POV GALE
- ¿Katniss se va con Peeta a Londres?
Veo la cara de Madge y me doy cuenta que ella al igual que yo no entiende absolutamente nada.
- Sí. Su madre me llamo recién dándome la noticia.
- Pero eso es demasiado extraño. Nunca durante su embarazo se fue con él cuando jugaba en el extranjero, ¿Por qué lo haría ahora?
- No tengo más detalles, pero sé que se van en unos minutos más. Si quieren vayan a despedirse ahora.
- Podría habernos dicho. Le hubiéramos hecho una despedida linda a los dos. ¿Se van con la niña también?
- Claro. Parece que ese fue uno de los requisitos de Peeta.
- ¿Requisitos? - pregunto yo confundido.
- No tengo detalles. Su madre me llamo para darme la noticia, quede igual que ustedes. Supongo que es una loca historia de amor.
- ¿Historia de amor?
- No le veo otra explicación para que ella deje todo para irse con el hombre que es el padre de su hija. Son una familia después de todo. Quizás se enamoraron y se van juntos.
- Mamá, baja de esa nube.
- ¿Qué nube?. Tú llegas diciéndome que tienes novia así de repente y la que ve historias de amor soy yo.
- Esta bien. Sera mejor que vayamos a despedirnos Madge - Le tomo la mano a mi novia y salimos a la casa de al lado.
__________
POV KATNISS
- ¿Tienes todo lo que necesitas?
Mi madre me abraza con mucho cariño en forma de despedida, ya que puede pasar mucho tiempo hasta que se vean. Y eso no será hasta que empiecen las vacaciones o termine la temporada.
- Si, llevo lo esencial.
- Si se le queda algo, pueden mandarlo por avión. Yo pago todo no se preocupe. - le dice Peeta
- Katniss, voy a extrañarte mucho - mi patito me toma de la cintura con fuerza.
- Lo sé. Yo también pensare en ti todos los días, pero Peeta quiere pasar tiempo con Dandelion.
- ¿Sólo te vas por eso? - ella me mira inquisitivamente.
- No sé a qué te refieres.
- Oh vamos. Yo sé que algo pasa contigo. Tú jamás hubieras dejado todo por irte con Peeta o con cualquier otro hombre.
- Bueno... él no es cualquier hombre... es el padre de mi hija.
- Esta bien, si no quieres decirme no lo hagas, pero algo te pasa con él no lo niegues.
- Patito...
- ¡Katniss! - Me giro y veo a Gale y Madge caminando en mi dirección.
- ¡Amigos!
- ¿Te vas?- me pregunta ella.
- Si, lo que pasa es que Peeta me dijo que extrañaba mucho a Dandelion cuando se iba. Así que me pidió que nos fuéramos a Inglaterra para que él estuviera más cerca de la pequeña y viceversa. Dandelion también lo echa de menos cuando no está.
- Pero, ¿Qué pasa con tu trabajo?
- Ya renuncié, dejé todo listo. Puedo encontrar un trabajo allá.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un bebé (COMPLETA)
FanfictionPeeta es un futbolista exitoso, gana mucho dinero en su equipo deportivo y atractivo para las mujeres. Katniss es una vendedora de ropa en una tienda, de una familia pequeña e independiente . Lo único que los une... es la niña que tienen en común.