—Te dije que lo lograría.
—No te has demorado mucho.
—No y te advierto, no vuelvas a tocarlo.
*
Quité el mal sabor en mi boca que me había dejado esta situación con un poco de bebida, descansé mi cuerpo en la cerámica del suelo mirando al cielo que en esta oportunidad estaba totalmente despejado y con un sol brillante de manera sorprendente, después de la tormenta viene la calma, eso se veía reflejado en el cielo de esta mañana.
—¡Jungkook!.
—Ohh Jiminie.
—¿Estás bien? ¿No te dijo nada ese tipo?.
—Si, estoy bien, nada más es un resfriado. Ya es tiempo de irnos, ¿no crees?.
—Aún queda una hora aquí.
—El tiempo está pasando demasiado corto o es mi idea.
—Es nuestro último día aquí, soporta un poco, luego no volveremos a verlo.
—Volveremos en 2 meses de todos modos.
—Pero estaremos en otro establecimiento.
—Qué tonterías dices...A menos que nos cambiemos de ciudad permaneceremos aquí.
—Cierto, soy un idiota –se golpeó la frente y se mostró nervioso, lo que me llamó la atención es que sudaba frío y ni siquiera me dirigía la mirada– Espera Jungkook yo...
—¿Si?.
—No, no es nada.
A juzgar de lo rápido que se retractó de sus palabras, tenía algo importante que decirme pero a la vez era algo que al parecer debía ocultarlo de mi. Quizás sea algo relacionado con alguien o algo.
—¿Es sobre Hoseok?.
—No, con él no he vuelto ha hablar.
—¿Entonces?.
—Te enterarás luego.
—¿Qué me estas ocultando mocoso?.
—No es nada malo –me sonrió con sus ojos y elevó sus mejillas.
—Espero que sea algo de mi agrado porque si no Jimin, te aseguro que te mataré.
—Estoy temiendo por mi vida en estos momentos.
*
Caminé solo a mi casa sin Jimin, porque según él tenía un asunto que arreglar en su casa y no podría quedarse en la mía. Desde que tomé la perilla sentía que algo estaba mal, era claro el eco ocasionado por la puerta resonar en la sala oscura, encendí la luz del comedor, llevándome la sorpresa que faltaban muebles.
—¿Que pasó?.
—¿Que pasó con qué? –mi madre se acercó con un caja llena de libros que al parecer habrían estado por mucho tiempo en el ático.
—¿Donde están los muebles?.
—Ah, eso.
—¿Sólo eso dirás?.
Me miró y se cruzó de brazos luego de haber dejado la enorme caja en la mesa de estar.
—Vamos a mudarnos.
—No, espera ¿Estás jugando, no?.
—Si estuviera jugando los muebles estarían en su lugar y no estaría limpiando el ático, ¿No lo crees?.
—No podemos irnos, no ahora.
No ahora que todo está bien.
—Ya está todo listo, ahora ve a empacar tus cosas. Bueno, no te apresures aún nos queda una semana.
—¿Una semana? –dije para mi mismo totalmente sorprendido.
—No te preocupes sobre tu abuelo, él irá con nosotros. El señor Park ha arrendado una gran casa llena de habitaciones, te encantará el lugar.
—¿Señor Park? ¿El padre de Jimin?.
Asintió.
—Estamos juntos. ¿No me vas a felicitar?.
¿Porqué no eliges un mejor momento para destruirme la vida mamá?, si lo hubiera revelado en otro momento estaría encantado de felicitarla pero este no era el mejor lugar ni el mejor tiempo para sacar a relucir una relación de la cual no estoy de acuerdo si consigo me trae cambios y problemas.
—No estoy de ánimo para felicitarte, ¿No lo ves?.
—Bien –tomó algunos libros y los dejó en la mesa como organizandolos por color de portada.
—No me iré.
—Jungkook. Te irás conmigo quieras o no. Además vivirás con Jimin, que mejor que tener a tu mejor amigo como hermano.
—Jimin ese idiota –susurré para mi.
Salí con mis manos echas puños, totalmente enfadado y con ganas de golpear cualquier cosa que se atreva a cruzarse en mi camino.
Mientras cruzaba el parque pude ver que él ahí estaba, totalmente tranquilo sentado esperando.
—¡¿Cuando pensabas contármelo?!.
—Eso estuve tratando de hacer...
—¡¿Como puedes ser capaz de ocultármelo?, ahora no tengo tiempo suficiente para evitarlo.
—Jungkook, piénsalo bien. Estaremos lejos, juntos.
Sus ojos brillaban más de lo normal al decir "juntos", JungKook por el contrario comenzaba a irritarse con solo oírlo hablar.
—¡ME IMPORTA POCO!. Espera, no quise decir eso...
—Pero lo has hecho –bajó su rostro hasta dejar de ser visibles sus ojos a mi vista– Sabes Jungkook estoy tratando de protegerte.
—¿De qué? ¡¿Qué es de lo que tanto me han estado protegiendo últimamente?!, siguen diciendo que quieren protegerme pero al final sigo siendo herido.
—De él, estoy tratando de alejarte para poder protegerte.
Es imposible que esté hablando de Taehyung, si ni siquiera sabe sobre nosotros.
—He visto su verdadera forma y me asusta que salgas herido.
—Él nunca podría hacerme daño. No lo haría.
—Quiere llevarte lejos.
—Tu estás intentando lo mismo.
—Quiero llevarte con tu familia.
—Él es mi familia.
—Te lastimará.
—Él no haría algo como eso.
—¿Estás seguro?.
Su pregunta me hizo dudar y hasta cierto punto provocó un estúpido dilema en mi cabeza. Estoy seguro que el no me haría daño, he visto con mis propios ojos su forma y aún después de hacerlo siguió siendo el mismo, si no me ha hecho daño antes, ¿Porque lo haría ahora?.
-------------------------------------------
WOAAAH, La verdad es que el reto era esa cantidad en un cierto tiempo y creo que lo han logrado, me sentí complacida ^-^ gracias.
Y...en los comentarios hubieron personas que se están acercando bastante a las respuestas y esa era la idea, que entendieran de lo que va esto, de todas formas cuando termine daré a conocer una "explicación".
Ya nos leemos~
Comentario de una amiga[la misma de siempre :V ] :
JOOOODEEEER! (ZIH AHORA ZOI ECHPAÑOLA EWE, O LO INTENTO...)
ESE LAMIDO QUE LE ZAMPÓ JIN AL KUKO DIOOOS Y...ENTONCES TAEHYUNG ESTUVO ALLI? SIENDO PRESENTE DE ESE TREMENDO AGARRÓN Y...NO HIZO NADA?.
YO LO PARTO EN PEDACITOS, LO QUEMO Y LUEGO BORRO LA EVIDENCIA, AHR. ANSJHDJWKAIA AYYY ALGUIEN DENME SUS TEORIAS ;-;.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
ФанфикJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.