Había corrido luego de salir. No puedo mentir, estaba decidido a irme pero mis pies vacilaban y temblaban a medida que avanzaba hacia el parque que atraviesa a la otra calle, no era muy tarde aún se podía ver luz en las casas vecinas y los focos del parque se prendían. Dejé escapar un suspiro pesado al sentarme en una banca.
¿Seré capaz de hacerlo? -suspiro- eran sentimientos mezclados, quería realmente huir pero por otro lado como viviría a partir de esto, no tengo hogar que me acoja, era imposible quedarme con Jimin, su padre me correría.
Vagué durante horas, sin rumbo exacto; solo mis pies guiándome, levanté la mirada ante el lugar desconocido, el ruido de música a concho me daba a entender que alrededor habían antros nocturnos. Si los antros eran prohibido para JungKook ya no lo serían para este nuevo JungKook. Entré con mis manos echas puños mientras que mi bolso pesaba, me di cuenta que podían guardarte tus bolsos así que lo dejé a cargo del barman que me atendía.
—¿Qué quieres que te sirva?.
—Un vaso de valor y un poco de alcohol...–susurré para mi mismo, tampoco creo que pudiera escucharme la música estaba demasiado fuerte.
—¿Un mal día pequeño?.
¿A quien llama pequeño este cojonudo?.
—Soy mayor de edad.
—Vale pero tienes una cara de niño que no te la quita nadie, ten –aproximó una copa con un líquido extraño, de un color celeste claro y con algo de vapor emergiendo de este– No temas, no te hará nada, es solo jugo blueberry y algo de alcohol, como pediste –me lanzó un guiño y luego se alejó.
Olfatee la copa, el olor a alcohol era mínimo casi ni se sentía, solo un fuerte aroma a blueberry, tomé la copa con mi mano completa acerqué el borde a mi boca, cerré mis ojos esperando que este no me hiciera efecto que pasara rápido y que me ayudara a que esta noche se acortara y me deje ver el amanecer muy pronto.
La copa que tenía en mis manos cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos y manchando el piso con su líquido.
—¿Qué crees que haces?.
—Yo estaba...–¿Porqué sus ojos afilados se encontraban en par, mirándome enfadado y hasta cierto punto sobresalientes?.
—NO BEBAS NADA QUE TE OFREZCAN EXTRAÑOS, TE DEJÉ EN CLARO QUE NO ESTARÍA PARA AYUDARTE.
—Pero sin embargo...llegaste a tiempo sin necesidad de llamarte –relajó los músculos de su cara y soltó mi mano que tenía forzada luego de arrojar la copa– ¿No lo encuentras gracioso? Siempre apareciendo como un fantasma...¿Qué eres realmente Taehyung? ¿QUÉ DEMONIOS ERES? –Apretó ligero sus labios, frunció el ceño y sin dudar tomó mis mejillas con sus grandes manos, para luego besarme enfrente de toda esta gente.
—Puedo ser lo que tu quieras que sea, pero por favor no te engañes, esto no es un juego, terminarás mal...
—¿Porqué sigo queriendo verte si sé que saldré herido?.
—Porque mi querido amigo, eres un enfermo...
Era un enfermo si quería pensar en un futuro a su lado, era un enfermo si quería huir de casa, era un enfermo si quería perder mi vida a mano de extraños, era un enfermo al arriesgarme a quedar en la deriva sin preocupación, era un enfermo si comenzaba a enamorarme de algo que desconozco.
Terminé queriendo saber más de él, saber porque siempre que estoy a punto de desmoronarme él aparece sin previo aviso jugando conmigo con esa sonrisa ladeada y traviesa.
Creo que este extraño se ha llevado lo último que quedaba del antiguo JungKook y a comenzado a llenar al nuevo.
—Vamos lejos...
—Me llevarán a la cárcel si te llevo conmigo.
—Quiero arriesgarme.
—Y yo quiero que permanezcas seguro.
—¿Me ayudas a dormir?.
Se acostó a mi lado, abrazándome nuevamente sumergiendo mi rostro en su pecho, mientras que su cama era amplia y un poco vacía, escasa de abrigo y rica en espacio, estaba disfrutando del momento.
Comenzó acariciando mi cabello como la vez anterior, mis ojos se cerraban luego que él empezara a tararear una melodía extraña pero armoniosa, pacífica pero misteriosa, una simple melodía proveniente de él podía ocasionarme el mayor descanso, de una manera extrema comencé a caer en el sueño.
—Me gustaría que esto se quedara en mis recuerdos.
—¿Debería hacertelo recordar siempre?, si estoy en tus recuerdos fácilmente pensarás en mi y en el tiempo que pasamos juntos...y luego llegará un momento en que todos esos recuerdos pasen como una película, rápido pero valioso...nunca me olvides JungKookie.
—Imposible olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanficJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.