Capítulo 12

10.2K 1.3K 460
                                    

Desperté con una horrible jaqueca acompañado de un olor fuerte a alcohol, todo daba vueltas y la imagen de mí anoche se hacía más borrosa, claro...estuve con Taehyung pero él vuelve a desaparecer a la mañana, como un fantasma, un espectro o más bien un demonio...

Lo que faltaba, llamadas perdidas y uno que otro mensaje de texto, no había desaparecido de la faz de la tierra, pero si quise desaparecer por una noche.

Me levanté tocando forzadamente las sienes, tomé un vaso de agua que había dentro de esta habitación desconocida, que ni siquiera recuerdo como llegué.

Dejé que mi cabeza cayera hacia atrás dándome un poco de placer al sentir como esas articulaciones volvían a removerse, liberé un leve suspiro tranquilo, pero esto no duró mucho al escuchar como un vaso se estrellaba contra el piso que al parecer provenía del primer piso, giré la cerradura hasta abrir la puerta por completo, abrí mis ojos en par al ver que ese pasillo que llevaba al primer piso me parecía familiar, avancé un poco más hasta salir por completo de la habitación 《¿Un candelabro?》 por encima mío había uno pero con una figura o aspecto extraño, con gárgolas y ángeles unidos del brazo...algo realmente espeluznante.

Un vaso roto más y creo que perderé la cordura...¿Cómo puede ser que se rompan tan fácil? Esa voz...Mi abuelo Jack.

Bajé casi corriendo hasta encontrarmelo recogiendo los pedazos con una pala y un escobillón, casi soltaba la pala al verme aparecer de manera tan repentina y con ruidos extremadamente exagerados.

—¡Estás despierto! ¡Que alegría! –nunca creí que volvería a abrazarlo, pero al sentir como esto era real podía creerlo, su aroma peculiar a pino.

Todo era muy lindo, pero...¿Cómo llegué aquí?.

—Mmmh...llegaste cerca de las 2 de la mañana, te había observado llegar por la ventana pero al verte tan borracho nunca creí que fueras tu hasta que te acercaste a golpear la puerta, sollozando. Tu mano en vez de ser puño golpeabas con las palmas haciendo que tus manos terminaran tan rojas como podían y tu frente que rozaba la madera chocaba de vez en cuando debido a que no podías mantenerte de pie...al igual que tu me sorprendí al verte llegar, son casi nueve años que no te he vuelto a ver, has crecido demasiado –suspiró y llevó una mano a mi hombro golpeando con cariño y tal vez algo de orgullo.

—¿Y la abuela?  No la he visto en toda la mañana –alejó su mano y unió sus palmas.

—Jungkook...ella murió –abrí mis ojos en par, no podía creerlo– pensé que lo sabías.

—¿D-De que murió? ¿Qué sucedió todo este tiempo?.

—Eso...–un ruido extraño proveniente del sótano lo interrumpió, de su bolsillo sacó un objeto extraño y entró a esa habitación, un fuerte grito espeluznante re-tumbó en mis oídos provocando que cayera al piso del dolor, esto duro por segundos luego mi abuelo salió de ese lugar con ese objeto de vuelta a su bolsillo– ¿Qué te pasó, estás bien?.

—¿Qué fue eso?, ese grito horrible...–se alejó de apoco de mi con la boca abierta, me levanté siguiéndolo, pero el se veía horrorizado.

—¿Aún no cumples tu mayoría de edad, cierto?.

—Los cumplí hace ya un mes,  ¿Porqué? –movía sus ojos de manera exagerada.

—¿Has visto cosas extrañas últimamente? .

—Abuelo, lo único extraño que he escuchado ha sido ese grito, ¿Qué demonios fue eso? ¿Tienes una grabadora o un reproductor?.

—¿Lo has escuchado?.

—Eso le estoy diciendo todo este tiempo, fue tan horrible y agonizante...un grito de una mujer.

—Eres el próximo...

—¿El próximo qué?.

—No, no puede ser, debía ser tu padre...¿Porqué nunca me di cuenta?, claro eres mi nieto, llevas mi sangre en tus venas, algo imposible de creer pero eres el próximo –me abrazó fuerte, no entendía sus palabras, que fue lo que no pudo ser mi padre, porque dice que soy el próximo.

—¿Qué quiere decir?.

—Debes estar confundido, extrañado de todo pero te lo dejaré claro esta noche de media luna, la iniciación de un nuevo miembro...

¿Un nuevo miembro dice? Pero...¿De que?. Mi madre siempre me dijo que a mi abuelo le faltaban algunos tornillos que hacía cosas extrañas, creí que eran cosas que decía por decir, pero como ha actuado puedo afirmar que su cordura se ha ido...

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora