Freya Darkmoon
- ¡Por Merlín, Alexa!- la voz de Draco me detuvo antes de que pudiera ingresar a la habitación de Theodore para pasar un tiempo agradable entre nosotros...
Por un instante pensé que tal vez Draco y Alexa estaban "demasiado cariñosos" dentro de esas cuatro paredes, compartiendo más que simples palabras de cariño, de caricias y de otras cosas que no podía asegurar sin haberlas visto...
Por ese motivo, hice que Theodore no girara la perilla de la puerta de su habitación, para luego acercarme sigilosamente hacia donde la exclamación de Draco se escuchaba claramente.
- ¿Qué piensas hacer, Freya? - susurro Theodore, acercándose a mí, mientras yo le hacía un gesto de "No hagas bulla" que el logro entender justo cuando yo giraba la perilla de la habitación de Draco Malfoy.
Por suerte, el crujido de la puerta no fue muy sonoro, ya que ni Alexa ni Draco, hicieron ademan de escucharme invadir su privacidad.
Bueno, ni que estuvieran haciendo algo realmente malo...
No...
Los dos estaban parados en el centro de la habitación, tan cerca que parecían estar abrazados... pero no era así...
Ellos solamente estaban conversando... o tal vez discutiendo...Las manos de Draco agarraban fuertemente los brazos de Alexa, quien miraba el suelo en vez de ver el rostro preocupado de Draco Malfoy, quien al parecer, estaba intentando que Alexa le prestara atención a él y no a lo que estuviera pensando...
-...Todo está en orden... Nada va a salir mal... Confía en mí...- Draco zarandeo suavemente a Alexa, quien levanto la mirada nostálgica hacia el chico que la sostenía firmemente.
Aun no entiendo como Alexa no podía sentirse mejor a lado Draco...
Después todo, el rostro de extrema preocupación que Draco le brindaba, era algo realmente único en él... Bueno, cuando él estaba con ella, todo era "único" en su comportamiento...
Se podría decir que de algún modo Draco era alguien diferente con Alexa...La protegía, la consolaba, se preocupaba por ella...
¡Era realmente lindo con Alexa!Si...
Era algo realmente raro en él...
Pero desde que el padre de Alexa había muerto, Draco había estado con ella más tiempo de lo necesario...
Tal vez para evitar que ella se desmoronara emocionalmente, o, quizás, para evitar que Alexa llorara como si quisiera agotar el agua que llevaba dentro, o simplemente para demostrarle que la quería...Pero Draco no contaba que el último ataque a Ronald Weasley volviera más sensible a Alexa de lo que estaba...
¡Es que Alexa era realmente susceptible!
Hasta yo misma había tratado de animarla, de mostrarle que Weasley estaba bien, y de un montón de cosas que Alexa ignoraba por completo para auto culparse por lo que le sucedió a Weasley...
Sinceramente no cabía en mi cabeza la actitud de Alexa...
Era completamente extraño que ella, ni siquiera siendo amiga de Weasley se sintiera mal por él...
¡Era estúpido!Y aunque Draco no se lo decía directamente a Alexa...
Yo sabía que él estaba celoso de su comportamiento hacia Weasley...Bueno, ¿a quién le gustaría ver a su novia preocupada por otro?
Ni siquiera a mí me gustaba que Theodore mirara a alguna chica que no fuera yo...Pero Draco mantenía esa seguridad que rayaba el egocentrismo, solo para, de algún modo, cuidar a Alexa...
- Pero... Ronald aún está internado...y...si no hubiéramos...- empezó a decir Alexa mientras tomaba aire en cada palabra y evitaba mirar al rostro de Draco, que al escuchar el nombre de Weasley apretó los ojos como si estuviera recibiendo un duro golpe a una simple palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Draco Malfoy]
FanfictionEstoy aburrida de los chicos buenos, quiero un cambio y tú eres perfecto. Puedes encender mi fuego interno que esta disfrazado de miedo. Puedes romper todos mis sueños y reconstruirlos al mismo tiempo. Puedes hacer tanto y dejarme con poco... Pero m...