Capítulo 42 [Ante penúltimo]

5K 651 208
                                    

—Eso haré.

Especuló por última vez esa voz desconocida, vuelta al silencio. De pronto todo se volvió una escena en negro, mientras más parpadeaba la escena más clara se volvía hasta llegar a lo suficientemente claro para divisar un auto y una autopista vacía, al parecer alguien conducía convirtiéndome en el copiloto, mis manos estaban estrechamente sujetas al cinturón, el ritmo de fondo para mi era el de un silbido que de pronto se volvía una tonada simpática, todo parecía estar muy tranquilo, demasiado tranquilo y fue entonces que noté la velocidad mucho más alta, los paisajes pasaban rápido o más bien eramos nosotros quienes iban a tal velocidad.

Pude escuchar claro el sonido de un mensaje de texto, pude ver como el otro sujeto levantaba el teléfono móvil y lo lanzaba lejos en cuanto fue capaz de distinguir de quien era, la velocidad era aún más alta después del mensaje, la respiración comenzó a faltarme, mis ojos ya no deseaban parpadear por miedo a que llegara el final de esa autopista. También yo comenzaba a temer por quien sea que fuera el que conducía ese automóvil.

Los gestos de mi rostro eran los de un grito pero por más que tratara de advertir a la otra persona, solo obtenía ganar velocidad pasando los limites.

Sentía mi garganta seca, tragué duro, el conductor me miró y yo le devolví la mirada, extendió su brazo derecho hasta acariciar mi mejilla, vi unas cristalinas gotas caer por ese rostro deformado, parpadee aún más rápido hasta que su rostro me era claro y también conocido, SeokJin.

Una luz deslumbrante atravesó el parabrisas cegandonos, luego ya todo volvía a la escena inicial que era esa habitación de hospital ahogadora y sofocante.

—¿Estás escuchándome?.

Mis ojos que poco podía mover divisaron a un chico alto que se acercaba con la cabeza baja, se sentó y sujetó mi mano estrechándola con delicadeza y calidez.

—Siento que pronto estarás acá y seremos capaces de volver a ver el mar. ¿Lo recuerdas?, esa tarde en la cafetería me comentaste que querías ver el mar y yo sin importancia asentí sin darme cuenta que tu expresión había cambiado –ahora su voz se cortaba, tragó duro recuperando el control de su hablar– Prometí llevarte ese fin de semana. Nunca pensé que algo así podría pasar, lo siento por no estar a tu lado.

El chico hizo un largo minuto de silencio, levantó su mirar ahora observando mi rostro, sorprendentemente en primera instancia no se percató que mis ojos estaban ligeramente abiertos o eso es lo que pensaba minutos atrás, en cuanto notó este gesto se levantó de golpe y acarició mi mejilla, apretó un montón de botones ubicados en mi cabecera, yo solo observaba como el desesperado seguía jugando con esos botones que al parecer no respondían a lo que el estuviera tratando de hacer.

—N...–pronuncié una ligera letra y el revuelo comenzó a hacerse notar, el ahora me pedía una y otra que no cerrara los ojos que siguiera tratando de mantenerme en sí, lo que yo no entendía era lo real que se podía sentir este sueño, incluso su tacto me era demasiado realista, sus calidez manos, su llanto, su voz, el sonido de todo a mi alrededor incluyendo el ruido de lo que serían automóviles transitando fuera.

Cerré los ojos con fuerza, lo suficiente para querer alejar esa escena de mi mente, lo que trajo un cambio repentino a mi realidad que era la sala de estar de mi abuelo, realizando lo que sería un "ritual", otra vez era incapaz de moverme, mi abuelo junto a Taehyung me hablaban, trataba de entender cada palabra pero nada, solo podía observar como sus labios se movían y sus manos temblorosas me pedían reaccionar, por más que intentara no podía siquiera agitar mi cabeza.

De pronto mi abuelo dejó la habitación dejándome a solas con Taehyung, aún incapaz de realizar gesto alguno comenzaba a entrar en desesperación lo que trajo consigo una demostración física, era impotencia convertidas en lagrimas, el lo notó y solo se limitó a acariciar mi cabello, bajó su mirada y ahora me miraba aún más serio y contrario a unos segundos el no mostraba muchos gestos en su rostro, podía ver como sus labios seguían pronunciando palabras, ahora solo pude negar ligero con mi cabeza mientras que el volteó su mirada y se mordió el labio lo suficiente hasta lograr dañarse y que este comenzara a sangrar.

Ahora sujetaba mi mano, besó mi frente dejando un pequeño rastro de el en ella, se acercó a mi oído y pronunció lo que serían sus ultimas palabras.

Fue un placer. Ahora es tiempo de decir adiós.

Se levantó dejándome solo con la vista de su espalda amplia, aún no cometía ningún movimiento, solo se quedó allí observando la pared, pude ver como sus manos se convertían en puños lo que hizo que mi corazón se partiera, de repente mi abuelo entró y cayó de rodillas al piso y a juzgar de que cubrió su rostro con sus manos él estaba llorando, al parecer estaba muriendo, no sentía pena pero si confusión, si este era mi final, ¿Porqué de esta manera tan repentina?, aún necesitaba aclarar muchas cosas y entender muchos conceptos que no entendía en esta vida sobrenatural que llevé por un tiempo. Taehyung llevó una rosa blanca a mis manos, al ver eso pude deducir que realmente había llegado mi final. El final de esta realidad, el final de mi historia, ahora solo faltaba escribir un "Fin" en este libro llena de anécdotas extrañas y fuera de este mundo. No era capaz de aceptarlo, pero si acabaría así hubiera querido realmente sentir el dolor de irse y no sentir nada, menos ser incapaz de marcharme de buena manera, con un adiós bien dicho.

----------------------------------------------

PUCHA SI SE QUE ME DEMORÉ MUCHO :C Pero es que tengo una practica ahora :c

y también que fome que les esté dando esta noticia (me refiero a que se acaba el fic)

Pero bueh.

Toda historia lleva un inicio y un final consigo y esta historia ya está llegando al final.

Pronto el penúltimo capitulo.

Ya nos leemos~

PDTA: Sé que ahora quedaron como WTF pero les aseguro que en los dos últimos capítulos se aclaran muchas cosas y supongo que con esto les quedó claro algunas cosas y ademas pueden hacerse una idea de lo que sería el próximo cap

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora