Capítulo 2

19.5K 1.9K 849
                                    

Despierto en mi cama con un fuerte dolor de cabeza vestido con el uniforme un poco manchado de licor y con un rastro de cigarrillo sobre mi camisa.

El pub...pensé,  restregando el resto de cigarro.

—JungKook –murmuraba mi madre por la puerta– Voy a entrar.

—¡NO! –grité desesperado y con los ojos inquietos mirando en distintas direcciones, inventé una excusa– ¡Estoy desnudo!.

—Vale, no hay nada que no haya visto antes, date prisa y baja a desayunar.

Me levanté de prisa quitándome la ropa en el proceso que caminaba hacia el baño, tomé una ducha caliente prolongada. Por último limpié el vapor en el espejo logrando ver mi reflejo, levanté un poco mi mentón notando que mi clavícula estaba ligeramente de un color rojo, toqué por encima de la marca pero esta no me dolía ni producía ningún malestar además era literalmente pequeña, muy poco notable.

Bajé las escaleras luego de vestirme y tomé un vaso de leche junto a una tostada en mi boca.

—Cariño, oí que el padre de Jimin había viajado a Los Angeles...

—¿Como sabes eso?.

—Bueno...solo lo supe, ¿Cuándo regresa?.

—No lo sé, tendría que preguntarle a Jimin –tomé el último trago de leche y dí mi último mordisco a la tostada, iba camino a recoger el control de la televisión pero el sonido del buzón de mensaje me asustó.

—"¿Llegaste bien?" [Recibido a las 07:21 a.m]

Número desconocido, no le presté atención seguro sería número equivocado.

—"¿Miedo a responderme?" [Recibido a las 07:25 a.m]

¿Qué dice?, reí para mi mismo y prendí el televisor al sentarme en el sillón.

—"Jeon JungKook, ¿Disfrutaste del pub anoche?"[Recibido a las 07:28 a.m]

Esto ya me estaba dando miedo, como demonios sabe mi nombre e incluso que estuve en ese pub anoche.

—"¿Quién eres?"[Enviado a las 07:30 a.m]

—"TaeHyung...¿Ya te olvidaste de mi?" [Recibido a las 07:32 a.m]

¿Taehyung?, ¿Quién demonios es Taehyung?.

—Cariño, ¿Qué haces?, date prisa el taxi está fuera –señaló mi madre abriendo la puerta, la seguí. Antes de entrar al taxi me encontraba cerrando con llave la reja,  iba camino al taxi hasta que el sonido del celular volvió a sonar.

—"Nos vemos" [Recibido a las 07:35 a.m]

Todo esto se tornaba extraño, incluso escalofríos me daban, suspiré tratando de convencerme que esto era una estúpida broma.

En el transcurso del viaje, pegué mi cabeza al vidrio de la puerta, debido al frío el vidrio se empañó por mi respiración cálida, trataba de recordar la noche anterior pero nada aparecía, todo se volvía negro al momento que ese chico se giraba hacia mi, me sentía frustado porque no podía visualizar las locuras que me habían ocurrido, primero el chico ese en la escuela, el hombre siguiéndome, el chico del pub y que luego haya despertado en mi cama con olor a alcohol y cigarrillo.

—Cariño, llegamos.

Nos bajamos del taxi, el olor a hospital me mareaba, siempre que iba al cuarto de papá su olor característico era el de hospital debido a que pasaba todo el día en el hasta el amanecer. Hasta que falleció, el olor a papá desapareció de casa y en cambio me dejó un trauma entrar a hospitales por miedo a recordar su aroma, pero debía seguir asistiendo a este de forma permanente.

—JungKook, ¿Has estado bien?.

El doctor me recibía con una sonrisa, obviamente no era feliz por mi presencia, es comprensible no querer ver al hijo de tu superior quien te quitó durante años el título de mejor doctor.

—¿Es necesario tomar tantas píldoras?.

—JungKook aún tiene su extraño trauma, si quiere que pueda consolidar el sueño debe duplicar el consumo.

—Pero, solo sucedió una vez, hace meses que no sufría de insomnio.

—¿Cuándo fue la última vez?.

—Anoche...luego de llegar de casa de su amigo, cerca de las 10:30 p.m...logró dormir a las 4 de la mañana.

—Esto es extraño según los registros JungKook está completamente bien...¿Notó alguna reacción extraña de su parte?.

—Bueno, cuando llegó no habló y solo subió a su habitación, cuando entró, solamente permaneció con los ojos abiertos recostado...creía que estaba muy cansado así que lo dejé acostarse con su uniforme.

—¿Tomó las píldoras?.

—Si, en cuánto entró a la habitación lo hizo...

—Bien, tendremos que duplicar la dosis...

Ya no escuchaba su conversación, de hecho no escuché nada de lo que decían, los audífonos y la música me permitían aliviar el mareo debido al olor.

—"No importa cuanto quieras correr, el te atrapará"[Recibido a las 10:43 a.m]

Luego de ese mensaje no volví a recibir otro, incluso opté por marcarlo pero la línea salía cortada.

Ya el olor se volvía insoportable así que salí por un poco de aire, cerca de la fuente en la entrada estaba ella, Jessica.

—¡¿Quieres terminar?!, bien terminamos –colgó y furiosa arrojó su celular a la fuente.

—¿Estás bien? –me acerqué a ella posando mi mano en su hombro, exaltada alzó sus hombros del miedo y asustada pegó un leve grito.

—¿Qué demonios haces acá? –se cruzó de brazos.

—Bueno...

—De todos modos no quiero saberlo, nos vemos JungKookie y no le digas a nadie lo que viste, ¿Sí? –acarició mi mejilla embobándome con su aroma a vainilla en sus delicadas manos, por último asentí y ella se marchó.

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora