POV KATNISS
Las semanas han pasado desde que puse un pie en este país. Las cosas han andado bastante bien. Después de varios días logre encontrar un trabajo, como vendedora pero de seguros ya no de ropa, lo cual me permite estar más con mi hija.
Peeta entrena casi todas las mañanas de las 10 hasta las dos de la tarde. Se nota que le encanta tener a su hija con él. Llega con una sonrisa de su jornada, la abraza y no la suelta más. En una ocasión los atrape a los dos durmiendo en el sillón abrazados. Peeta ha resultado ser un excelente padre, no obstante, esta extraño conmigo. Desde que pisamos un pie en el aeropuerto lo he notado más nervioso, avergonzado... quizás se arrepiente de estar conmigo.
- Dandelion se quedó dormida - me dice saliendo de su cuarto.
- ¿Tan temprano?
- Jugamos casi todo el día. - Peeta se sirve un vaso de agua.
- Peeta... ¿puedo preguntarme algo?
- Claro que sí Katniss.
- ¿Te arrepientes que haya venido?
Me mira extrañado
- No.
- Es que... desde que puse un pie en el aeropuerto... has estado tan extrañado.
- Ah... lo dices por eso.
- ¿Pasó algo?
- Es que... no sé cómo decirlo pero. ¿Tú te acuerdas de lo que pasó esa noche entre nosotros?
Siento mis mejillas coloradas
- Hee... la verdad es que... un poco.
- Yo recuerdo todo ahora. - Abro los ojos sorprendida - En el avión... las imágenes vinieron a mí por si solas, como un relámpago. Ahora sé lo que ocurrió realmente.
- Yo también lo recordé muy repentinamente. ¿Qué viste tú?
Flashback
- Haré que tu primera vez sea inolvidable. - le digo a Katniss.
- ¿inolvidable?
- Eres una reina, tengo que tratarte como una.
-Tengo miedo - dice honestamente.
- Te prometo que no te arrepentirás de esto
Tomo su cara entre mis manos. Le doy un beso en los labios, después bajo por su cuello hasta llegar a sus hombros. La siento suspirar y eso me incentiva a continuar. Con cuidado le saco la camisa dejándola con su ropa interior.
Ella se cubre con las manos pero se las quito. La levanto y la tumbo en la cama con cuidado. Quedo arriba de ella, no uso todo mi peso para no aplastarla. Ella me ayuda a sacarme la camiseta.
Beso su estómago y sigo bajando hasta llegar a donde empieza el pantalón. Lo desabrocho junto con las zapatillas, sacándola con cuidado. Me bajo yo mismo mi ropa quedando en boxers.
Nos besamos por mucho tiempo, es una estrategia que uso para calmarla mientras le quitó su ropa interior. Después de unos minutos quedamos los dos completamente desnudos.
- Cierra los ojos - le digo antes de introducirme en su interior. Ella lo hace y cuando me siente aprieta un poco las sabanas de la cama - Shuuu... calma. Ya pasó Katniss.
- Peeta...
- Esta bien - nos besamos una vez más
Fin Flashback
Siento mis mejillas coloradas después de contar todo lo que recordé. Ella está igual o peor que yo.
- No sabía cómo habían pasado las cosas pero si recordé lo atento que fuiste conmigo en ese momento.
- Dije que no te arrepentirías de estar conmigo, pero creo que a estas alturas, volverías en el tiempo para evitar cualquier contacto entre nosotros.
- Peeta... tal vez las cosas no pasaron como queríamos pero el tener a mi hija a mi lado es lo más hermoso que he podido imaginar. No cambiaría nada de lo que ha pasado entre nosotros con tal de tener a Dandelion en mi vida.
- ¿Ni siquiera estar conmigo?
- No. Ni siquiera eso.
- ¿Es idea mía o... está pasando algo entre nosotros?- Ella me mira y baja la cabeza. - ¿Crees...? ¿Crees que si nos enamoramos, seriamos una buena pareja?
- No lo sé.
- Pero, ¿sientes algo por mí?
- No sé porque me preguntas eso
Ella intenta salir de la cocina pero la tomo del codo.
- Porque algo ha pasado entre nosotros los últimos días. Estuvimos a punto de besarnos. ¡Tú estuviste a punto de besarme!
- Me deje llevar por... me confundí Peeta, te pedí perdón por eso.
- Si te confundiste es por algo.
- Peeta. Tú y yo somos completamente distintos. Tu eres un futbolista yo una vendedora, jamás tendría lo que tú tienes. Puedes tener a cualquier mujer que desees, mientras que yo solo recibo hombres que me hacen sufrir. Lo único que nos une es la hija que tenemos en común, nada más.
- No creo que seamos tan diferentes. Asumo en un momento que pensé lo mismo que tu pero, cuando bañamos a Dandelion y paso lo que paso me di cuenta que tan diferente no somos - la acerco más a mi cuerpo, siento como se pone nerviosa - Dime una cosa Katniss, ¿Qué sientes por mí?
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.