1. Vacío

12.2K 538 168
                                    



Narra Alexa



¿Qué más puede pedir una adolescente de 16 años? ¿Dinero, fama, amor?

Me cuestione mientras miraba el techo de mi habitación.

Por alguna razón, estos últimos días había estado pensando mucho acerca de lo que una adolescente deseaba. Para ser más precisa, lo que yo deseaba.

Hace un par de días había cumplido 16. Desde pequeña había pensado que los 16 iban a venir con una avalancha de nuevas ideas, de cambios, o simplemente de un poco de pastel que tanto me gustaba.

Lo extraño de aquel día fue que al despertar todo fue igual o peor que el día anterior.

Había despertado con un horrible dolor de cabeza que aumento mi mal humor, haciendo que gritara a diestra y siniestra. Los primeros en recibir mi enojo fueron mis padres quienes habían intentado darme una sorpresa. Valen fue la siguiente, le arruine el vestido que iba aponerse para salir ya que yo había decidió quedarme en casa. Bueno, aquel día quería tener el más mínimo contacto con las personas que rechace todos los intentos de mi familia de sacarme a pasear.

Luego de aquel trágico cumpleaños, fue que me cuestione ¿Por qué estaba molesta?

Bueno, tenía 16 años, estaba a un año de acabar la escuela y nunca más ver a todos mis compañeros pedantes de Slytherin, sobre todo al grupito de idiotas que lideraba Draco Malfoy.

Debería estar feliz y rebosante de alegría por ello, pero había algo que me lo impedía. No sé qué era, pero sentía que algo me faltaba.

Me sentía como un rompecabezas sin una gigantesca pieza, como un explorador sin un mapa, como un cielo sin estrellas... Bueno, sé que exagero, pero ese era el modo en el que me sentía.

Y odio sentir aquello. Esa sensación que me impulsa a cambiar, a buscar algo que aún no conozco pero que es obvio que necesito.

Es como si todo mi cuerpo estuviera actuando en contra de mi voluntad, como si estuviera guiándome hacia lo desconocido y si no cumplía su capricho, el mal humor me dominaba.

¿Qué necesitaba para sentirme bien? ¿Qué me falta?

De alguna forma lo tengo todo:

Tengo una familia que me quiere y se preocupa por mí. Tengo a la mejor amiga del mundo, mi hermana gemela Valentina. Tengo la virtud de controlar la magia a mi antojo.

Lo tengo todo, hasta un novio; Mattew Parker, el chico que me enloquece con sus caricias.

Debo ser la adolescente más feliz del mundo...

¡Pero qué ironía! Me siento tan sola y vacía... llena de un enorme vacío que aún no sé cómo llenar.

Cómplices [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora