Un año después.
Tras tantos sucesos llegó el momento en que mi vida se tornó normal y cotidiana, tampoco es como que pueda dejar de lado todos esos recuerdos, los cuáles me atormentan en cada sesión que tengo con el psicólogo. Luego de despertar del coma mi vida parecía tranquila ya que en un principio me estaba acostumbrando a lo que sería mi realidad, más tarde los problemas llegaron uno a uno, como mi rompimiento con Taehyung, mis bajas calificaciones y mis "momentos suicidas"; lo último no era porque yo quisiera, era un "yo" en mi cabeza acompañado de otro personaje que me llevaban a querer dormir todo un día, lo que conllevaba tomar frascos de pastillas enteros, hubieron tres ocasiones en las que sí Taehyung no hubiera estado a mi lado hoy en día no estaría de pie.
No niego que le estoy agradecido pero no me veo a su lado, le he hecho mucho daño y eso me impide querer seguir viéndolo a la cara sin sentir pena por él, reconozco que fue un gran acompañante en este proceso de búsqueda de mi ser también fue de gran ayuda dentro de mis terapias ya que el formaba gran parte de ella, una eran los sueños que tenía con Taehyung mejor llamado como "el individuo" que aparecía en mi cabeza quien era un personaje de mi libro, el cuál no era real pero llevaba el mismo nombre que mi acompañante.
—Bien, ¿Lo has vuelto a ver?.
El doctor a cargo levantó una ceja y llevó un lápiz a su oreja, acomodó sus piernas y con un cuadernillo a su lado comenzó a analizar la situación.
—¿A quién?
—Volveremos a eso, hablaremos de "el individuo" en este caso; luego hablaremos de lleno sobre Taehyung.
—Bien, él...no ha venido a mis sueños, en un largo tiempo.
—¿Cuánto es eso?.
—Bueno, dos meses aproximadamente.
—¿Porqué crees que no ha aparecido?.
—No estoy seguro, pero creo que es porque me siento estable; digo no estoy pasando por una crisis donde necesite de su presencia.
—Bien.
Tragué un poco de saliva y miré directo al bolígrafo en su camisa. Aún era extraño para mi hablarle a alguien que no fuera mi familia y conocidos.
—Esto puede parecerte extraño pero es algo que necesitamos hacer. Te pido que te recuestes y pongas cómodo en el sofá, trataremos de entrar en uno de esos sueños en los que "el individuo" se hace presente.
—Espere, no quiero verle, no ahora que todo está bien.
—Tranquilo Jungkook, esto no afectará en tu proceso de progresión, esto es solo una prueba.
—¿Y si no vuelvo de mi sueño? –dije lleno de miedo, porque sí temía que eso pudiera pasar y era lo que menos quería que sucediera, temía por mi.
—Vamos, lo he hecho miles de veces, estaré aquí para encargarme de que no te quedes atrapado en tu propio sueño. Créeme.
Miré a mi alrededor, respiré hondo y casi rendido me recosté en el sofá.
En un principio me pareció extraña la manera en la que me obligaba a quedarme dormido, luego de un tiempo comprendí que era parte de todo este proyecto. Por última vez miré al doctor antes de cerrar por completo mis ojos y caer en un completo sueño.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanficJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.