Mientras que yo avanzaba podía sentir a Jimin tras mío siguiendo el paso, era obvio que se estaba preocupando; pero me importaba muy poco lo que estuviera sintiendo ahora que todo está dado.
Odiaba el hecho que no me contara nada y aún así tuviera la cara para sonreírme siempre, y qué con eso de protegerme, Taehyung no es alguien peligroso a quien deba temer, es Taehyung.
—¿Podemos parar con esto?.
Silencio. Me detuve.
La luz de por si ya estaba muy baja y el que me haya abrazado por la espalda hacia más melancólica la escena.
—Apartate.
Le pedí.
—No quiero.
Respondió.
—Me has engañado.
Le repliqué.
—Y lo siento.
Un mordisco de labio y un fuerte movimiento para tragarme esa frase.
—Estás jugando mal Jimin, no porque me obliguen a irme lo dejaré de buscar, quieras o no llegaré de vuelta para un encuentro.
—¿Aún no lo comprendes?.
—Yo solo me entero del hecho que mi deber es estar a su lado, está escrito, el encontrarnos fue nuestro destino y estar juntos es parte de nuestro futuro.
—Estás siendo un ciego, él te destruirá.
—¿QUÉ SABES TU? –de un fuerte golpe se separó de mi y asustado observó mi repentino cambio de humor– Ni siquiera sabes como es él y ya dices que debo alejarme, dime ¿Te has dado el tiempo para conocerlo?.
—No necesito conocerlo, no hay necesidad de hacerlo, sus intenciones son obvias, además, hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que quiere obtener.
—Según tu, ¿Qué piensa obtener?.
—Jungkook, él no es de nuestro mundo, date cuenta por la forma en que sus ojos cambian de color y su fuerza es el triple de cualquier ser humano, es distinto a nosotros, puede dañarte y no quiero que seas como un objeto frágil ante sus ojos.
Tanto como él y yo sabíamos de su forma, éramos testigos del ser que teníamos enfrente, Taehyung no era de este mundo pero quién le impide querer serlo.
—Tú solo ves a ese ser que aparenta pero yo he visto el ser que realmente es y ciegamente me he enamorado de él.
Me alejé dejándolo atrás en el parque su silencio fue más duro que su mirar porque aunque no lo pudiera interpretar con sus gestos, su silencio demostraba su notoria negación y desaprobación.
Llegué a casa a esperar a que el día volvería a aclararse y fuera un día como cualquier otro, sin más sorpresas y estúpidas situaciónes de las que estaba tan cansado, últimamente nada tenía sentido.
Eran las once de la mañana y nadie estaba en casa, las cajas de las que mamá puso tanto empeño ya no estaban, miré vagamente a la repisa de la sala donde los antiguos trofeos de papá habían estado por años, en su lugar habían un par de libros. Tomé el primero en la pila, cuyo libro era de color mostaza con un sello de detalles dorados, lo dejé en cuanto vi que las páginas estaban en blancos menos la última de ellas que ocultaba una dedicatoria.
"Querido: KTH".
Me pregunto de quien será este libro y sin obtener respuesta lo guardo en mi cuarto para un día poder ocuparlo como un tipo de guarda notas o quizás un día pueda garabatear algunas palabras en esas hojas en blanco.
—"VAMOS A SALIR" [Recibido a las 12:03]
Ha pasado ya un tiempo desde que no ocupaba mi celular para hablar con él así que me había sorprendido al escuchar que este haya sonado tan fuerte e insistente.
—"¿A donde quieres ir?" [Enviado a las 12:04].
—"Discutamoslo en cuanto me vengas a buscar, estoy en el parque" [Recibido a las 12:05].
¿Porque salí corriendo?, si estábamos ahora tan cerca el uno del otro, solo porque lo extrañaba tanto que mi cuerpo de por si actúa solo.
Miré en cada banco que había y nada, incluso a los lugares más lejanos de este parque llegué a mirar pero nada, una broma más de él.
—¡Hey!.
Cuando ya había dado por seguro que no estaría ahí aparece tan triunfal como siempre sentado en un árbol, mientras que sus largas y extensas piernas se dejan ver más pronunciadas que antes colgadas desde ahí.
—¿Qué haces ahí?.
—Te observo. Creo que desde esta perspectiva te ves muy bien.
—Deja las bromas y ya baja.
—¿Y porqué tu no subes?.
Su invitación y reto a la vez, lo acepté y sin temer siquiera escale ese gran ejemplar hasta llegar a tocar mi cabeza con su hombro, había actuado de manera inconsciente todo el tiempo partiendo desde que había subido este ejemplar hasta besarle en los labios robandole el aliento, quizás cuanto tiempo tuve estas ganas ocultas y sin poder detenerme, dieron a florecer por si solas; él solo ayudó a cultivarlas con tantas ganas acompañado de su sonrisa y estúpida cara que ahora estaba dañada.
—¿Qué te sucedió?.
—Me he caído, ya sabes lo travieso que soy y ando de acá y allá trepando y corriendo.
—Esos son rastros de una golpiza, no soy tonto.
—Bah –se bufó– te digo que no es nada.
—¿Como puede tu rostro lucir tan mal?.
—Vale ahora he quedado tan mal que no quieres verme, ¿Es eso?.
—No seas estúpido, solo me pregunto quien se atrevió a tocarte...
—¿Piensas buscar al culpable?.
Negó con su cabeza y con una risa curiosa ocultó su rostro bajo una leve capa de flequillo.
—¿Y porque no?, soy muy fuerte aunque no lo creas.
—No importa cuán fuerte creas que eres, aún así sigue siendo insuficiente.
—Sólo debo usar de buena manera lo que he heredado, hacer lo que desde un principio fui ordenado a hacer. Eliminarlos.
----------------------------------------
¿No creen que es un lindo día-noche? (Se hace la loca)
Psss la historia sobrepasó los 30K y estoy muy muy feliz de verdad ♡ Muchas Graciaaas son lo máximo.
Por favor deja un comentario aunque sea T.T
Ya nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanfictionJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.