Mattew Parker—... ¿Y qué es lo que te dijo?
—"No tengo tiempo, estoy ocupada"—dije en tono monótono, como si no me importara demasiado que Alexa me haya rechazado una vez mas, como si no estuviera ese dolor en mi pecho.
— ¿Y que puede estar haciendo? Este año no tenemos muchos cursos que estudiar...—replico sabiamente Terry Boot aunque su comentario solo me hacía sentir peor. Lo que me hacia recordar los rumores de que ella y Malfoy se la pasaban estudiando juntos, y sé que yo prefería estudiar con mis compañeros de casa porque era mas entretenido y estimulante, que estar intentando mantener la concentración a su lado o estar distrayéndome con sus historias.
—Yo que sé—dije irritado mientras me alejaba de mi "amigo" quien no se daba cuenta que no quería pensar en este tema, no ahora, cuando era evidente que había perdido a Alexa por culpa de su nueva amistad con los Slytherin.
No sé exactamente cuando había sucedido aquello. Bueno, era mi culpa por no haberle prestado la debida atención. Pero aun así aquella realidad me afectaba demasiado.
Me sentía tan desubicado, tan perdido, no sabía que hacer; si luchar por ella o dejarla ir.Aún recuerdo como era antes de que este repentino fin iniciara. Ella era tan cariñosa, siempre dispuesta a mantenerme feliz. Tenía tantos detalles, me daba absolutamente todo lo que necesitaba. Quizás esa entrega desmedida hizo que pensara que la tenía asegurada, que pasara lo que pasara ella iba a estar allí resistiendo y soportando todo. Pero aun así no quedaba claro como había iniciado esto.
«Malfoy»
Gritaba mi cerebro mientras mi sangre hervía de la ira.
Aquel estirado de cierta manera se había pegado cual parasito a Alexa, era obvio que había hecho algo para que ella estuviera tan distinta y a su favor cuando en años anteriores él la trataba de una manera tan pedante, tan malvada...
Él era el culpable de todo... porque estoy seguro que Alexa me habría preferido a mí, si es que él no hubiera manipulado sus sentimientos.No puedo negar que le tenía un rencor inimaginable a Malfoy. ¡De todas las personas del mundo, tenía que ser él con el que estoy perdiendo!
— ¡Mattew, está cerrado! —Terry grito mientras señalaba con la mirada a Zonko, la tienda de juegos a la que nos dirigíamos— Vamos a Honeydukes... ese si está abierto...— añadió mientras señalaba la tienda de dulces.
El lugar estaba lleno de entusiastas chicos, que jugaban y reían mientras devoraban algún dulce color rojo o azul.
— Deja de estar así por Alexa...— comento Terry mientras tomaba un puñado de grageas.—... Lee entrelineas; si se alejo deberías alejarte tú también...
— ¡Ella aun es mi novia!...—recalque con tosquedad, intentado creer que eso aun era cierto— ... Además ella no me cambiaría por... Malfoy.
— Tienes un punto, pero aun así deberías hacer algo al respecto...— dijo sin tacto, mientras seguía admirando los dulces—...El estar solo afligido y preocupado no te va a ayudar a que las cosas mejoren entre los dos...
— Según tú, ¿Qué es lo que debería hacer?...— pregunte intentando sonar calmado y no molesto por el reproche.
—¡Pues hablar con ella!— exclamo Terry como si fuera obvio—...Sinceramente, pareces estar más molesto porque es Malfoy quien te esta quitando a Alexa, que del hecho de que ella no te este dando tu lugar... No quiero ser el malo, pero, hermano, sabes que es cierto...— repuso Terry seriamente. Sus ojos mostraban la lástima que odiaba recibir del mundo. Esa lastima estaba reflejada en todas las personas que me preguntaba por mi "novia"—...Y no es como si ella solo tuviera la culpa. He visto como la evitabas, y solo te diste cuenta de su ausencia cuando los rumores llegaron a tus oídos. Tú falta de interés por ella ha hecho que Alexa se aleje, y Malfoy se ha aprovechado de eso y la ha engatusado...
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Draco Malfoy]
FanfictionEstoy aburrida de los chicos buenos, quiero un cambio y tú eres perfecto. Puedes encender mi fuego interno que esta disfrazado de miedo. Puedes romper todos mis sueños y reconstruirlos al mismo tiempo. Puedes hacer tanto y dejarme con poco... Pero m...