Capítulo 2: Recuerdos

22.4K 1K 18
                                    


POV PEETA

- Hola- saludo cortésmente a Glimmer cuando está en el umbral de mi puerta.

Ella lleva puesto un vestido de color rojo con un ligero escote en V bastante pronunciados, sus cabellos caen en hondas sueltamente, unos zapatos con un taco bastante alto para mi gusto, se nota que esta elegantemente vestida para la ocasión.

- Hola- dice ella con una enorme sonrisa.

- Adelante pasa- Me muevo un poco para que pueda entrar. Ella coloca su cartera sobre el sillón y se sienta con sus piernas cruzadas.

- Tienes una hermosa mansión.

- Muchas gracias. Algunos consideran que es muy grande para mí solo.

- ¿No tienes mucha compañía?

- No, la verdad es que no mucho. ¿Quieres un poco de vino?

- Claro

Vierto el contenido de la botella en las copas lentamente. Le entrego la suya con mucho cuidado y luego tomo la mía.

- Salud.

- Salud.

- Y cuéntame, ¿qué haces aquí en Estados Unidos?- Me pregunta coquetamente.

- Yo... bueno, tengo mi familia aquí, mi casa. Quería tomar unas vacaciones tranquilas antes de irme a la playa por unos días.

- ¿A dónde iras?

- Pensaba irme a Cancún unos días.

- ¿Solo?

Claro que no pensaba ir solo, quería ir con mi hija. Y tal vez... con Katniss, es la madre de mi hija...

- He... no, con mi familia.

- Ah- Dice desilusionada.

De repente se escucha el llanto de mi hija que dormía plácidamente en mi habitación. Glimmer se da vuelta confundida, yo me levanto para ir a ver como esta. Llego al cuarto y veo que mis mascotas la miran extrañados, no sabiendo porque llora de esa manera. Me asomo a la cuna.

- ¿Que pasa princesita?, ¿tienes hambre?

Voy a la cocina y preparo su biberón. Intento que la leche no quede muy caliente, la pruebo antes de dársela. Tomo a mi hija entre mis brazos y le doy su alimento. Se calma inmediatamente.

- ¿Y esa bebe?- Me doy vuelta y veo que Glimmer me observa extrañada.

- Es mi hija.

- ¿Tu... tu hija?

- Sí. He intentado mantenerla oculta de la prensa porque no quiero exponerla a las noticias.

- Entonces... ¿estás comprometido o casado?- su voz intenta averiguar si tiene el camino libre. O eso creo.

- No. Solo tengo a mi hija, nada más.- Dandelion se toma toda la leche, la acurruco un poco hasta que se quede dormida, la acuesto lentamente en su cuna. Se ve increíblemente hermosa cuando duerme con sus manitos pequeñas sobre su carita. - ¿Volvemos?

- Sí.

Llegamos al living y conversamos un poco más. Me pregunta muchas cosas y yo trato de responderlas. Sin embargo todas se tratan de la madre de mi hija o si tengo planes de casarme. Me pide que nos veamos más seguido y todo el asunto.

- ¿Y... qué haremos ahora? - Me pregunta mientras se sienta a mi lado, me mira coquetamente y seductoramente.

- ¿Tienes intensiones de acostarte conmigo?

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora