Me duele, aquí me duele, dentro de mi arde fuego y mis ojos electrizantes empiezan a lastimarme, dudaba de quien era yo junto a lo que hacía. Hice daño con estas manos y creo que no me arrepiento.
—¡¿Cómo te atreves?! –Hoseok se levantaba lento del piso dispuesto a devolverle el golpe pero tuvo que detenerse al ver como Jimin con sus brazos abiertos protegía a JungKook quien observaba atonito.
—Tú no te atrevas.
Hoseok bajó su puño y entre abrió su boca mostrándose confundido.
—Jimin.
Sabía que él odiaba oír su nombre de esa manera por la forma que empuñaba sus manos y sus orejas se volvían rojas.
—Será mejor que te largues.
Y Hoseok mordió su labio inferior mostrando su descontento, golpeó la pared con su palma desahogando la rabia que llevaba dentro y se marchó.
—¿Pero qué es lo que haces?.
Le pregunté mientras observaba su rostro caído y un tanto entristecido.
—¿Querías que te golpearan?...no podría perdonarme dejar que te lastimaran.
—Pero aún así debiste dejar que lo hiciera, lo merecía –bajé mi rostro humillado.
—Aunque lo merecieras, no puedo verte a la cara si estás herido por mi culpa, ¿Crees que estaría feliz de verte así? .
—Pensé que lo serías, digo, me dejaste muy claro tu posición.
—Lo que sea que te haya dicho no tiene nada que ver con lo de ahora, ¿Porque lo has golpeado?.
¿Porqué lo he hecho?, ni yo estoy seguro del porqué, solo mi puño actuó y mi ser ya no me respondía era otra persona que me invadía, cuando él dijo eso no me vi en la realidad, me sentía extraño, sentía que ardía y me quemaba con esas solas palabras que para nada iban dirigidas a mi.
—No...lo sé.
—¿Lo has hecho porque si?. Vamos, debe haber algo de lo que dijo que te molestó.
—No...¿O si?, no estoy seguro. En estos momentos no recuerdo nada.
Miré al piso tratando de recordar lo último dicho algo que de verdad no podía rebobinar, todo era negro y luego ya volvía a la realidad. Logré observar a Jimin mirándome inquieto, yo era consciente de lo que pasaba pero no reaccionaba, hasta sentir su mano en mi hombro que apretó un poco.
—Será mejor que entremos a clases.
Asentí y le seguí el paso mientras que Hoseok nos observaba desde el otro lado del establecimiento, podía sentir su mirada a la distancia, yo por mi parte le sonreí porque sabía que eso le molestaría y así fue, su rostro se volvió sombrío venía decidido a pegarme una paliza pero el inspector lo retuvo y lo llevó a inspectoria al ver que estaba fuera de horario de clases.
Literatura. Creo que entre todas las materias asignadas en este establecimiento era la que más me gustaba, aún no entiendo porqué pero desde pequeño me gusta escribir y leer aunque no soy un fanático soy de los que gusta de leer cosas cortas con significados amplios o eso me dan a entender.
—Bien, ha pasado un tiempo desde que JungKook no ha venido a clases, ¿Qué tal leer un poco frente a la clase?.
《¡Genial!...ahora seré él altavoz de la profesora, estupendo》
Me entregó un texto bastante corto así que disfruté y agradecí que no fuera algo demasiado extenso que leer en este momento donde no me sentía bien.
—¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte...anónimo.
*
—¿Jimin? –se giró hacia mi e hizo un leve puchero.
—¿Qué quieres ahora?.
—Me preguntaba...
Una brisa bastante fuerte levantó nuestros cabellos junto a las hojas secas del parque cercano. Sentía que era extraño pero no presté menor preocupación porque en estos momentos estaba con Jimin.
—¿Estás saliendo con Hoseok?.
Mi pregunta lo sorprendió e impactó tanto que soltó una risa nerviosa, extraña pero encantadora igual que las de antes que solía escuchar a menudo.
—¿Porqué lo preguntas?.
—Sólo responde, ¿si?.
—Creo que con Hoseok nos estamos conociendo, ¿Porqué?.
—Nada. Curiosidad, supongo.
—Me gusta que sientas curiosidad ahora que estás tan lejos.
—Estoy aquí ahora mismo.
—No me refería a esta forma, sino a tú presencia...estás tan lejano.
Miró al cielo y estiró sus brazos por último alzó sus pulgares al cielo y río.
—¿Qué demonios haces?.
—Estoy agradeciendo este regalo. Al fin estás aquí aunque solo sean segundos.
Hice el mismo gesto de agredecer y sonreí.
—¿Y tú porque agradeces?.
—Te he recuperado, ¿No es algo por lo que deba agradecer?. Vamos Jiminie, ¿una carrera?.
Asintió y sin vergüenza se adelantó dejándome atrás. Corrimos de manera que quedábamos sin respiración y llenos de cansancio pero eso que importaba si la estábamos pasando bien, ahora que había arreglado aunque sea un poco de mis errores cometidos ciegamente sin darme cuenta del daño que había provocado sin ser consciente de lo que hacía, actúe egoísta al querer tenerlo todo. Quería a Taehyung junto a Jimin a mi lado, podía sonreír si me sentía completo y esta vez lo hacía, al fin sonreía al ver a mi amigo disfrutar conmigo después de un tiempo.
—Mañana saldré con Hoseok.
—¿Ah..si?.
Sentía como mis orejas comenzaron a arder un poco al escucharlo.
—Pienso aceptar su propuesta.
—¿Qué propuesta?.
—El ser novios, creo que podemos estar juntos.
—¿Novios?.
Estaba feliz, realmente lo estaba aunque mi rosto demostrara lo contrario, disfrutaba de su felicidad, realmente lo hacia.
—Deberías disculparte con él antes que su relación empeore, después de todo creo que nos veremos más seguido.
—Lo haré...
—¿Estás bien?.
Guardé silencio, no estaba seguro si estaba bien o mal o si estaba confundido, solo quería tener a alguien a mi lado para aclarar mis ideas.
—¿Realmente piensas aceptarlo?. ¿No puedes simplemente alejarte?.
—Vamos, JungKook, que dices...
—Digo que no estoy seguro que estés feliz con él y no puedo ocultar mi desacuerdo.
—Como me lo esperaba...sigues siendo el mismo.
Si, porque soy el ser más egoísta que existe, no quería compartir algo que consideraba mío ya sea un pequeño jueguete no podía dejar que me lo quitaran, menos si se trataba de mi amigo que recién había recuperado, no podía permitirlo, imposible.
—¿No puedo aceptarlo!.
—Cálmate, ¿Qué te sucede?.
—No lo sé...
---------------------------------------------
¡HOLIWI! ¿Que piensan que esté pasando con el yuncoco? ¿Quizás las hormonas le estén afectando un poco?. Jasjskkaa nose xD
Ya nos leemos~♡
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
Fiksi PenggemarJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.