Q&A

5K 569 323
                                    

Vamos a comenzar a resolver y aclarar dudas nenas ~ xD

Una de las preguntas que fue bastante nombrada en el epílogo fue:

1.-¿Por qué terminó con Tae?
R: Después de un tiempo Jungkook comenzó a sentir lástima por él, porque dentro de las "sesiones" que tenía Jungkook comenzó a darse cuenta que realmente nunca dejó de amar a su primer amor( quién nuevamente insisto es alguien equis xD quien no tiene ni nombre ni rostro quien solo se asocia físicamente a tae porque kookie así lo describió y asignó en su libro) aunque el ya no estaba no podía pensar en otra persona más que en él luego de recordarlo y "vivir" algo con él tan real dentro del coma. En realidad no es como si dejó de amar a Taehyung de un día a otro, Jungkook comenzó a sentir que no tenía sentido estar con él si después de todo no era él a quien amaba realmente y en su mente pensaba en alguien más, no quería verlo sufrir y decidió alejarse.

2.-¿Qué onda con el libro?.
R: Bueno, lo explico. El día que Jungkook encontró el libro comenzó a escribir un libro y al momento de llegar a un punto él entró en coma. Soñaba que el era el protagonista de su propio libro así que comenzó a imaginarse todo en el sueño,  ya que ni siquiera llevaba la mitad de su libro escrito en su cabeza se formó una fantasía entre él y él otro protagonista que viene siendo Tae.

3.-¿Por qué yoongi aparece en el coma?
R: Yoongi en este caso era quien quería ayudar a volver del coma a Jungkook,  dado que él era un doctor en la vida real.

4.-¿Por qué Jimin no aparece en la vida real de Jungkook?.
R: Jimin viene siendo un personaje que se inventó en su cabeza, realmente no conoce a una persona como él en la vida real.

5.-¿Qué pasó con su primer amor?
R: Tanto como en el libro y en la vida real está muerto, en el libro era un demonio que había sido un humano quién cometió suicidio. Como saben quien comete suicidio no va al cielo ewe o eso creo...

6.-¿El libro que publicó Jungkook, es sobre su vida?¿Tuvo un final, o quedó en incógnita?

R: Es sobre la fantasía que tuvo en coma, básicamente el sueño que vivió lo reflejó y redactó en un libro, y a la pregunta si es que tuvo un final...se queda en incógnita una porque luego de despertar del coma no queda muy claro si es que el muere y cae en alguna clase coma.

7.-¿Porque Tae desapareció de la vida Jungkook?¿Su personaje se cansó de luchar?.

R: Más que cansarse, el cumplió el deseo de Jungkook que era el terminar, indirectamente el no desaparece de su vida sino que se contiene a si mismo y deja de aparecer y cuando llega la oportunidad el vuelve.

8.-¿Porqué no pueden estar juntos?¿Es tan difícil para ellos?

R: Básicamente a Jungkook le aterraba la idea de hacer sufrir a Tae ya que si en un principio el sintió mucho "cariño" por el que lo confundió con amor luego el comprendió que no lo amaba completamente dado que el seguía recordando a su primer amor, como Tae era la única representación física que tenía de ese "primer amor" le dolía aún más puesto que mientras más lo veía más amaba a la otra persona que en este caso no está.

9.-¿Tae realmente si existe, osea antes del coma en la "transacción", si funcionó, o solo se quedó como un reflejo para kookie?, yo entiendo que por volver a tae humano, kookie perdió mucha sangre, y sus recuerdos desaparecieron.

R: Aquí entraré en detalles. Taehyung si existió, hay algo que algunas aún no entienden y es que Taehyung el cual conocen era solo el primer amor de kookie solo que en este caso el mismo le colocó el nombre de Tae porque no se acordaba del nombre ni recordaba su rostro, lo que lógicamente Taehyung físicamente representa a ese primer amor, pero solo físicamente porque en termino de personalidad son distintos, mientras el tae de la realidad es dulce y amable, el de él sueño puede ser bastante atrevido y rebelde. En el momento de querer hacer a "Tae" humano también era el momento en que kookie volvía de su coma, justo a tiempo las dos realidades se mezclaron, en una Jungkook parecer estar muriendo y en la otra el despierta sin memoria. no sé si me expliqué xd

10.-Se supone que Tae y kookie se amaban antes de el coma, entonces, ¿Porque su amor se volvió tan superficial, o acaso kookie asoció que sentía por su "primer amor" con lo que sentía por tae?

R: La pregunta se responde sola, básicamente es eso, Kookie asocia lo que sentía por su primer amor con lo que sentía por Tae.

11.-¿Cual es el hombre de las sombras que aparece en el sueño de kookie cuando está con el psicólogo? 

R: Si te refieres cuando estaba en los columpios, era su primer amor, fue ese momento en el que lo conoció.

12.-¿Que pasó con el Tae del mundo alterno?

R: Ese Tae solo permanece en la memoria de kookie como su primer amor.

13.-¿Cual fue el sueño que el (kookie) había tenido antes?

R: Había sido un tipo de flashback pero convertido en sueño, donde muestra un poco su infancia y como es que conoció a su  primer amor y como es que desarrolló su amor por los libros.

14.-¿Está la posibilidad de que Tae y Kookie vuelvan? Dimeee que sii  ;_; que muero.

R: Quien sabe ewe

15.-Antes de caer en coma kookie amaba a Tae, ¿o realmente no lo hacía?

R: Kookie llegó a sentir mucho cariño por Tae pero también el se bloqueaba al hecho de sentir amor, incluso con Jin fue así, cuando supo que lo engañó el no sintió nada porque por más cariño que el sentía el no lo amaba; en su inconsciente el amó una única vez y fue a su primer amor y como falleció no pudo entregar todo ese amor y lo guardó para si mismo.

16.- ¿Tienes como proyecto una segunda temporada?

R: Ahora mismo creo que tengo chance para seguir escribiendo pero nosé creo que ustedes deciden si es mucha la petición de una segunda, la haría, pero en este momento nada está dicho.

17.-¿Tienes otra historia en mente? si es así que sea YoonMin o Taekook plz u3u

R: No sé si sabían pero yo dejo a la decisión a ustedes, de la pareja más votada hago un nuevo fic; lo hice en mi anterior fic y creo que funcionó bien de esa manera <3 (en un momento les pediré que voten ewe).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esas fueron algunas preguntas que me hicieron, igual si tienen más dudas me las hacen y las contesto en privado.

Pronto les traeré una sorpresa a las que quedaron con gusto poco con el final y el epílogo.




INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora