Después de unas horas de vuelo Peeta y Katiss aterrizan con todas sus maletas listas. Gale los esperaba con una hermosa sonrisa.
- ¿Qué tal el vuelo
- Bien. Un poco agotador, pero bien.
- Sean bienvenidos entonces.
Gale los abraza a los dos y besa a Dandelion con cariño.
Los tres salen del aeropuerto y se suben al vehículo de Gale para irse al departamento de Katniss.
- ¿Cómo están Prim y mama?
- Han estado bien. Extrañándote mucho
- Yo también las echo mucho de menos.
- Bueno chicos, bienvenidos a su hogar - Gale estaciona el auto frente al departamento.
Peeta baja las maletas con la ayuda de Gale. Katniss sube con Dandelion a su piso.
- ¡¡Hola - Katniss abre la puerta con entusiasmo
- KATNISS
Prim la abraza con fuerza mientras que su madre abraza a su nieta, quien intenta dar unos pasos.
- ¿Camina?
- Si, ha estado dando unos pasos.
- Dios, que rápido crecen.
- Hola - Peeta entra con una sonrisa sincera.
- Hola Peeta, ¿Cómo has estado?- Prim lo saluda con cariño.
- Bien Prim muchas gracias. - Los chicos dejan las maletas en el suelo.
Se acomodan en la sala a conversar de la vida que llevan en Londres, el partido de Peeta y muchas cosas más. Madge llega a los minutos después. -
- AMIGA.
- MADGE - Las dos amigas se abrazan con fuerza.
- ¿Dónde estabas?
- Te traje esto - ella le extiende un regalo.
- Amiga no tienes para que molestarte. Muchas gracias. - Katniss abre el regalo: era una hermosa blusa de color crema y un peluche nuevo para Dandelion.
- Muchas gracias.
- De nada. Tengo algo para ti Peeta
Él acepta el regalo con una sonrisa. - Gracias.
- De nada.
- Bueno, nosotros queríamos darles una sorpresa - Gale toma la mano de Madge.
Todos escuchan con atención, bueno más Katniss y Peeta porque Prim ya sabía la noticia.
- Dandelion va a tener una amiga o amigo para jugar. - los dos la miran extrañados - Estoy embarazada.
000
- ¿Segura que escuchaste eso? - le pregunta Cato a su mujer.
- Sí. Querían darle algo a Peeta para que se mareara y Glimmer se metiera con él. Así Delly sacaría fotos y se las mandaría a Katniss.
- No puedo creerlo. Son unas arpías
- Tengo que advertirle a Katniss.
- Yo mañana veré a Peeta. Le comentare lo que me has contado con detalles y que esté atento.
- Dile antes de que esas mujeres logren su plan.
- Calma mi amor. Yo hablare con Peeta para que este en conocimiento de esto.
000
Finnick se despide con un fuerte abrazo de sus padres. Las palabras que le dijo su padre fue un dolor en su pecho.
- No te aflijas hijo.
- No quiero perderte papá, eres mi mejor amigo. Te juro que buscare un médico para pedir una segunda opinión.
- Lo que importa es que tu estas sano y ese pequeño que viene en camino también. Yo ya estoy viejo, hice lo que tenía que hacer en mi vida.
- No puedes dejar a mamá sola.
- No lo hare, pero no es justo para ella que cuide a un viejo incapacitado.
- No hables así Edward- lo regaña su mujer - cuando nos casamos dijimos: en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.
- Si quieres contratamos a una enfermera que te cuide y ayude a mamá.
- Es buena idea Sr. Odair, así tendría a una profesional que conozca su caso.
- No aceptan un no, ¿verdad? - los tres niegan al mismo tiempo.
- Te amo papá- Finnick le da un abrazo y un beso en su frente.
- Ve con Dios hijo mío. Nunca olvides de lo orgulloso que estoy de ti.
- cuídate mucho Annie. Si necesitas algo, llámame. Se lo que es estar embarazada.
- Gracias Sra. Odair.
Finnick y Annie se despiden y se suben en su auto. Cuando doblan la esquina, Finnick detiene el auto.
- No me gusta a mi padre hablar así.
- Se nota que lo amas mucho y que lo admiras, pero entiéndelo. Seguramente no es fácil para él ver como su mujer lo cuida dado que no puede hacer nada en esa silla de ruedas. Se debe sentir inútil.
- No es un inútil
- Eso yo lo se amor, pero tu padre se siente así. - Los dos se quedan callados unos momentos - ¿Y si nos vamos un día de paseo?. Tu padre saldría y conocería otro lugar, estaríamos los cuatro como familia y eso a lo mejor le sube el ánimo.
- ¿Tú crees?
- Es mejor tratar que quedarnos con la duda. Podríamos comer en un restaurante un día, pasear por la ciudad o un parque, podrías invitarlo al estadio.
- Mmm..., es buena idea. Eres un genio.
Finnick un poco mejor enciende el auto para irse a su casa con su mujer.
000
- ¿Embarazada?
- Muchas felicidades chicos - Peeta se levanta para felicitarlos.
- Queríamos dar la noticia cuando estuviéramos todos.
- Ese sin duda es el mejor regalo del mundo - dice Prim.
- Un hijo siempre es algo hermoso.
- Vaya, todas están quedando embarazadas - dice Katniss.
- Un amigo está esperando un hijo también. Nos enteramos un día antes de viajar - Explica Peeta
- Dicen que los bebes vienen de a tres. O te quedas embarazada de nuevo Katniss o le toca Prim - dice la sra. Everdeen
- Yo todavía soy menor, a penas cumplí los 18.
- No tenemos planes de un segundo hijo. - Katniss se sonroja
- Todavía - dice de forma picara Peeta haciendo reír a todos menos a ella.
______________________________
Lectoras.
Mañana no podre subir capitulo porque mañana no estaré en mi casa durante todo el día. Tengo clases y debo viajar a la capital. Así que, como recompensa, les dejo tres capítulos.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.