Capítulo 17

9.1K 1.1K 419
                                    

Me siento raro, extraño, lastimado y hasta un poco confundido. Jungkook no suele ser una persona fría en cambio, es alguien muy agradable y amistoso, después de todo ese era el Jungkook que conocía pero, ha cambiado, no se lo que lo hizo cambiar pero este Jungkook no me está gustando para nada.

—Jimin-ah.

Como no, Jessica.

—Dime.

Frío, como debía ser.

—Vi hace un momento a Jungkook, algo extraño, estaba cabeceando en su pupitre, como si estuviera somnoliento.

—¿Y qué con eso?.

—Bueno, quería acercarme pero casi en un grito te llamó.

—¿A mí? –dije con sorpresa, no pensé que él llegara a actuar de esa manera.

—Eres su amigo, supongo que debe estar preocupado, por algo está teniendo pesadillas.

—Vale, gracias –no le dio tiempo a Jessica de hablar, este ya se había alejado del lugar.

Cuando llegó a la sala, ahora vacía exceptuando a Jungkook que estaba totalmente desplomado en su mesa, Jimin se acercó delicado y sigiloso tratando de no cometer un paso en falso y despertar al ahora dormido Jungkook, sabía que para su amigo era difícil consolidar el sueño, así que para el era algo fascinante verlo dormir de forma tan placentera en aquella posición mirando a su dirección.

—¿Que te ha pasado, pequeño JungKook?.

Acomodó el flequillo del menor en su lugar, sin alejar aún su mano se quedó observando como sus labios entreabiertos balbucean, se acercó a su lado mientras que estaba agachado observando al menor, contemplando una de las pocas vistas de Jungkook que en su vida había visto, un nuevo lado de él. Pasó su dedo pulgar acariciando los labios del chico, con cuidado tratando lo más posible de solo provocar un roce entre su dedo y los labios del otro, antes de que este se quejara acercó su dedo a sus propios labios y en una sonrisa besó ese roce que significaba tanto para el, un beso indirecto, el único contacto al que podía acceder.

—Jimin-ah~.

Lo escuchó claro esta vez y de su propia boca, el menor estaba llamándolo en un sueño.

—Te echo de menos...

—Yo también, pequeño.

Le respondió con un susurro.

—Pero no de esa manera, te echo de menos como un chico, te echo de menos como a alguien que amo y no he visto en mucho tiempo, echo de menos ese JungKook, ¿Qué te pasó? –Dijo Jimin en su mente mientras observaba aún al menor, con sus ojos cristalinos y forzando a sus labios no temblar, porque sabía que explotaria, trataba de calmarse a si mismo, pero no servía de nada, sentía una gran necesidad de gritar, de aliviar esa frustración y estrés que había estado sintiendo hace tiempo.

¿Podía ser alguien tan especial como JungKook lo era para mi?, todo inició como una jugarreta el año pasado.

Flashback.

—Oye, enano.

—¿A quién llamas enano y encima sin respeto? Mocoso, ven aquí –un fuerte agarre de una llave dejó casi llorando a un joven Jungkook.

—Solo bromeaba, ahora suéltame –rogaba el menor mientras de sus ojos caían lágrimas de dolor.

—¿Te lastimé? Lo siento, no quería –Jimin se acercó preocupado tomando el rostro del menor en sus manos y soplando un poco su rostro, luego un pequeño masaje en su brazo.

—Hyung.

—Dime.

—Gracias por siempre cuidar de mi, estoy agradecido de haberte conocido.

—¿Y eso? Estás siendo muy sentimental –se miraron mientras reían y caían al cálido pasto de tarde– Quizás, tú...

—Creo que me iré.

—¿Qué es esto?, parece como si te estuvieras despidiendo de tu novia, solo andate si quieres irte, sin decir nada.

—Hyung, para mi es como mi novia, alguien especial y agradable.

Fin.Flashback

Si tus palabras en ese momento no hubieran sido tan serias, no estaría así, sufriendo por tu culpa, mocoso.

Si te hubieras ido sin decir nada, hubiera sido mejor, sin despedidas y sin preocupaciones.

Si realmente te hubieras ido, no tendría motivos para permanecer aquí, por eso JungKook, espero que me aceptes.

Más que un adiós, un hasta luego me habría dejado complacido, porque en esos momentos no sentía lo que ahora siento, no habría sido tan difícil mirarte a la cara, aún creo que ese día fue el inicio de un mal augurio para mi pero, ¿Como puedo evitar sentirme así? Es difícil.

Se levantó quedando a un lado mientras seguía observando al menor, no dudó mucho en su decisión, este era un adiós a su primer amor, su primer amor no correspondido.

Se acercó dejando un leve beso en la mejilla de Jungkook, aunque haya sido un solo roce este duro varios segundos, suficiente tiempo para dejar caer una huella de el en el cuerpo del menor.

Hasta luego, mi primer amor.

En cuanto se puso firme, un extraño frio caló en su espalda llegando hasta su cuello, pensó que sería obra de las ventanas abiertas pero un susurro en su oído lo hizo cambiar de opinión.

INSOMNIO [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora