Alexa Johnson
— Estabas aquí...
Por un momento estuve tentada a alejar a Myrtle la Llorona con un "¡Déjame en paz!", pero mi garganta estaba seca y las palabras se perdían en mi interior y no llegaban a salir...
Bueno, el fantasma miserable que vivía en los lavados de chicas había estado regocijándose, burlándose, divirtiéndose de mi tristeza desde que yo había decidido esconderme aquí por todo el bendito día...
Si... lo único que quería era esconderme de la tormenta hasta que pasara...
Pero no era tan fácil cuando la tormenta te seguía a todo lugar...y te impedía comer, hablar, o siquiera dormir...
Lo único que podía hacer era llorar como si el día de mañana fuera mi funeral...
Tal vez era patética, lo sé, pero una no siempre puede controlar la depresión, la frustración, la desilusión... el desamor...
¡Maldición!
No podía siquiera controlar mis recuerdos, las historias, el pasado...
Todas esas cosas se repetían una y otra vez a mí alrededor, torturarme, derrumbándome, destruyéndome más de lo que ya estaba...
¡No, no podía intentar olvidar!
Porque de alguna forma u otra estaba atada, pegada, sin poder aburrirme de Draco, que me atrapaba aunque él estuviera ausente. No podía olvidarlo, el solo tratar de hacerlo era en vano, ya que me quedaba inmóvil, sin decir nada, sin poder alejarlo de mí, sin poder eliminar cada momento para poder vivir como si nunca hubiera amado a Draco...
No era fácil tapar el sol con un dedo y fingir que nada había sucedido. No quería ser hipócrita, ni siquiera al saber que todo fue un engaño...
Si...
Él había pintado un mundo perfecto a mí alrededor, había instalado sus costumbres, su aroma, sus caricias dentro de mí...
Había hecho tantas cosas que no eran fáciles olvidar y yo le había creído, había confiado ciegamente en él, le había dado todo, tal vez por eso no podía empezar un nuevo día, porque yo sabía cuánto había puesto de mí en esa relación extraña y cuánto había recibido a cambio... había recibido demasiado, o eso había creído...
De todos modos, ahora ya estaba sola...y tenía que aprender a sobrellevar la ruptura...
Levanté la mirada para mirar de mala manera a Myrtle y otra vez intentar decirle que se largara y dejara de burlarse de mí, pero lo que mis ojos vieron fue la melena azulina de Freya, quien se había arrodillado a mi lado, sonriendo con compasión al verme tan deshecha...
— Quiero estar sola... —hable mientras intentaba alejarme de Freya y de su mirada de "Somos amigas, tengo que estar contigo", algo que por hoy me negaba a creer, bueno, ahora no estaba en condiciones de creer en algo.
— Sabes que eso no es lo que quieres... — afirmo Freya mientras intentaba acomodar el desordenado cabello que caía en mi rostro, cubriendo las marcas de mis lágrimas que desde que había dejado a Draco en la sala de menesteres no habían parado de caer...
Solo había pasado un día y yo sentía que había ocurrido hace años el íntimo encuentro que Draco y yo habíamos tenido. Todo parecía tan lejano y borroso como se sentía mi alma en estos momentos.
Necesitaba consuelo, necesitaba que alguien me abrazada y me dijera que todo iba a estar bien, aunque no fuera cierto, necesitaba sentir que le importaba a alguien en este cruel mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Draco Malfoy]
FanfictionEstoy aburrida de los chicos buenos, quiero un cambio y tú eres perfecto. Puedes encender mi fuego interno que esta disfrazado de miedo. Puedes romper todos mis sueños y reconstruirlos al mismo tiempo. Puedes hacer tanto y dejarme con poco... Pero m...