Llegamos a una playa cercana, era demasiado tarde como para adentrarnos a playas lejanas, no tomaríamos el riesgo de pasar la noche en vela conduciendo, por lo menos a mí esa idea no me parecía.
—Y bueno, ¿Qué quieres hacer? –lo miré de reojo mostrándome confundido– A menos que quieras solo ver el cielo, no hay mucho que se pueda hacer acá, o ¿Quieres buscar conchas?.
—¿Estás de broma?, quien invita debería traer algo para...una...
—¿Cita? –mostró su simbólica sonrisa llena de picardía.
《Era hermoso》.
—¡Sí!,una cita...
—Vale, no he tenido tiempo para arreglar todo pero creo que esto servirá.
Del auto sacó un par de frazadas y lo que sería un cesto de comida, estaba vacía.
—¿Como puedes traer un cesto sin comida?, ¿acaso piensas alimentarte de aire?.
—Ya te dije que no tuve tiempo, hice lo que pude...
Ese ser que parecía un cachorro retado, ¿Era él?. Estaba viendo al mismísimo Taehyung, el rebelde, actuar tiernamente solo para que le perdonara, increíble; debería hacerlo a menudo, pensé.
—Estos son los errores de una cita no planificada.
—¿Y qué me dices tú?, estuviste toda la tarde haciendo nada.
—Estuve mirando la hora, porque no llegabas...
Algo detrás de él parecía observarnos, grandes ojos rojos brillando en par por detrás de esa piedra, algo me indicaba que debía temer.
—No calles, continúa –y comenzó a acercarse, esa cosa venía corriendo a una velocidad extrema, no pude ver sus piernas, su ser no era visible solo podía fijarme en esos ojos tenebrosos.
Retrocedí y cerré mis ojos de manera inconsciente, una fuerte brisa se hizo notar, sus brazos me rodeaban y su cabeza se posaba en mi hombro, suspire tranquilo, creí que lo que había visto no era nada más que producto de mi imaginación. Luego descubrí que estuve equivocado.
Taehyung se retorcía después de haberse alejado, tocó su brazo y al observar su mano descubrió que sangraba, lo que había en su brazo era un rasguño, uno muy profundo, ese rasguño que llamó mi atención me parecía similar, pues tenía la forma de una de las cicatrices en el pecho de él. Era imposible confundirme, llegué a memorizar cada una de ellas. Soltó un grito horrible, uno profundo y en una rápida vista descubrí que su rostro ya no era el mismo.
A medida que el se acercaba mis pies se levantaban y avanzaban hacía atrás, el me observaba confundido mientras que yo lo estaba, miré sus ojos que dilatados me observaban, con un pequeño movimiento recogió ese flequillo que cubría su otro ojo revelando un color único, que antes no había visto. Siempre vi directo a sus ojos café oscuros, pero ahora sus ojos eran de un amarillo mostaza, brillantes y atrayentes, no quería girarme, no podía.
—Ven aquí –su rostro expresaba su sentir, con una expresión suplicante le llamó pero él no se acercaba, en cambio este se alejaba– Porfavor...no te vayas.
—No lo haré.
—No me temas.
—No lo hago.
—No huyas.
—No quiero hacerlo.
—Permanece a mi lado.
—Por siempre.
—¿Lo prometes?.
—Alguien me dijo un día que no podía prometer un por siempre, que esa palabra era muy grande para quienes no sabían que se encontrarán el día de mañana, un por siempre no vale mucho si viene de alguien que no cumple su palabra...Pero tu lo vales, te prometo un "Permanecere a tu lado por siempre" aunque no sepa de qué manera está escrito nuestro futuro, te lo prometo porque creo que podemos permanecer juntos.
------------------------------------
¡Sorpresa! Ahshha LOL
Se me había olvidado decirles que eran 2 partes pero bueh aquí está ♡ comenten porfavor en las 2 partes de este episodio que en particular me gustó :xPOR ULTIMO: TAEHYUNG NO SEAS TAN CULERO Y ALIMENTA A JUNGKOOK♡
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanficJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.