Narra Alexa
La clase de pociones era una de mis favoritas, sobre todo porque el profesor Snape las impartía, pero ahora con Slughorn todo parecía ser nuevo, aunque no sé porque me sentía así ya que él estuvo alagando todo lo que hacíamos Harry, Blaise, Hermione, mi hermana y yo... y a Draco le dolía que Slughorn ni siquiera quisiera hablar con él.
Así que tuvo que hacer solo el trabajo sin que alguien le ayudara (yo estaba excluida de ese "alguien" que podía ayudarle ya que de todos modos tuve que hacerlo)
— ¿Cómo va con su poción, señorita Alexa? — pregunto el profesor Slughorn, haciendo que diera un brinco en mi sitio. Bueno aparecía en el momento menos pensado y las sorpresas a mi no me gustaban mucho.
— Bien...— respondí como pude, de cierta forma aun no me sentía con confianza como él creía que debería tener. Slughorn seguía con la idea de que me parecía mucho a mi madre, que había sido una de sus alumnas en sus años que él enseño en Hogwarts, lo cual, para mí, era una mentira, ya que mi madre era más amigable y extrovertida, todo lo contrario de mí... podía afirmar que Valentina se parecía más a ella...
De todas formas, lo único que podía hacer era sonreírle y contestar sus preguntas ya que después de todo era mi profesor.
— ¡Perfecto!...—exclamo Slughorn, mientras miraba dentro de mi caldero, su ganchuda nariz y el extraño bigote se movían graciosamente mientras el olía el contenido—... si tiene problema con el frijol de sofofora, solo dele una aplastadita con la daga...— murmuró cuando vio como todos intentaban cortar el bendito frijol seco, pero era imposible, era como intentar partir una roca con un cuchillo de plástico o un cabello con el filo de los dedos...
— Ese viejo es un...— empezó a decir Draco mientras revolvía con fiereza su poción, después de que Slughorn estaba fuera de nuestra vista.
— ¿Porque siempre tienes que estar insultando a la gente? ¿Qué te ha hecho el profesor Slughorn para que despotriques contra él? — pregunte con un tono cortante, es que molestaba como era tan pero tan intocable, siempre tenía que estar viendo los defectos de otros antes de los suyos, tenía que sentirse bien con ver a otros sufrir... sencillamente no era un ser humano.
— Se cree la gran cosa, él único capaz de encontrar a alguien con talento... y Potter no es talentoso, es solo otro chico huérfano con una horrible marca en la cara...— respondió con desprecio, mientras veía como Slughorn hablaba animadamente con Harry, el cual, a mi parecer, no estaba muy feliz por eso.
— Eres un envidioso...— susurre, ya que no estaba segura de que él escuche eso.
Draco solamente me miro mal y siguió con las instrucciones del libro.
La poción Muertos en Vida era demasiado complicada, no solo porque se tenía un procedimiento que parecía no ser efectivo, sino porqué estábamos jugando por una poción de Felix Felicis... y todos querían ganar... lo cual significaba que la competencia no era muy justa, empezando por el profesor y terminando con los alumnos; Slughorn ayudaba a quienes creía conveniente y personas como Harry hacían todo lo contrario a lo que dictaba el libro... ¡Todo era injusto!
Y como era de suponerse, Harry Potter consigo salirse con las suyas y obtener Suerte Líquida... lo que molestó mucho a Draco, y por eso tenía mucho pavor de que él se desquitara conmigo diciendo "Se supone que debías sabotearlo" y cosas por el estilo.
Todo parecía que iba a cumplirse cuando Draco se acercó a mí mientras guardaba con demasiada pereza sus instrumentos de pociones, como si estuviera retrasando el momento para salir del salón.
— Distrae a Slughorn mientras yo tomo algo que necesito...— Draco habló sin descaro. Por un instante creí que había escuchado mal o que él estaba bromeando, pero cuando me miro seriamente supe que no había diversión en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Draco Malfoy]
FanfictionEstoy aburrida de los chicos buenos, quiero un cambio y tú eres perfecto. Puedes encender mi fuego interno que esta disfrazado de miedo. Puedes romper todos mis sueños y reconstruirlos al mismo tiempo. Puedes hacer tanto y dejarme con poco... Pero m...