Capitulo 24: Clove lo sabe

12.3K 704 6
                                    

Gale llega emocionado a su casa, le trae un hermoso regalo a Madge.

Abre la puerta con una hermosa sonrisa y la llama. Ella sale de la cocina con un delantal y un cucharon en su mano izquierda.

- ¿Qué pasa?

- Nada malo. Es que te traje un regalo.

Ella sonríe - ¿Un regalo para mí?

- Sí. Toma - él le extiende el paquete que tenía escondido en su espalda.

Madge abre el papel con mucho entusiasmo. Saca unos pequeños zapatos de color blanco; el par cabe en su palma tiernamente, ya que son para bebes. Ella no puede con la emoción y llora de felicidad.

- No..., no sé qué decir... - se limpia la nariz.

- No tienes que decir nada. Quería ser el primero en darte un regalo para agradecerte por darme la dicha de ser padre.

- Amor. No tienes que agradecerme nada, yo debería ser quien te de las gracias por dejarme ser madre de un pequeño o pequeña que seguramente vendrá a unirnos más como pareja.

- Lo único que quiero es gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres.

- Lo gritaras pero todavía no. Cuando estemos todos reunidos daremos la noticia a nuestros amigos y familia. ¿Te parece?

- Esta bien. Mañana tenemos que ir al médico para hacernos la ecografía.

- ¿A qué hora?

- A las once de la mañana.

- Le pediré permiso a mi jefe para ausentarme unas horas. Esa ecografía no me la pierdo ni muerto.

- Te amo Gale.

- Yo también a los dos.

Los dos se abrazan, Gale aprovecha de colocar una mano sobre el vientre de Madge.

000

Peeta toma a Katniss desde la cintura separándola de Glimmer. Las dos presentaban algunos arañazos y los cabellos desordenados a causa de la pelea.

- ¡Cálmense, ya basta! - Les grita Peeta.

- ¡¡Saca a esta mujer de mi casa!!

- Katniss tranquilízate por favor. Glimmer ¿Qué estás haciendo tu aquí?

- Venia hablar contigo.

- ¿Hablar?. Venias a burlarte de nosotros, ¡fuiste tan desgraciada en decirme que me embarace a propósito para tener el dinero de Peeta!

- Glimmer no se a que habrás venido pero te voy a pedir que te vayas - le dice Peeta firmemente.

- Esta bien - ella toma su cartera y se acomoda el vestido - me voy, pero nos volveremos a ver Peeta de eso no me cabe duda. Cuídense

Glimmer sale con toda la elegancia que puede como si nada hubiera pasado. Peeta al ver que Katniss estaba más calmada la suelta.

- ¿Qué ocurrió?

- Ella vino toda prepotente diciéndome que eras un mal hombre y que pronto te aburrirías de mí como lo has hecho con otras mujeres. Que eres un mujeriego que sale con muchas. Dijo que solo estaba interesada en tu dinero y que por eso había quedado embarazada.

Peeta suspira - Katniss, tú sabes que cuando uno es más joven hace cosas. Yo no fui un santo, tuve mujeres y mis aventuras pero eso es pasado. Las cosas han cambiado ahora, soy padre de una niña que depende de mí.

- Tu pasado no me incumbe Peeta. Todos hemos hecho cosas de las cuales nos arrepentimos.

- No le hagas caso a lo que te pueda decir Glimmer.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora