Primero que nada me gustaría recomendarles esta canción de Troye Sivan ♡ y que así puedan mejorar su lectura escuchando su tan relajante voz que en particular me encanta ♡
-------------------------------------------
—Dejemos de hablar de ellos, y comencemos a hablar de nosotros.
Deseo dejar de hablar de cosas extrañas que están fuera de lugar cuando estamos juntos, quiero pensar que nuestro tiempo es valioso y que cada segundo juntos vale oro, de alguna manera el estar cómodos se nos ha dificultado, no porque ya no queramos si no porque ya no hablamos de forma sincera, o eso es lo que creo, hay cosas que si no las veo tengo que hallar la manera de averiguarlo. Presiento que detrás de esos ojos café hay un oscuro pasado...
—¿Tienes curiosidad cierto?.
—Tanta que me carcome el estómago.
—Aún no es tiempo. JungKook –sostuvo mi mirada– Tenemos mucho tiempo, no te apresures.
—¿Porqué creo que nuestro tiempo se acaba?.
Entrelazó nuestras manos, mientras que yo posaba mi cabeza en su hombro.
—Mientras yo quiera tenerte a mi lado, será un largo tiempo...
Se inclinó a la altura de mis labios y me besó, muy dulce como el primer beso, tan frío como siempre y al mismo tiempo tan candente como plena tarde de sol.
—¿Me acabas de morder? –me alejé un poco sorprendido por su mordida en mi labio.
—¿Te molestó?.
—No, me gustó. ¿Puedes hacerlo otra vez?. Por favor.
Sus gruesos labios terminaron por devorar los míos, una danza se hacía presente y la música producida por nosotros comenzó a enternecer nuestros oídos, un mordisco tras otro, una lucha dulce que me gustaba, había descubierto que sus mordidas me daban placer y sus manos el calor suficiente para hacer todo esto perfecto.
Mi cuerpo terminó por caer a su control viéndome recostado en el pasto con sus ojos puestos en mi cuerpo que temblaba de ansiedad, el sonreía porque sabía lo que necesitaba y lo que quería en esos momentos, era un martirio seguir esperando que quitara su mirada de mi y comenzara a actuar. Lo atraje de su camisa y nos besamos con más deseo que cariño porque la situación lo ameritaba, nosotros éramos hijos de la lujuria que nos empezaba a esclavizar, juegos de manos que hacían el ambiente caliente al aire libre, la luna que brillaba para nosotros y las estrellas que eran presentes de nuestro acto de amor y pasión que nos veíamos envueltos.
Acariciaba mi abdomen de manera que mi zona enloquecía, deseaba ser yo él que tuviera el control pero me era imposible si aún no llegaba al nivel que Taehyung me complacía, ¿Como podría yo compararme con sus habilidades?.
Debía tomar la iniciativa, esta vez sería yo que lo llevaría al borde de la locura, o por lo menos lo intentaría.
Desabroche su pantalón y con mis manos temblorosas conduje mis manos hasta el punto que necesitaba llegar, a juzgar de su expresión estaba haciendo bien mi trabajo, así que sonreí para mi mismo, estaba orgulloso de algo tan simple como eso.—Juegas rudo.
—Sigo aprendiendo del maestro –me besó y sonrió entre el beso, me encantaba saber que había provocado esa mínima sonrisa que sus hermosos labios marcaban en los míos.
Amaba su sonrisa más que nada, pero ahora comenzaba a adorar su cara llena de placer y contención que llevaba dentro, era belleza pura.
Las luces del parque comenzaron a apagarse y la luz del cielo a iluminarnos, él sabía que era tiempo y me liberó de las prendas que llevaban un tiempo incómodandome. Completo al desnudo me entregué a él.
Era la primera vez que sus manos se posaban con tanta fuerza en mi trasero, daba pequeños apretones que en un principio me incomodaron pero luego entendí porque lo hacía.
Por último mordió el lóbulo de mi oreja izquierda y entró en mi, sin necesidad de preparación y sin previo aviso, ¡diablos!, de mi boca escapó un grito bastante audible que nunca había esperado de mi, menos él esperó que este ser tan indefenso como lucía podía ser tan atrevido.
Mi aliento ahora caliente terminó por humedecer su oído que estuvo todo este tiempo atento de cualquier sonido que provocara su vaivén, su danza y su pelvis tan desarrollada que jugaba con mi trasero, también escuchaba como le dolía que mis garras en su espalda se clavaran, claro está mencionar que incluso el soltaba más de un suspiro, aunque trataba de ocultarlos su rostro ruborizado no podía impedir que me diera cuenta de que tanto le gustaba ser parte de esto, le encantaba tanto como a mi.
Era impresionante lo que podían producir sus manos en mi piel, con tan solo pasar un dedo sobre mi abdomen podía erizarme la piel. Me sacaba más de un suspiro con su movimiento, ya no aguantaba más, debía terminar esto. Terminó en mi, mientras que mi espalda arcada volvía a su posición inicial, posando mi piel desnudo nuevamente sobre el frío pasto, él me miraba intenso como si me comiera con la mirada, se acercó para besar mi clavícula, dejó una marca en mi cuello y volvió su mirada a la mía.
—Si no te quisiera sería imposible resistirme...tus venas tan latente junto a tus latidos, ¿Como podría ignorar esos sonidos?, cada vez que te escucho pareciera música, cada pequeño ruido proveniente de ti me encanta...especialmente cuando gritas mi nombre –dijo esto último cerca de mi oído dejando en el camino una lamida y un beso en la comisura de mis labios.
Cubría mi cuerpo con sus prendas, su chaleco negro holgado cubrió todo mi cuerpo mientras que el solo vestía una camisa mangas largas con un cuello en "v" mostrando sus clavículas, que particularmente me encantaban. Me sentó entre sus piernas entre abiertas y me obligó a posar mi cabeza en su pecho.
—¿Escuchas algo? –lo que más temía era que de él nunca había escuchado un latido ni un palpite de su corazón, pero esta vez si, aunque era un latido muy ligero.
—¿Tu corazón?.
—Antes ese lugar solía estar vacío y ahora tengo un pedazo de corazón que late por tu culpa, JungKook, me has devuelto la vida.
Me besó casi dejándome sin aire, brusco pero con amor.
—Te amo –me susurró entre beso.
—Yo igual te amo y podría decir que has sido mi mejor amor.
-----------------------------------------
HELLO BITCHEEEEEES~ (sorry no va para ustedes ;-; pero es que la song de la ciel es re wenaa, me pongo a bailar twerk con ella aunque soy un asco en ello, bailo con sentimiento...créanme)
Bueno bueno bueno, dejen comentarios votos y por favor díganme si les gustooo.
OPINION DE UNA AMIGA (SIPI ES LA MISMA QUE LA VEZ PASADA);
EEEEEEEEEEEEEEEH HOLI EWE
DIOOOS COMO PUEDEN HACERLO EN EL PASTO AHSHAJAJA PERO UYY KHE RIKOLINO QUE SALIO, ME LO IMAGINE Y TODO, OPINO QUE EL YUNCOCO DEBERIA SER CORSEL Y TENER CRIAS, DIGO YO QwQ AJSJAJA, ahora bai amores ajsjshaha -solo quería ser popular-Hahaha se pasa.
Ya nos leemos~♡
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanficJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.