Nota: Antes que nada les comunico que este capítulo es extenso así que pónganse cómodas.
Y así pasó un mes, demasiado pronto para los demás y demasiado eterno para mi. Durante todo ese tiempo estuve participando en terapias al igual que exámenes, también logré recopilar información de mi persona, datos útiles y demás para mínimo saber que clase de humano era, mi perspectiva de una vida normal se veía reflejada en esa vida que me contaban, un clásico estudiante con calificaciones altas y con una vida amorosa estable, aunque la información que ya había obtenido parecía un resumen de todo aun creía que faltaba algo que me contaran y era el por qué me encontraba aquí y por qué mi memoria ya no funcionaba, cada que mencionaba la palabra "accidente" me miraban con ojos cristalinos también asustados como si el comentarlo los perjudicara en algo.
Ya me había cansado de eso, por lo que tuve que actuar por mi cuenta y hallar la manera de enterarme de la verdad que todos me escondían.
Eran las diez de la noche, nadie transitaba por los pasillos, lo que hacía de esto un momento perfecto para buscar mi respuesta. En recepción se encontraba una única enfermera que al parecer se estaba alistando para dejar el lugar, me mantuve escondido detrás de un pilar amplio que cubría todo mi cuerpo.
—Enfermera Kim la necesito urgente en pabellón.
Dijo uno de los Doctores a cargo. La muchacha dejó el lugar siguiendo los pasos de él.
Momento perfecto. Me acerqué con cuidado, logré entrar a los datos de la computadora, por un momento se me había olvidado mi apellido y al momento de recordar el primer día se me vino a la cabeza, Jeon Jungkook.
—Date prisa.
Pedí entre susurro al escuchar pasos provenientes del pasillo contrario.
Mis ojos comenzaron a agitarse de un lado a otro leyendo lo que en esa pantalla había, "Accidente automovilístico" sobreviviente.
Seguí bajando tratando de absorber todas las palabras de una puesto que los pasos se intensificaban. "Acompañante fallecido".
—Quién...
Una rápida imagen de una carretera a través de un parabrisas pasó por ante mis ojos, descontrolando mis sentidos.
—¿Qué hace allí?.
Vi el rostro de esa mujer acercarse mientras que yo caía sin fuerza al suelo, no del todo inconsciente, solo sus rostros y el lugar se me hacía borroso, me sentía sin fuerzas. Miraba a todos lados a pesar de que no veía mucho mi vista se aclaraba al hacer ese gesto, de pronto me quedé observando un pasillo donde el cuerpo de un hombre parado me observaba y al parecer sonreía. Tenía un peculiar brillo en esos ojos café cristalinos que llamaban mi atención como si esos ojos los hubiera visto antes, mis ojos se cerraron en par y al abrirlos estos observaban el techo de la habitación.
—¿Estás despierto?.
Taehyung, se acercó con cuidado tratando de no tocarme dado que se lo había prohibido, no por un tonto capricho solo que al momento de tocarnos mi mente juega una mala broma y comienza a viajar o imaginar otra dimensión donde un ser parecido a él con ojos amarillos y aura oscura se acerca a mi sin previo aviso.
—Taehyung.
—Dime, ¿Hay algo que quieras saber?.
—De hecho si.
—Soy todo oídos.
—Taehyung, necesito saber que sucedió en ese accidente. Sé que hubo alguien que falleció pero no puedo recordar quién fue y eso me desespera.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanfictionJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.