14. ¿Que puede suceder?

6.2K 357 103
                                    

- Apuesto mil galeones a que tú y Malfoy se besaron...- aseguro Freya mientras nos colocábamos los abrigos para salir a nuestra primera incursión ha Hogsmeade.

Solo habían pasado como ocho horas después de haberme quedado con Draco en la sala de menesteres compartiendo "el tiempo" por así decirlo, pero es obvio que solo compartimos una larga sesión de caricias y besos húmedos que terminaron por desgastarnos los labios.

Bueno, de alguna forma tuvimos que compensar el hecho que el estúpido armario no estuviera arreglado del todo.

Si, el libro había desaparecido...
Festejamos y todo, pero eso no significaba que el armario estuviera reparado...

No, el tonto objeto aún tenía averías que necesitaban ser arregladas antes de que Draco destruyera el armario por la impotencia que sentía al ver que no funcionaba como él quería que funcionara.

El libro había regresado, no podemos negar eso, pero había regresado incompleto; le faltaba el forro y unas cuantas páginas...

Ese hecho nos hizo pensar que pasaría si un ser viviente viajaba por estos armarios... ¿Regresaría sin un brazo? ¿Sin una pierna? ¿Sin cabeza? ...

Aunque cabía la posibilidad de que el armario no transportaba objetos inanimados y abióticos... pero no nos arriesgamos a comprobar si era seguro un viaje con un ser viviente... aun no...

- No sé de donde sacas esas acusaciones, Freya...- repuse intentando que el tono de mi voz no me delatara.
Bueno, había aceptado que estaba enamorada, pero aún no estaba preparada para afrontar lo que eso significaba; las acusaciones, las miradas y las quejas de las personas...

No, no me gustaría ser considerada otra de las "conquistas" de Malfoy... o la trepadora que intentaba colarse entre los chicos populares de Slytherin... Y no porqué mi hermana enloquecería con tal noticia...Y la que me esperaba si Mattew se enteraba de esto.
Ahora que lo pensaba, me valía un comino lo que él pensara, después de todo nuestra relación ya estaba destruyéndose por si sola.

- Son verdades, Alexa, no acusaciones... - dijo a la defensiva Freya, a la par que salíamos de la sala común de Slytherin-...Porque ayer estabas como si te hubieras tirado a alguien, con ese rostro de chica soñolienta y una sonrisa realmente estúpida... y conociéndote, sé que tú no serías capaz de estar con alguien, así que solo te besaste a Draco...
- No sé de qué hablas...- dije haciéndome otra vez la desentendida, pero por la mirada penetrante de los ojos grises de Freya, deduje que ella dudaba mi tan proclamada inocencia...

«Claro, ¿porque no lo pensé? »

Tal vez Malfoy abrió la boca y le conto todo a Theodore... podía ser eso o yo era muy evidente que parecía ser como agua transparente delante de Freya.

- Theodore te lo dijo ¿verdad? - dije con resignación esperando que Freya corroborara mi comentario, pero en vez de eso ella estaba sonriendo más evidentemente, con esa sonrisa maliciosa que solo le había visto usar cuando molestaba a Theo.
- No...- respondió Freya mirándome con suficiencia -...acabas de hacerlo tú ahora...- agrego mientras su sonrisa se restregaba en mi cara.

« ¡Maldición! No puedes ser tan torpe, Alexa. Te has delatado a ti misma»
Por el amor a Merlín, sí que era tonta.

- ¿Y cómo fue? ¿Eh? ¿Dulce o abrazador? - pregunto Freya aun con esa sonrisa burlona mientras yo estaba más colorada que nunca. Y todavía se le ocurre preguntarme sobre ese tema... como si fuera tan fácil hablar sobre eso ahora. Solo pude negar con la cabeza como si dijera un "no sé explicarlo" que por suerte Freya entendió-... Siempre supe que él estaba enamorado de ti... Bueno, no sé si "enamorado", pero si le atraías demasiado... Y la forma que te miraba o esas cosas extrañas que hacia cuando tú estabas en la misma habitación, dejaban claro que él...
- ¡Espera, espera, espera! - exclame deteniéndome delante de Freya y hacer esa señal de "alto" que hace un árbitro o quien hiciera eso.

Cómplices [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora