Capítulo 29

6.8K 881 220
                                    

Merry christmas

-----------------------------------------
Han pasado dos semanas desde que recuperé a mi amigo y también dos semanas desde que no he sabido mucho de Tae, nos vemos de repente en la noche sin horario, cualquier hora en la noche nos servía pero ya no era como antes, lo sentía un poco raro y no entendía porque, lo veía perdido y aveces un poco confundido con los días, siempre me preguntaba a que día estábamos y que debía hacer al otro día en lo que yo contestaba que debía asistir al colegio ya que era lo único que podía hacer. En momentos sentí que lo nuestro se estaba enfriando o peor aún deteriorando sin necesidad de terminar mal. Deseo que esto no acabe luego de haber echo tantos logros.

—Creo que se ha echo muy tarde, nos vemos mañana JungKookie –volvía a sonreír con sus ojos.

—Ve adentro pronto Jiminie que hace frío.

Luego de haber dejado a Jimin a su casa comenzó a llover, estaba solo y ya en segundos me encontraba completamente mojado bajo la lluvia, nunca llevaba un paraguas conmigo y realmente no tenía ganas de cubrirme si de todas formas terminaría empapado, no importa cuanto corras es inevitable querer evadir a la lluvia.

Se sentía fresco el agua caer por mis cabellos luego seguir un recorrido por todo mi rostro, solía salir mucho con mi papá a la lluvia, nos cubríamos solo con una sábana y corríamos bajo ella tratando de desviar las gotas pero que de todos modos nos cubría con su frío manto, en ese tiempo solía reír muy a menudo, incluso cuando no había razón para sonreír ver el rostro de mi padre me hacía feliz porque a pesar de llegar tarde luego de un día cansado seguía observándome alegre sin quitar esa sonrisa contagiosa de su rostro.

¿Eran estás lágrimas o seguían siendo las gotas provenientes de este mal clima?. Por esto mismo amaba la lluvia porque podía llorar de manera libre sin sentirme avergonzado si alguien me veía, podía camuflar perfectamente mi sentir en ese momento. Estaba congelado en medio de una calle solitaria.

—¿Piensas quedarte mucho tiempo parado?.

Quisiera hacerlo.

Entonces te enfermarás.

Ya no importa, total con unas cuántas pastillas podré curarme...

Aunque son efectivas no siempre se llevan el dolor.

Entonces prefiero permanecer con este malestar.

Seré yo quien te ayude a sanar ese dolor, tu sólo permanece a mi lado y te haré sentir bien.

Lo abracé tan fuerte que pude oír sus quejidos en mi oreja, él me envolvió con sus brazos y llevó una de sus manos a mi rostro.

Aunque me digas que es solo agua sé que has llorado. Mi pequeño no debería de llorar de esta manera menos cuando yo no estoy cerca porque si no estoy no podré hacer nada al respecto.

Besó mi frente mojada levantando mi flequillo empapado revelando mi frente.

—¿Ya sabes que día es hoy?.

—¿Jueves?.

Suspiró. Sacó un muérdago y lo elevó por sobre nuestras cabezas, lo mantuvo así por unos segundos antes de hablar.

—Ya son pasadas las doce de la noche, ya es navidad.

Estrechó sus labios con los míos, ya no importaba el muérdago y terminó por envolver mi rostro dentro de sus palmas mientras que nuestros labios se volvían morados por la mezcla del frío y el movimiento.

Feliz navidad.

Tae. Feliz navidad.

*

Envueltos por una leve capa de agua tibia nos duchamos juntos acariciando cada línea de nuestros cuerpos que ya conocíamos a la perfección, por lo menos yo recordaba cada lunar y cada herida cicatrizada que adornaba ese formado abdomen.

Toqué por última vez sus labios con mi pulgar y lo besé, lo hice con tanto deseo porque la situación lo ameritaba, es que como podía prohibirle a mi cuerpo a no actuar de esta forma si lo tenía al frente seduciéndome con cada gesto pequeño que hacía, era imposible aguantarse.

Esa mordida de labio que había descubierto que me fascinaba me encantó, mientras que sus manos expertas seguían recorriendo con tanta cautela cada orilla de mi cuerpo empapado. Estábamos completamente desnudos bajo el agua corriendo de la regadera observándonos a los ojos y pidiendo más.

Ya no había porque esperar ya estábamos listos a celebrar nuestra navidad.

Me embistió sobre la cama de espaldas dispuesto a probar algo nuevo, exploró otra manera de dejarme a su merced completamente entregado a él con una posición nunca antes probada por nosotros.

—¿Estás bien?.

Lo estoy..

—¿No te lastimé verdad?.

No te preocupes, realmente estoy bien –estas palabras dichas por mi las he vivido antes...

¿Es esto a lo que llaman dejavu? ¿Esto quiere decir que el chico de mi sueño siempre fue Taehyung?.

—¿Quieres permanecer conmigo?.

Si contesté firme distinto a como lo hice en mi sueño.

—¿Para siempre?.

Hasta que dejes de aparecer en mis sueños.

Siempre he sido ese ser que te atormenta...por serlo, lo siento...

Olvídalo. Quiero sentirte cerca.

Me cubrió con una sábana y me abrazó de espaldas.

—Tengo un regalo –del bolsillo de su chaleco holgado sacó una pequeña caja decorada con un lindo listón— Estuve pensando todo este tiempo en lo que sería perfecto para ti.

Abrí la cajita revelando un anillo con iniciales de nuestros nombres y con unos números en cursiva.

—Pero yo no tengo nada...

Arrugó su frente y sacó el anillo y lo hizo encajar perfecto en mi mano. Era un hermoso anillo plateado con un gran significado.

—Ningún regalo es más perfecto que tu, tu eres mi perfecto regalo, ahora eres mío –me hizo ruborizar el hecho que me considerara como suyo, de hecho le pertenecía hace mucho tiempo pero que él lo dijera me encantaba.

—Seremos una pareja complementada –me mostró su mano que ahora en vez de estar invadida con chucherías sólo estaba decorada con nuestro anillo de pareja.

—¿Qué significan estos números?.

—Nuestro primer día de conocidos.

Pero...estás no son las fechas.

----------------------------------------
Hellooo disculpen quería lanzarlo en navidad pero el celular no quiso ser mi mejor amigo y murió pero bueeeh recibí otro en navidad y aquí estoy devuelta xD
Espero que les guste
Ya nos leemos

Ah y un pequeño adelanto...en el otro episodio creo que me odiaran ): ajjsjana mejor se los dejo a ustedes adeeeeoh

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora