidió hasta verlo marchar para luego cerrar la puerta.

La calle ya estaba oscura con únicos focos en mal estado que con un tintineo se volvían a iluminar, luego de escuchar pasos en un charco agarré con fuerza los tirantes de mi mochila, tragué duro y aceleré mi caminar, mientras los pasos se intensificaban los focos comenzaban a apagarse dejando una tenue luz iluminar un callejón, mientras que en la cera habían charcos los pasos se hacían escuchar el doble.

Oh dios, qué está pasando...

En un abrir y cerrar de ojos los focos se apagaron por completo y el callejón se mantenía iluminado, corrí hasta llegar a ese lugar, mis latidos se mezclaban con el sonido de fondo de un pub dentro del callejón, este era la fuente que proveía la luz que lograba notar desde lejos.

Miré por detrás de mí, la clara sombra de un cuerpo se hacía notar bajo el faro de la esquina cuando comenzó a avanzar me adentraba al pub, corriendo del miedo.

Al momento de llegar a la puerta eché el último vistazo a ese hombre estaba tan concentrado que ni cuenta me dí que estaba siendo arrastrado dentro del pub por una mano desconocida, miraba como su torso y su cabello ya sudoroso se movían al compás del ritmo, ya no podía respirar de lo apretado del lugar y el olor que emergía de extraños licores del bar.

-¡DETENTE! -la música se paró y todas las miradas se fijaron en mi, mientras que yo miraba aún ese torso sudoroso que me parecía familiar.

-¿Acaso está loco? -señaló una chica a mi lado a una de sus amigas, la música volvió a correr y la mano que me sostenía me soltó y ese torso sudoroso desapareció dentro de la multitud.

-----------------------------------
Denle mucho amor a este fic que me he esforzado escribiéndolo TnT eso, adiós.

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora