Me estaba cansando de oírlo, su voz era ridículamente armoniosa pero que llegaba a molestar si lo único que decía era "Despierta", si lo estaba, estaba molesto. Completamente con mis ojos bien abiertos y totalmente consciente, exploté.
—¡YA BASTA!.
Todos los presentes en la pequeña sala de clases centraron sus miradas a mi, con eso sus voces se callaron y respiré, me disculpé miles de veces y con mi rostro avergonzado mantuve mi mirada con mi acompañante.
—No creo que estés bien.
—Créeme lo estoy.
Ni yo lo creía. Estaba cansado a no más poder y desconectado de todo, ni siquiera podía observar a mi amigo como siempre si temía que esas voces volvían a hacer su reaparición. Pero que mas podía hacer si estaba encerrado en estas cuatro paredes fingiendo estar bien.
—Digas lo que digas, te llevaré conmigo.
Me arrastró de la muñeca por todo el establecimiento hasta llegar a la enfermería, no me resistí porque una parte de mi quería sentirse bien y quitar esta presión que sentía de algún modo aunque sea medicado quería dejar de escuchar sus voces.
—¡COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA NADIE!.
Jimin golpeó un par de veces las paredes del cuarto al ver que ninguna enfermera nos atendía ni siquiera habían, creo que en mi vida había pasado por una enfermería así que no sabía si realmente aquí trabajaba alguna.
—Jimin, estoy bien –traté de tranquilizarlo con una sonrisa pero al parecer este reaccionó de manera contraria a lo que yo esperaba.
—¿Como puedes sonreír ahora que estoy preocupado por ti?.
—Porque sé lo mucho que lo estás, y quiero que dejes de hacerlo, estoy bien.
Lo abracé escondiendo su rostro en mi pecho acariciando su cabellera y dando unas cuantas palmaditas en su espalda para que el mismo se tranquilizara.
—Disculpen –la puerta de la enfermería se abrió de repente descubriéndonos abrazados– Esto es un poco raro, nunca recibo enfermos aquí, es una sorpresa.
—Pero si yo te conozco.
—¿JungKook?, parece ser el destino –sonrió con sus ojos y luego estrechó mi mano.
—SeokJin, ¿Eres enfermero?.
—Lo he sido por muchos años, aunque no me sorprende que nunca me hayas visto, no muchos sabían de este lugar en este establecimiento, al parecer son todos bastante sanos –bromeó un poco, pero realmente nadie reía– ¿Entonces que es lo que sucede?.
—Necesita atención.
Jimin señaló a Jungkook como un niño, casi lloriqueando.
—Bien, ¿Tú no deberías estar en clases?.
—Debería.
—A partir de ahora, me encargaré yo, ve a clases.
—Pero...
—Te buscaré luego Jimin, ya saldré de aquí.
Asintió y cerró la puerta por detrás de él lento y calmado, lo escuché marcharse y suspiré.
—Ese amigo tuyo está muy preocupado, vamos a ver que es lo que tienes.
Tocó de allá acá incluso osó tocar por debajo de mis prendas, por último hizo que sacara la lengua y alumbró mis ojos con un flash realmente irritante. Me dolió un poco así que restregué mis ojos con apuro tratando aliviar un poco el malestar.
—¿Y qué tengo?.
—Nada fuera de normal, solo un resfriado.
—Eso ya lo sabía, ¿No hay nada más aparte de eso?.
—Nada, estás muy sano.
Posó su mano en su hombro y de inmediato la quitó.
—¿Está bien?.
—Jungkook, ¿Me permites quitarte la camisa?.
—¿Eh? ¿Porqué? ¿Para qué?.
—Necesito asegurarme de algo.
Comenzó por desabotonar mi camisa hasta el final y llevar la prenda lejos, su mirada estaba fija en mi abdomen y sin tocar, dijo.
—Lo que me esperaba –lamió mi estomago hasta arriba sacándome un poco de aire en cada rastro que dejó.
—¡¿Pero que crees que haces?! –traté de alejarlo por mi cuenta pero estaba tan débil que ni siquiera pude producirle algo de dolor– Por favor detente –y así lo hizo, se detuvo.
—Eras tú todo el tiempo, ahora entiendo a Taehyung –lo miré confundido mientras él abotonaba mi propia camisa, mis manos temblaban al intentar quitarlo de encima pero el no hacía nada, seguía abotonando la camisa y acomodando mi ropa.
—¿Es esto acaso parte del protocolo?. Lamer a un joven estudiante.
—Oh, discúlpame, fue inevitable hacerlo, tu sangre es tan latente...
—Es lo mismo para todos, todos aquí laten ¿lo sabías? –lo dije totalmente cabreado y con una gota de ironía.
Rió a mi comentario y al fin se alejó un poco de mi pero aún sin soltar mi camisa.
—Si no hay mucho que quiera decir, mejor regreso a clases.
—Espera –me tomó de la camisa, me acercó a él y me robó un beso, este no fue un beso corto, él profundizó las cosas llevando su lengua en mi cavidad, mientras que yo golpeaba con todas mis fuerzas su cuerpo, este me sostenía con fuerzas contra mi voluntad, tenía una de sus manos en mi nuca apretando duro no podía moverme.
Hasta que logré respirar por mi cuenta y alejarme de él en cuanto me soltó.
—Maldito...
Quise desahogarme con él a golpes pero si no pude hacerlo antes como lo lograría ahora si había perdido mis fuerzas para alejarme sin recibir nada a cambio, me cansé de ello y salí de la sala cerrando con fuerza la puerta detrás de mi.
—Definitivamente es él, Taehyung has logrado traerlo de vuelta.
-----------------------------------------------------
Les propongo algo, si esto llega a una cantidad relativamente grande de comentarios y votos subiré el otro capitulo lo más pronto posible EwE
jashakjskahjsakshkj espero.
Ya nos leemos
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanfictionJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.