Capítulo 40

5K 753 172
                                    

—Dale, no te enojes, no quiero pasar estos días de esta forma.

—No me enojo si no que estoy confundido, todo ahora parece una maldita mentira. Estoy seguro de lo que vi y aún así no tengo manera de demostrarlo.

—Te creo, pero ahora no me parece que discutamos si eso realmente existe.

—Jungkook, ¿Puedes venir? –mi abuelo hizo su aparición sacándonos un susto a los dos apareciendo de manera tan repentina.

Le seguí todo el paso hasta su estudio, llegamos y el cerró con llave la puerta detrás de nosotros.

—¿Qué pasa?.

—He encontrado una manera de que él pueda ser como nosotros –mis ojos se abrieron en par, tomé sus manos y con una sonrisa en la cara le pedí que me contara la manera de ayudar a Taehyung– Te advierto que no será nada fácil y que esto depende de tu vida.

—¿Porqué mi vida?.

—Tú decides si vivir o morir. He analizado el caso de él y no me extraña que se volviera de esa manera luego de un rompimiento, dado que antes de ser un demonio él era un humano es grande la posibilidad de ayudarlo pero necesito de ti para lograrlo.

—¿Que debo hacer? –pregunté seguro y dispuesto a todo, la mínima posibilidad de ayudarlo me incitaba a querer lograrlo, incluso si la posibilidad es de un por ciento lo intentaría con tal de que él esté bien.

—Tu sangre, aunque tienes rastros de un espectro sigues siendo un humano y además he descubierto que Taehyung es atraído a ella. Él vive de ella, no de manera directa, solo basta oler tu piel y su corazón palpita de manera que el puede vivir un día más como alguien de su especie.

—¿Debo dar de mi sangre?.

—Una pequeña cantidad pero también debes abandonar tus raíces, el mínimo "poder" que hayas heredado de tu abuela se borrará y eso ayudará a Taehyung a liberarse de su espectro interior.

—Pero no entiendo, ¿Porqué debo someterme a eso?.

—Él dejó algo en ti.

—¿Algo como qué?.

—Los círculos dibujados en tu abdomen son un signo de pertenencia, no entraré en detalles de la manera en la que obtuviste algo así, pero él ya te ha declarado suyo y además eso es como una barrera que impedirá que el pueda volver a su antiguo ser.

—Entiendo poco pero trataré lo mejor para ayudarlo, ahora ¿Cuando será?.

—Esta noche.

—¿Tan pronto?.

—Si no quieres que el otro demonio venga en busca de el será mejor que quitemos rastro de su espectro antes que consiga encontrarlo y eso no vendrá bien en una situación como esta donde tu estas involucrado y eres el cebo de todos esos seres juntos, no quiero que seas comida de ellos.

—No te preocupes abuelo, hoy terminará todo, te lo aseguro.

Salí del estudio buscando a Taehyung quien estaba en el patio trasero sujetando su brazo. Me cargué en el contorno de la puerta cruzándome de brazos mientras observaba su espalda, mientras que el se meneaba un poco al ritmo del silencio comencé a imaginar las mil y una cosas que podremos hacer cuando todo cambie y los dos podamos ser igual al otro y vivir una fantasía que parecía sin sentido antes de descubrir que había una oportunidad.

Una imagen de la que él y yo juntos tomados de la mano en un hogar que parecía ser nuestro acompañado de fotos de nosotros haciendo mil cosas como salir en bicicleta, viajar incluso una simple foto juntos en el pasto sonriendo a la cámara.

—¿Vas a venir? –se volteó un poco y me hizo señal de acercarme la cual obedecí y me senté a su lado, de manera inconsciente dejé caer mi cabeza sobre su hombro.

—Mañana será un nuevo día.

—No creo que pueda ser más distinto que los otros, pero me alegra saber que todos los días estas a mi lado y que mañana eso no será lo distinto.

—Podría serlo si tu quieres. Sabes, con mi abuelo...

—No creo que quiera hacerlo.

—¿Has escuchado nuestra conversación? –bufó un poco y regresó su mirada a mi.

—Incluso si no quiero escuchar termino enterándome de todo incluso el hecho de que te mudarás –volví a mi posición y abrí mis ojos a más no poder, incluso cuando traté de hablar titubee sin lograr decir una palabra.

—Puedo explicarte eso pero no estoy de acuerdo en que no quieras ser como yo.

—¿Como tú? ¿De que me servirá ser como tú si de todos modos te irás y me dejarás?.

—No pienses de esa manera, yo no te dejaré.

—Vale, que has dicho lo mismo que él cuando me abandonó –se rió un poco, algo que me sacaba de lugar ya que su rostro no reflejaba alguna emoción– Me parece gracioso que sean exactamente lo mismo y que la historia se repita otra vez, estoy seguro que terminaré igual, e incluso peor. Siento que te amo demasiado y que el dolor que podría sentir con tu marcha me dolerá tanto que incluso un humano no podría explicarlo con palabras, prefiero ser un demonio que no siente a ser un humano que termina como un demonio.

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora