POV DELLY
Paseo despreocupadamente por las calles, deteniéndome de vez en cuando en alguna tienda. Llevo un abrigo de color blanco ya que hace mucho frío en la ciudad de Washington, unas botas largas con taco de color café, gafas de sol y unos guantes blancos del mismo color que mi abrigo.
Me detengo en un local para tomar una taza de café, no estoy acostumbrada al frío y este país es sumamente helado cuando se lo propone. Un caballero pasaba vendiendo los diarios, los deja en la mesa de los clientes para que lo vean y si les interesa comprar alguno.
Cuando mis ojos se fijan en la fotografía que sale en el periódico casi me caigo de la silla. Ahí estaba, igual de hermoso, más maduro, mas hombre ya no habían muchos rasgos que dijeran que era el adolescente que fue años atrás. Su cabello esta diferente, ese corte le favorece enormemente. Tiene un bebe de unos meses de vida en brazos, sale contento junto a la pequeña, se nota que es niña porque tiene ropa de color rosado. Compro el periódico y me dedico a leer la noticia.
Han pasado más de dos años desde la última vez que supe de él, es normal que algunas cosas cambiaran, ahora el amor de mi vida desde niña y adolescencia era padre. La mostraba orgullosamente por las redes sociales como dice el artículo.
Saco mi móvil y reviso el instagram, lo busco y lo encuentro inmediatamente. Hay varias fotos de él con sus mascotas, incluso todavía tiene a Kaiser, ese perro se lo regalé cuando cumplíamos tres años y medio de relación. Fotos con sus compañeros de trabajo, con algunas fans e hinchas. Finalmente aparecen las fotos con su pequeña hija. Los dos durmiendo abrazados, jugando en el césped, paseando por el parque, cuando le da su mamadera, hasta sus amigos de club salen en algunas con la pequeña.
- Bueno, es normal que rehiciera su vida.
Me seco algunas lágrimas que caían por mis ojos. Pensé que pasando tanto tiempo por fin había superado todo sentimiento que guardaba por Peeta Mellark, pero al parecer todavía quedaba algo dentro de mi corazón. Ya que al ver esas fotos me afecto más de lo que hubiera querido.
____0_____0_____
POV KATNISS
Las miradas iban y venían sin detenerse. Yo no sabía que decir o hacer siendo honestas. Peeta observaba a Gale desconfiadamente se notaba en todo su cuerpo que estaba demasiado tenso.
- Mucho gusto - Gale es el primero en hablar, extiende su mano para saludar a Peeta- Me llamo Gale Hawthorne. Soy el mejor amigo de Katniss.
Peeta lo mira, ve su mano y luego me mira a mí. Finalmente estira su mano para saludarlo. - Es un placer. Ella nunca te ha mencionado.
- ¿Ah no?
- No.
- Eso es porque no tengo que conversar sobre mis amistades contigo. No conoces a todo mi círculo de cercanos.
- Eso se debe a que no quieres presentarme a nadie de tu círculo. Ni siquiera a tu familia, recuerdas que la conocí cuando llegaste a la clínica con los dolores de parto. Nunca antes me dejaste conocerlas.
- Claro que no. ¿Te imaginas como se hubiera puesto toda la gente sabiendo que la pobre Katniss Everdeen estaba esperando un hijo del fantástico y goleador Peeta Mellark?. ¡Mi casa hubiera estado repleta de periodistas. Y ahora gracias a ti, todos en mi trabajo saben que tengo una hija contigo!. - Le recrimina él
- Yo no te he mencionado nunca. Ni siquiera eres tema en mis entrevistas, pero no puedo tener a mi hija en una burbuja alejada del mundo.
- Podrías haber esperado que tuviera el año.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanficPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.