Capitulo 28: Delly no se rinde

12.8K 687 13
                                    

Los meses han pasado y eso significa que muchas cosas ocurrieron durante este tiempo. Por ejemplo, que Finnick y Annie esperan un niño, mientras que Gale y Madge esperan dos bebes.

Aun no se sabe el sexo porque no han querido mostrarse en la ecografía, pero los más contentos con la noticia sin duda son los futuros abuelos. Effie y Hazel pasan horas tejiendo ropa para los pequeños de todos los colores neutrales posibles.

Haytmich por otro lado compro unos gansos de los cuales se hace cargo en las mañanas, ya que en la tarde duermen como condenadas. Están pensando en comprar una casa en el campo.

Prim está contenta estudiando en la escuela, se han hecho inseparables con su amiga Rue. Ella pasa mucho tiempo en la casa y de vez en cuando trae a sus hermanos pequeños para que jueguen.

Cato y Clove están más unidos que nunca, junto a su pequeño hijo que cada día crece más. Es sin lugar a duda la mezcla perfecta de ambos.

Después de tan controversida noche de pelea. Marvel sorprendió a todos con la noticia que estaba saliendo con Glimmer. Al parecer después de ese enrollo los dos empezaron a frecuentar los mismos lugares sin darse cuenta. Actualmente están "intentando o viendo si la cosa funciona". Aunque para ser honestos, se ven bastante bien.

Tresh sigue igual de cariñoso y fiel amigo. Está feliz con su hija de 16 años, la cual es su fanática número 1. Ahora vive otra etapa a la cual todos llegaremos en algún momento: La adolescencia y el primer amor de tu hija.

Sí, los meses pasan y las cosas cambian..., o tal vez no tanto.

*****

Delly no podía sacarse a Peeta de la cabeza. No es que estuviera enamorada pero una parte de su corazón siente una envidia por Katniss. En tan solo un año èl le ha dado todo lo que a ella no le dio en cuatro.

¿Qué tiene?.

Personalidad - Una voz en su mente le responde esa pregunta.

Todos tenemos personalidad.

Carisma... tal vez.

Eso no es suficiente para enamorar a nadie.

Tiene algo que definitivamente tú no posees.

Oh, cállate. Tiene que tener un punto débil, un pasado oscuro... algo que nadie sepa de ella. Un secreto, un ex amor, una infidelidad... algo.

Delly toma su celular y digitaliza unos números.

- Hola. Soy yo, necesito pedirte un favor enorme.

****

Dandelion con su año y dos meses da pasos cada vez más largos y sin la ayuda de nadie. Lentamente va explorando este enorme mundo que tiene tantas cosas interesantes para ella.

Se encontró con sus amigos que vio la primera vez en la guardería del supermercado. Ahora los tres se juntan en el parque y se divierten viendo a las palomas volar de un lado para otro.

- Oma - dice ella señalando un pájaro con su manito.

- Sí, una paloma - le dice Peeta.

- ¿Ma?

- Mamá fue a comprar unas cosas no tardara.

Dandelion extiende sus manos a su padre quien la levanta del suelo. Se despide de sus amigos con una sonrisa igual a la de Peeta. Katniss llega con unas bolsas.

- ¿Tienes todo?

- Sí.

- Bueno vamos a la casa. Pronto se pondrá a llover.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora