15.3 Desde mi punto de vista: Maldición

4.6K 313 41
                                    

Valentina Johnson

— ¡Oh por Merlín! — grite mientras veía como Katie se elevaba en el aire y gritaba con desesperación.

Justo ahora, cuando todo estaba andando bien...

Claro, sin contar el hecho de que Alexa estaba a punto de sufrir un colapso nervioso después de aparecer misteriosamente en Las Tres Escobas, aun cuando había dicho que se quedaría estudiando en su sala común, pero ahora estaba aquí, más pálida de lo normal...

Era mi hermana. Mi hermana con quien no solo compartía cuentos o los mismo genes, también compartíamos cierta conexión con la cual sabía que ella había hecho algo malo.

Ahora eso no importaba mucho...

Después hablaría con ella...

Leanne intentaba desesperadamente bajar a Katie mientras la tomaba por los tobillos. Con Hermione fuimos a ayudarla pero ni bien la tomamos del tobillo, Katie cayó encima de nosotras. Cuando la bajamos, ella empezó a gritar y golpear como si con eso intentara que alguien la dejara tranquila o aliviara el dolor que sentía.

— Voy por ayuda...— hablo Harry mientras se levantaba e intentaba caminar hacia el lado contrario del camino que habíamos dejado, se veía tan preocupado como aterrorizado, algo que muchos de nosotros sentíamos por ver a Katie gritar y retorcerse de dolor —...Vale, quédate aquí...— añadió con firmeza, cuando vio como me levantaba para ir con él, después señaló con la mirada hacia Mattew, que sostenía a una Alexa realmente asustada, estaba de un color amarillento como si estuviera a punto de vomitar y desmallarse en ese preciso momento, además habían varias lágrimas que resbalaban por sus mejillas...

Realmente extraño, ya que ella no era de llorar enfrente de tanta gente y no era tan empática como en ese momento parecía.

Aun así fui hasta ella para poder consolarla de algún modo, pero Ron ya estaba logrando que ella respirara, que dejara de llorar, aunque ella seguía allí inmóvil, mirando cada movimiento de Katie.

— Ella está bien, Katie está bien...— repetía una y otra vez Mattew mientras abrazaba a Alexa, mas ella solo meneaba la cabeza y dejaba que nuevas lágrimas se asomaran por sus ojos, como si estuviera sufriendo como Katie.

— Alexa, ella va a estar bien, no te preocupes por ella... — dije mientras evitaba que Alexa mirara los intentos de Hermione y Leanne de tranquilizar a Katie.

No sé exactamente porque, pero creía saber porque Alexa estaba tan nerviosa...

Alexa sabía algo, por eso está así... temerosa y alterada, mirando con horror lo que le sucedía a Katie...

Ella sabía...

— ¡Abran paso! — Grito Hagrid mientras se acercaba al grupo que había delante de Katie— ¡Déjenme verla!

— Algo le ha ocurrido...— explico Leanne mientras lloriqueaba cada que veía a su amiga retorcerse en el piso—...No sé qué...

Hagrid miro a Katie por un instante y después, sin una palabra, se agachó, la tomó en sus brazos, y salió corriendo en dirección al castillo.

— Quiero irme...— dijo Alexa cuándo los gritos de Katie se dejaron de escuchar y el único sonido era el rugido del viento.

— Fue ese paquete, se rompió...— exclamo Leanne, después de que nos acercáramos hasta donde Hermione la consolaba, mientras señalaba el paquete envuelto en papel marrón que yacía en el suelo, se había partido revelando una cosa brillante y verdosa, que Alexa miraba como si fuera una cabeza cortada en pedazos o un gato muerto.

Cómplices [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora