Capítulo 20

8.4K 1K 472
                                    

Con una sonrisa a flor de piel fue bajando su mano hasta mi abdomen, con su dedo índice trazaba líneas que si seguía podría jurar que eran estrellas, luego pasó a ser círculos hasta detenerse en un punto, me quedé observando sus actos mientras que el seguía ese "camino" que recorrían sus dedos.

—¿Qué significan esos trazos que delineas? –dije con mi voz un tanto temblorosa y hasta un poco ronca, se bufó.

—Dime, ¿tienes miedo? –negué– ¿Porque creo que mientes? –alcé mis hombros en respuesta.

Tengo miedo, pero no de ti

Sin darme cuenta tenía su mano por debajo de la tela de mi única prenda.

De arriba hasta abajo, sentía la excitante sensación calar por mi espalda subiendo y bajando una y otra vez a la par con su mano, debía admitir que al ser la suya y no la mía, era diferente.

Ahora era diferente, dejó mi cuerpo totalmente expuesto, por su parte él ya estaba despojado de toda carga

No sé si era debido a mi primera vez pero un líquido manchó su mano, aún no era tiempo para sentirme avergonzado, el tampoco se mostraba fastidiado, sin embargo cubrí mi rostro tratando de ocultar lo que podía ser mi rostro ruborizado de excitación.

Él soltó una carcajada traviesa, una mezcla de burla y encanto por la acción.

—No dejas de sorprenderme.

—Tan solo no me mires así.

—¿Así como?.

—Cómo si trataras de comerme.

—Y no te equivocas, trato de comerte JungKook...–acercó nuevamente su rostro al mío y besó la comisura de mis labios– Pero te necesito vivo.

Sus últimas palabras me descolocaron y estremecieron, sin embargo no les tomé importancia, solo me incentivaban a querer más.

Y aquí me tienes.

Claro que te tengo, eres mio.

Y sin previo aviso comenzó adentrando lo que serían sus largos y delgados dedos, primero uno...dos...y así estuvo por un buen rato, dolía, diablos que dolía...pero me gustaba, imaginé las cosas más morbosas durante esos instantes mientras mi rostro estaba rojo a más no poder.

Él pensar en las mil y unas formas en las cuáles podamos complacernos, me excitaba.

Arquee mi espalda al sentir que lo que era dolor, comenzaba a ser placer el cuál envolvía esa zona, aunque era una sensación muy ligera era bastante duradera y asombrosa a mi parecer.

Su miembro me invadió, comenzó a entrar lento comprendiendo que no quería hacerme daño le sonreí de la forma más sincera para mostrar mi gratitud y felicidad.

—¿Estás listo, pequeño? asentí.

Sé cuidadoso, por favor –supliqué.
Sonrió y me embistió de la manera más cariñosa, con delicados golpes y ligeras entradas, sus manos en cada lado de mi cintura procurando no pasarse de velocidad, tratando de no hacerme daño, de no lastimarme.

Aaah solté un inaudible suspiro, no quería quejarme así que sellé mis labios con mis dientes, pero él no se veía contento por mi gesto.

Vamos, quiero oírte y elevó la velocidad de las embestidas provocando que ya no pudiera controlarme, ese movimiento majestuoso de su pelvis en cada embestida, era simplemente asombroso.

Te quiero.

*

A la mañana siguiente, desperté con un peso en mi cuerpo debido a lo sucedido, rastrillé mis ojos esperando abrirlos y encontrar la cama nuevamente vacía, pero para mí sorpresa, él estaba allí esta vez, mostrando su espalda desnuda, sonreí, pues era la primera vez que podía amanecer a su lado, y sin llevarme una decepción de no verlo.

Sus marcas...tenía tantas cicatrices manchando esa hermosa piel tersa color canela, de todos modos seguía luciendo esa tonalidad y picardía que emergía como siempre.

Esta vez sin interrupciones, me arriesgué a tocarlas. Eran suaves al igual que toda su extensa piel, pero por alguna razón eran el doble de fría que el resto de su cuerpo, pues estas cicatrices que se asemejaban a rasguños parecían sin vida...piel muerta.

—¿Qué crees que haces?.

---------------------------

HA! GAAAAAAY
LOL
HAHSHSHS
Ya, pues pido disculpas si no les gustó mi intento de lemon y también porque las he dejado de nuevo con la intriga ewe
Nos leemos en otro capítulo.

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora