Una brisa que parecía ser aliento calaba en mi nuca, tenía miedo de voltearme y encontrar algo que no deseaba, solo observé como JungKook se acomodaba en su pupitre como si nada.
—Piérdete.
El claro susurro de una voz masculina tras de mí, me voltee esperando enfrentarlo pero en su lugar el vacío estaba presente, volví a girarme mirando de nuevo a JungKook, una mano en mi hombro tratando de voltearme terminó por asustarme, porque del otro lado no había nada que pudiera enfrentar, nuevamente el vacío, realmente creí haber escuchado el susurro de alguien.
—Jimin-ah.
—¿Mm? –me acerqué al aún dormido JungKook, en cuanto llegué a su lado fui rechazado con una gran brisa.
—Creo que fui muy claro.
La ahora figura que podía observar a mi lado era la de un chico mirándome con sus ojos amarillos y con una sonrisa ladeada.
—¡Qué te vayas!.
Corrí tanto como pude, nunca había sido espectador de tan extraña escena a decir verdad, temía. No miré hacía atrás por temor a que estuviera persiguiendome.
《¡Jungkook!, lo dejé con el.》
—¿Jimin? –el joven había creído escuchar la voz del nombrado pero solo se encontró con Taehyung– ¿Desde cuando estás acá?.
—Hace ya un rato.
El somnoliento JungKook comenzaba a abrir los ojos en par. Taehyung arrastró una silla y la acomodó del lado contrario quedando apoyando sus brazos en el respaldo de la silla.
—¿Dormiste bien?.
—Si, creo que no había dormido así en días.
Taehyung se limitó a asentir y observar sus movimientos.
—¿Que miras tanto?.
—Te analizo. ¿Como puede alguien ser tan difícil de descifrar?
—Que me dices de ti, nunca sé lo que quieres.
—Lo único que quiero es a ti.
Lo tomó del brazo pero el menor en un rápido movimiento se logró soltar.
—¿A donde quieres ir?.
—Si eres obediente y me sigues podrías averiguarlo, ¿No lo crees?.
El joven tragó saliva y tomó la mano que con anterioridad había sido extendida por Taehyung.
Por dentro agradecía tener que sostener su mano, aunque fuera fría y hasta algo áspera, para el era bastante agradable tener su mano entre la suya. No preguntaba a donde irían porque sabía que terminaría por molestar al otro chico por lo que todo el camino se mantuvo en silencio mirando su amplia espalda y sujetándose como si no tuviera otra opción que ser arrastrado por el.
—Llegamos –miró con sus ojos bastante abiertos a lo que era el patio escondido del establecimiento, había sido restringido debido a un accidente ocurrido hace ya tiempo, antes que él hubiera llegado.
Mi cuerpo se sintió algo pesado a medida que avanzábamos hasta las únicas bancas del aislado lugar, todo estaba marchito e incluso podría decir que el lugar estaba muerto.
—¿Conoces este lugar?.
—Solo sé poco, lo que he oído.
—¿Puedes contarme de el? –Asentí y tome una cantidad de aire.
—No podría decirte con exactitud, pero por lo que escuché, aquí habría fallecido un chico...por amor y locura –Taehyung quien había estado mirando con detalle el rostro de Jungkook mientras contaba su pequeño relato, sonrió para si mismo, mientras acercaba su mano a la del menor para estrecharla.
—No están equivocados del todo, pero el no atentó contra su vida, sino que a el lo han apuñalado en el corazón.
—Pero...Él habría cortado sus muñecas y esperó la muerte junto a ese árbol.
—Nadie examinó su cuerpo simplemente lo dieron por muerto, el no tenía sangre en sus muñecas, el tenía una herida en el corazón, un hueco en su interior que había sido arrancado por su amor y locura, como dices.
—Pero, ¿Porque no llevaron a cabo una investigación?.
—Por el simple hecho de ser huérfano, no tenía una familia que reclamara, él estaba solo.
—Y si fue por amor...no haría esa tontería.
—No estoy seguro, uno por amor haría lo que fuera.
—Tengo miedo.
—¿De qué?.
—De llegar a ese extremo por amor, tengo miedo de amarte tanto que termine con mi vida.
—No dejaré que mueras.
Se miraron a los ojos directamente, después de unos segundos desviaron las miradas.
—Podríamos...comenzar a conocernos, digo para no cometer errores después.
—Pero yo ya se todo de ti, en cambio tu de mi no sabes nada, ¿Debería contarte de mi? –ladeó su cabeza en mi dirección y sonrió tiernamente, lo que hizo mi corazón palpatir con exageración, era un nuevo lado de Taehyung que no había visto– Pero ahora no es el momento, te veré luego.
Taehyung avanzaba dándole la espalda al joven, mientras el otro no se sentía cómodo, necesitaba aclarar su duda de inmediato.
—¿Me has investigado? –se paró en seco y con sus manos en los bolsillos se volteó ligeramente, solo lo suficiente para mostrar su rostro.
—Te he observado, desde hace mucho tiempo, ¿Contento? –esta vez se marchaba sin voltear, ni vacilar en su caminar.
《¿Qué tanto sabes de mí? 》
-----------------------------------------------
LAMENTO LA DEMORA ;-;
DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTÓ, YA QUE FUE RÁPIDO NO ESTOY SEGURA DE QUE HAYA QUEDADO BIEN... ):
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO [VKook]
FanfictionJungKook no logra consolidar el sueño, la imagen de un chico le viene a la cabeza dejándolo dudar de su identidad; se recuesta antes de dormir pensando en ese chico y en como logró aparecer en sus más profundos pensamientos.