7. Golpe bajo

5.9K 389 47
                                    


¿Cuánto había pasado desde que entre en el compartimiento con Malfoy? ¿Media hora? ¿Una hora completa? No lo sabía, pero lo único que tenía claro era que ya había estudiado muy bien la mancha de humedad que cubría el vidrio. Hasta ya tenía una imagen idéntica guardada en mi memoria.

¿Tan aburrido era pasar el tiempo con los "chicos populares de Slytherin"?

Pues así es y aún más cuando te excluían de cualquier conversación.

Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle y Draco Malfoy hablaban y hablaban sin parar de cosas que no llamaban mi interés y solo captaban mi atención para hacerme preguntas que no estaba segura de responder, o bien porque no sabía a qué se referían o por respeto a otras personas que no estaban presentes.

Solo faltaba un poco más de tiempo para estar en Hogwarts durmiendo en mi cama y buscando la forma de librarme de Malfoy...Falta poco...

La puerta del compartimiento se abrió, dejando ver a un chico moreno, alto con pómulos agudos y grandes ojos caídos.

—...¿Qué pasa con esta cosa?—dijo Blaise Zabini enojado a la par que estrellaba la puerta corrediza para que se cerrara, pero en vez de eso la puerta se abrió de golpe, haciendo que Zabini cayera en el regazo de Goyle y esa fue la causa para que empezaran a gruñirse entre ellos.

Pero la tonta pelea que tenían los dos muchachos, no me importaba en lo absoluto, lo que llamo mi atención fue ver unas zapatillas blancas, y sin cuerpo, moverse después de que Blaise cayera sobre Goyle para luego desaparecer en la nada.

Debo haber visto mal ¿Zapatillas que desaparecían? Debo estar alucinando. Debe ser eso, ya que nadie se percató de ese hecho; Crabbe regreso a leer su revista de historietas mientras Zabini se acomodaba irritado en su asiento después de que Goyle cerrara la puerta. Por su parte, Malfoy, que estaba sentado a mi lado, reía disimuladamente a la par que se recostaba y ponía su cabeza en mi regazo, mirándome con elocuencia, como si quisiera que acariciara su cabello rubio. Negué con la cabeza pero Malfoy me amenazo silenciosamente con la mirada, así que a regañadientes hice lo que me pedía.

— Así que, Zabini...— dijo Malfoy mientras sonreía ampliamente cada que mis manos tocaban su rubia cabellera. ¿En qué parte de nuestro trato quedaba como su esclava? Era su cómplice algo muy distinto a esclava, pero eso parecía no importarle a Draco — ¿Qué quería Slughorn?

—Solo trataba de congraciarse con gente bien conectada...— respondió Zabini.

— ¿Quién más estuvo invitado?—demandó saber Draco. Mi estómago se contrajo, al darme cuenta que yo había sido invitada al igual que mi hermana, que ahora debía estar buscándome, pero jamás se le ocurriría buscarme aquí, junto al chico que odio.

— McLaggen de Gryffindor...

— Oh si, su tío es conocido en el Ministerio...— confirmo Malfoy.

— Valentina Johnson...—agrego Zabini mirándome fijamente, como si se preguntara si era yo quien creía que era, Alexa Johnson. Draco me miro con escepticismo, pero al igual que todos no dijo nada.

— Alguien llamado Belby, de Ravenclaw...— continúo Blaise.

— Él no... es un idiota...— dijo Pansy, que miraba con furia asesina como mis dedos tocaban el cabello de Draco.

—...Y Longbottom, Potter y la chica Weasley...— terminó Zabini.

Malfoy se sentó muy de prisa, tirando mi mano hacia un lado.

— ¿Invitó a Longbottom?

—Bueno, supongo que así fue, porque estuvo ahí...— dijo Zabini indiferente.

Cómplices [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora