Le seguí hasta llegar a la sala principal, lo que llamaba mi atención era que traía pilas de libros llenos de polvos, que eran de cubiertas extrañas con letras y imágenes fuera de lo común como ángeles pero con rostro desfigurados, no muy lindo.
El reloj de la sala comenzó a sonar indicando las doce en punto, mi abuelo lo quitó, dijo con una voz muy ronca "No creo que nos sirva" seguido de esto lo arrojó a una caja de cartón. Mi abuelo era un hombre alegre pero cuando algo se le metía algo en la cabeza podía ser muy cargante y persistente, le dije que no quería hacer esta "iniciación" porque de hecho no entendía a que llevaba todo esto, iniciación, gritos, mentiras, promesas...¿Qué era lo que ocultaba detrás de esa repisa?, observé inquieto al ver que mi abuelo movía el gran mueble revelando una puerta.
—Sígueme y trae esa pila –le seguí sin antes tomar la famosa pila, observaba como la habitación escondida se iluminaba y como este tenía un largo pasillo– Llegamos –como todo esto me traía mala pinta, creí que llegaríamos a un lugar lleno de telarañas o cosas espeluznante, pero no, era bastante normal.
—¿Cuando empezará todo eso? –dije sin mayor importancia, es porque realmente no me importaba, solo quería seguirle el juego y terminar lo más pronto posible.
—Déjalos en la mesa, lo necesitaras luego –señaló a la mesilla, obedecí, iba a girarme pero un gran libro que se encontraba a lado de un candelabro llamó mi atención es que ese extraño libro me atraía de forma magnética, no pude despegar mi vista, necesitaba verlo.
—¿De que va todo esto? –mientras que reorganizaba las cosas yo cogí el libro en mis manos, limpié el poco polvo que había en el, el libro que tenía incrustado un raro título en letras sobresalientes– ¿Qué es lo que dice aquí?.
—"Realis daemonium" que significa "El verdadero demonio"... –alejó el libro de mis manos, suspiró– No debiste haberlo cogido...ahora tu destino está sellado.
—¿Mi destino?...abuelo, esto se está tornando extraño, no creí que este juego durara tanto...–alcé mis hombros un poco con una pose floja, apoyé mi cuerpo en la mesilla.
—JungKook esto no es un juego, cuando me refiero que tu destino está sellado es porque a partir de este momento tu vida cambiará, lo que tu creías que era una vida normal dará un vuelco de 360°, quiero ayudarte a enfrentarlos o más bien a entenderlos...
—¿A quiénes?.
—A ellos, quiénes te siguen el paso.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, temí cuando esas palabras se recalcaron en mi memoria 《Quiénes te siguen el paso》 no me dio tiempo para reaccionar, dejó caer un collar en mi mano, mi palma comenzó a arder, ¿Qué demonios era lo que tenía que lo hacía tan ardiente?.
—Es agua bendita, durará por unos segundos, te acostumbrarás pronto.
—¿Porqué si el agua bendita es sagrada me lastima? .
—Porque llevas nuestra sangre, la sangre de un...olvídalo, luego habrá tiempo para explicarlo.
—¿Qué significa esto? –el collar que llevaba un colgante en forma de una media luna y una especie de ave.
—Representa a tu guardián, aún es demasiado pronto como para que ellos se revelen pero es mejor que lo lleves puesto, te protegerá de toda presencia maligna, pero solo por tu etapa de iniciación luego tendrás que dar una ofrenda para crear un collar nuevo.
—¿Qué tipo de ofrenda?.
—La sangre de alguien virgen.
—¿Qué?.
—Una persona virgen es algo en demasía pura, ellos se alejarán debido a que repugnan lo puro, obviamente no todos son así, otros son atraídos por la inocencia, pero no te preocupes no te harán daño, al menos eso creo.
—¿Porqué sigues hablando de "ellos"? ¿Qué son realmente?.
—Demonios, espectros que viven entre nosotros, que aterrorizan e invaden la vida de los humanos, nosotros estamos encargados de ellos, de alejarlos, de hacerlos desaparecer.
¿Demonios?. Está bien, mi madre tenía razón, el abuelo estaba hablando incoherencias.
—Creo que debo irme, quizás mamá este preocupada, no la he llamado...–traté de salir, pero su brazo que atrapó el mio me detuvo casi de inmediato.
—¡Tu padre!...fue el único miembro que no se fue, porque el creía en mi, confío en cuanto le entregué ese collar, pero él no pudo seguir su destino...él no podía serlo, era imposible alguien mitad humano no puede convertirse en uno de nosotros.
—¿Qué dice?.
—Tu abuela no era como nosotros, era un demonio...que se convirtió en humano.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanfictionJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.