Capítulo 19

8.9K 1.1K 499
                                    

Aquí denuevo, solo en mi habitación. Miré mi reloj esperando que este me indicara las doce en punto.

20 segundos más...

Y comencé a contar los segundos mientras volvía a imaginarme ese cielo estrellado en ese techo liso color blanco, que ahora era teñido por un azul marino decorado de estrellas, incluidas las fugaces, aún esperaba que las pastillas hicieran efecto, incluso la segunda dosis no me ayudaba, ¿Me estaré volviendo inmune?, que dios me ayude a consolidar el sueño, aunque sea por esta noche, donde no quiero pensar en nada ni imaginarme ese "futuro".

Eran las dos de la mañana y el sueño no me afectaba, no podía sumergirme en ese mundo que muchos disfrutan aunque sean fantasías e historias producto de un sistema, eran las mejores anécdotas que uno podía llegar a imaginar y luego contar, pero...que yo no podía experimentar.

[Llamada entrante, Kim Taehyung]

Nisiquiera me daría el tiempo para ver quién era, estaba exhausto, cansado de mi.

¿Quién diablos llama a las dos de la mañana un día sábado?

—¿Aló?  contesté sin ánimo.

Hey~ ¿No estás feliz de oírme?.

—¿Tae-Taehyung? me levanté de golpe luego de descubrir quién estaba en la otra línea.

—¿Sino quién?. Solo llamaba para decirte que...Te extraño.

Acabamos de vernos en la escuela...de manera inconsciente una sonrisa se formaba en el rostro del inocente chico.

Pero yo comencé a extrañarte, ¿Tiene algo de malo?  podía decir las palabras más hermosas que habría escuchado pero su aura de rudeza permanecía envolviendo ese interior tierno.

Podemos vernos mañana, si quieres.

Pero yo quiero verte ahora.

Es muy tarde, descansa y nos veremos mañana.

Pero, ya estoy afuera, ¿Qué debo hacer? .

—¡¿Afuera de mi casa?!.

Mm dijo en afirmación, me asomé a la ventana, estaba de espaldas contra la reja y su pierna doblada apoyándola en la base– ¿Me abrirás o seguirás viendo como muero de frío aquí?.

—¿Como sabes que te estoy mirando?.

Te conozco. Ahora deja de mirar y abre.

Aproveché la oportunidad de que hoy no estaba mamá en casa, así que con el corazón tranquilo lo hice pasar, el pobre estaba demasiado frío, en extremo.

—¿Quieres subir o quieres quedarte acá? –Lo miré esperando que me respondiera, pero este solo desvío mi mirada y subió las escaleras hasta entrar a la habitación, le seguí y cerré la puerta detrás de mi.

—Vamos a la playa mañana –se acomodó en la cama.

—Pero yo no quiero –o más bien no creo que la idea le guste a mi madre.

—No te estoy preguntando –sonrió, mientras recogía sus pies acercándose con su caminar lento y hasta un poco flojo– Dime pequeño, ¿Es acaso cierto que eres inocente?.

—¿Inocente? no entiendo a que te refieres –coló una mano debajo de mi camisa, con su otra mano me dejaba sin escapatoria y con sus labios rozaba el contorno de mi mandíbula, casi delineando cada esquina.

—Un ser libre de pecados, libre de pensamientos impuros y lo más importante. Nunca haberse entregado.

—Prácticamente, me estás preguntando si soy virgen –sin pelos en la lengua hablé con más valentía, dejando algo sorprendido a Taehyung.

—Exacto, alguien virgen...¿Lo eres? –preguntó sin quitar su mirada de la mía, acechando con un término totalmente común, no podía hablar estaba concentrado en esos labios que me tentaban.

¿Y qué si lo soy?, no tiene nada de malo

—Puedes hacerlo, vamos –y sin dudar atrape esos labios con los míos, no sé si él era él que me extrañaba o si era yo él que extrañaba sentirlo, de todos modos, estábamos juntos.

Sin alejar el beso, le quité el gran chaleco negro que llevaba puesto para protegerse del frío clima, un peso menos con que lidiar, pensé.

Cuidado, puedes arrepentirte mencionó antes de volver a besarme.

—Correré el riesgo –y lo arroje a la cama casi de inmediato me deshice de su camisa, su cuerpo de un color canela suave, me invitaba a pecar. Su pecho fuerte que era poco visible gracias a la leve luz de la noche, era frío, todo en el era frío pero me gustaba.

Comencé a besar poco a poco, cada detalle de su pecho, incluyendo sus cicatrices, que me llamaban la atención pero no me sorprendían, como si con un beso estuviera sanando esas cicatrices él suspiraba aliviado, quise acariciar esas cicatrices pero mi mano tuvo que detenerse al ser sostenida por él, me recogió y volteó en la cama, quedando por debajo, ahora era yo quién comenzaba a ser desnudado, no puedo negar que estaba nervioso y temía por lo que fuera a pasar, pero como podía resistirme si mi cuerpo quería lo contrario a lo que quería mi subconsciente.

Todo estará bien, repetía en mi cabeza una y otra vez. Si estaba con Taehyung todo estaría bien.

—¿Porqué dudas? –al parecer mis pensamientos eran demasiado notorios cuando conjugaban con mis gestos.

—Por ti –dejé al descubierto mi cuerpo enfrente de él, mientras que de el una sonrisa se hacía notar, dejó una lamida en mi clavícula izquierda luego otra en lo largo de mi cuello hasta llegar a mi oreja.

Aclararé tus ideas.

------------------------------------------------

Un aplauso para mi, he actualizado.
Si señores, esta vez no las hice sufrir durante días pero yo sé que en este momento están a punto de maldecirme porque las dejé a mitad de camino TwT, buuuuuuuuut don't worry, no sé cuántas veces lo he dicho pero amo leer comentarios así que porfavor si leen esto comenten que le gustó o cualquier cosa xD, y gracias a esas personitas que me dejan cosas bonitas en los comentarios lo aprecio mucho

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora