Capítulo 38

5.3K 759 157
                                    

Por momentos creí sentirme entregado a sus manos ya que a su tacto todo cambiaba, desde que juntó nuestras manos ya me había dado cuenta de lo especial que podía llegar a ser un roce suyo. Trataba de controlarme a mi mismo diciéndome "él no es Seokjin, no te confundas" en cambio él solo seguía siendo el mismo atacando mi punto bajo como si ya no me escuchara, él estaba inmerso en lo suyo mientras que yo pedía que algo dentro de mi no sintiera algo de lo que podría temer luego.

En un buen juego trató seducirme con besos, besaba mi cuello e incluso mi frente con suavidad mientras que yo rugía por dentro queriendo devolverle el acto de manera agresiva, era imposible dejar de estremecerse si el seguía observándome de manera que para mi fuera difícil querer huir, habían ocasiones en las que me perdí en esos ojos y mis manos recorrieron ese pecho pero que de inmediato regresaban en sí al darme cuenta que quien tenía enfrente era otra persona y no mi amante.

¿Porqué un simple vaivén de su pelvis parecía un viaje?. No quiero mentir, él era muy bueno en esto y mi cuerpo es testigo de ello, el chico provocó en mi sensaciones nuevas, un poco de frescura de juventud habían sido desprendidas en este acto de salvaje amor, ni siquiera hubo amor pero si mucha pasión.

Fue inevitable soltar quejidos entre sus embestidas, tanto que trataba guardarlas en cada suspiro descubría una voz irreconocible para mí que nunca había escuchado salir de mi propio ser, un quejido tras otro cada uno más enérgico que el primero.

Por último acarició mi rostro y se dejó llevar, acabamos y lo primero que hizo fue depositar un beso en mi labio junto a otro en mi pecho que incluso para mi parecía extraño pero increíblemente atractivo, a decir verdad este chico comenzaba a gustarme.

Incluso si intentas contenerte me parece que el juego está funcionando, por lo menos he logrado hacerte dudar aunque solo por momentos dijo un poco exhausto cayendo a un lado mío rodeando mi cintura con su brazo y posando su mentón en mi hombro tratando de consolidar el sueño.

Ignoré sus palabras y seguí en mi posición aún sin darle la cara, no quise que me soltara así que sujete su mano y la junté con la mía acto seguido cerré mis ojos y tragué duro.

—Lo has hecho bien, por lo menos me has ayudado a olvidar las cosas que tenía en mente. Gracias –ya que no acostumbro decir esa palabra sonó muy seco a mi parecer por lo que además de decirlo le dediqué una mirada para que viera lo agradecido que estaba con él.

—Estoy para servirte –sonrió sin dejar de mirarme.

Se levantó de repente y comenzó a vestirse como si nada e incluso usó un poco de mi perfume y se miró por unos segundos frente al espejo.

—¿Ahora donde irás? –me senté en la cama aún sin ropa mostrando mi pecho y mi cabello desordenado.

—Bueno, también tengo casa sabes, aunque es una casa solitaria sin familia es mi casa al fin y al cabo.

—¿Vives solo? ¿Qué dicen tus padres sobre eso?.

—¿Padres?. No tengo –bajó su mirada para rápidamente volver a verse en el espejo, no parecía afectarle mucho así que solo cerré mi boca y miré a otro lado.

—Antes de que te vayas quiero pedirte un favor –se giró a mi y sonrió.

—Lo que quieras.

—No...No le cuentes a nadie lo que pasó aquí –él se sorprendió y luego se acercó a mi lado sentándose en la cama.

—Como buen perro mantendré mi hocico bien callado por eso no te preocupes –besó mi frente y me dirigió un guiño el que hizo mi corazón revolotear como un niño cuando recibe una paleta grande, esa sensación de primer amor que no se olvida, eran cosas mezcladas las que sentía en este momento por este chico que aún ni quisiera conocía su nombre– De lo que te debes preocupar es en qué dirección va tu corazón, o soy yo o es Seokjin.

Y así sin más me dejó sin habla, horriblemente confundido con mi mismo, no sabía que sentir que decir y menos que pensar, él me entregó algo nuevo en un corto tiempo y Seokjin es quien me lo ha entregado todo durante mucho tiempo por lo que aquí adentro una lucha acaba de empezar.

El teléfono que desea contactar se encuentra...y así escuché la misma voz de la chica por décima vez, en mi quinta llamada había perdido la esperanza pero a la sexta cuando pude escuchar un poco de su voz luego de que contestara seguí llamando de manera que volviera a contestar la puta llamada.

Ya estaba cabreado porque el ni siquiera me llamaba y ni un mensaje me respondía me encabroneaba más las ideas que surgían luego de escuchar lo del otro día, la voz de esa chica seguía sonando en mi cabeza, su tono no era como el de una vendedora sino más bien era mucho más sensual y provocativa, a mi parecer parecía ser una maldita ofrecida.

Aún seguía en pijama en mi cama con el teléfono casi pegado a la mano y la almohada parecía ser ya parte de mi cabeza, no me levantaba ni siquiera a comer ya de lo desesperado que estaba.

De repente escucho la puerta abrirse y aparece él sujetando un ramo pobre de unas 4 flores recién cortadas de un jardín cualquiera proveniente de un vecindario desconocido.

—¿Cómo estás? –hice una mueca y le lancé una almohada directo al rostro, él la tomó en cuánto luego de estrellarse en toda su cara cayera al piso– Sé lo que crees y quiero arreglarlo –esta vez lancé la otra almohada pero el pudo evitarla y ya un poco enfadado apretó sus puños dejando ver las venas en su cuerpo– Tendrás que escucharme incluso si no quieres –de un segundo a otro se arrodilló con su rostro cabizbajo frente a la cama y con una voz entrecortada confesó– He fallado y lo reconozco, me he involucrado en un acto sucio del cuál me arrepiento, he vuelto aquí a recibir mi castigo y además tu perdón aunque sé que será difícil daré todo por escucharte decir que me perdonas.

—¿Qué estás tratando de decir SeokJin?.

Te he sido infiel, fui de carne blanda y caí en la lujuria.

No me sorprendió, tampoco me dolió, mi rostro no reflejaba mucho dejando sin habla a él quién me miraba con esos ojos de cordero esperando ser regañado, pero yo no me movía ni siquiera sentía, mi yo interior estaba calmado y por alguna razón ya no importaba lo que él me hiciera yo ya no sentía nada.

----------------------------------------------

Aplausos necesito aplausos right now ewe actualicé y no después de una semana eh...

Mojojojo, me he dado cuenta que el fic ya superó los 40k O.O

Aún ni me lo creo pero sigo saltando en un pie xddd porque sí soy subnormal y salto en un pie, ya dejenme u.u

También que vamos ya en el capítulo 38 y quedan hartos por delante y también quería contarles que tengo otras historias guardadas y espero darlas a conocer pronto.

Eso y gracias

Ya nos leemos~

^ eso ya se hizo costumbre xd

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora