Alexa Johnson
— A veces no entiendo porque eres tan...
— ¡Valentina! ¡Por favor deja ese asuntó!—grité un tanto irritada mientras colocaba mis manos sobre la boca de mi hermana para que las personas que estaban a nuestro alrededor dejaran de prestarnos atención, lo cual no pudo lograrse, ya que mi grito de "Cállate" había sido como una alarma de invitación que decía un claro "Miren hacia aquí" dentro de la biblioteca...
Bueno, la nueva atención que se había centrado en mí nuevamente, no ayudo a que intentara relajarme y aparentar que nada sucedía, porque de alguna forma u otra, ya me encontraba dentro del radar visual de todo el mundo que ya sabía (o creía saber) más de mí que yo misma...
Así que intentar engañarlos iba a ser tan absurdo e innecesario...
Después de todo, dirían cualquier cosa de mí sin que les diera algún motivo para hablar...
Y todo podría ser culpa de los rumores que circulaban en Hogwarts, rumores que en esta última semana de curso habían causado que todos los ojos estuvieran posados en lo que yo hacía o dejaba de hacer, sin dejarme tranquila ni un solo segundo...
Tal vez de ahora en adelante nada lograría tranquilizarme como quisiera...
Y eso me frustraba y me debilitaba, ya que esos rumores no solo había servido para "marginarme públicamente", también había destruido mis defensas consiguiendo que ahora el más mínimo problema me afectaban considerablemente...
Tal vez estaba armando semejante lio por nada...
Tal vez estaba enloqueciendo sin algún motivo específico...
Tal vez estaba siendo un poco idiota al respecto, pero mi pánico y temor se habían acrecentado a tal medida que me encontraba paranoica poco después de que Draco, muy gentilmente, me había propuesto hablar con mi familia sobre...sobre... nuestro próximo compromiso...
« ¿Compromiso? ¿Que era exactamente eso? ¿Otra fase de nuestra extraña relación o simples palabras vacías? »
Me refiero a que en un inicio lo que nos unía a Draco y a mí había sido un despreciable chantaje, luego se volvió algo personal y más parecido a complicidad y ahora todo se resumía a "compromiso"...
Entonces, si todo cambiaba tan drástica e involuntariamente, ¿qué me garantizaba que esa idea iba a durar?...
¿Qué me garantizaba que Draco no iba a cambiar de idea para luego abandonarme?
¿Qué me garantizaba que íbamos a estar bien?
¡Maldición!
¡Temía que todo saliera mal...que acabáramos mal...!
Éramos demasiado jóvenes como para pensar en matrimonio...o así pensaban los otros...
Y, para ser sinceros, ellos tenían razón; estábamos aumentando la carga responsabilidad y eso me asustaba...
« ¡Por dios! ¡Estaba indecisa! »
Y eso no era un buen augurio para un futuro "matrimonio"...
Bueno, al ser un poco cohibida desde mucho antes de salir con Draco, mi instinto de aislamiento era más latente y evidente a cada segundo... sobre todo porque las circunstancias, mis pensamientos y mi inseguridad, me empujaban hacia eso; la soledad...
Aun así, Valen no parecía entender que no quería hablar de ese tema, mucho menos en frente de todas esas chismosas chicas que paraban acosándome por haberles arruinado el noviazgo imaginario que tenían con Draco en su mente...
ESTÁS LEYENDO
Cómplices [Draco Malfoy]
FanfictionEstoy aburrida de los chicos buenos, quiero un cambio y tú eres perfecto. Puedes encender mi fuego interno que esta disfrazado de miedo. Puedes romper todos mis sueños y reconstruirlos al mismo tiempo. Puedes hacer tanto y dejarme con poco... Pero m...