Capitulo 22: Primeros pasos

14.4K 892 22
                                    

Los días han pasado y los canales de televisión no hacen más que repetir una y otra vez los goles del partido, las celebraciones, han entrevistado a los futbolistas a los hinchas, etc etc etc. Para quien no es fanática del fútbol es demasiada parafernalia.

Delly desde Grecia veía por décima vez como Peeta le da el triunfo a su equipo cuando quedaban 15 segundos de partido. Ve como levanta la copa contento y luego toma a esa bebe que tuvo como si fuera el orgullo de su vida. La pequeña viste la camiseta del Arsenal igual que Peeta.

Ella se mete a su instagram para ver los comentarios que ha tenido su fotografía. Luce modelando en hermoso bikini acostada en una arena y el mar de fondo. Fue para una campaña de publicidad. Aprovecha el tiempo y psicopatea a su ex pareja.

Peeta subió una fotografía donde sale la hija que tiene con esa mujer. Los tres miran a la cámara contentos vistiendo deportivamente. Lee el comentario que puso: "Con mi mujer y mi hija celebrando el triunfo. Gracias por su apoyo. ¡¡Somos campeones!!"

Al leer eso la sangre empieza a correr por sus venas con odio e ira. La siente roja, con ella nunca hizo nada como esto, nunca la presento públicamente, nunca le dijo "mi mujer" o jamás hablaron de tener hijos a pesar de que llevaban cuatro años juntos. Por el contrario, cada vez que podía la engañaba con otra mujer.

Los celos se apoderan de ella. ¿Qué tiene esa Katniss?. Parece que ha llegado el momento de hacer su aparición pero no la hara sola. Toma su móvil y marca a una vieja amiga- enemiga

- Tu llamándome. Jamas lo pensé - dice la voz al otro lado de la línea.

- Es por un bien común. Ya sabes lo que dices: La enemiga de tu enemiga es tu amiga.

- ¿Quieres ser mi amiga?

- ¿Quieres pasar una noche con Peeta Mellark?

0_0_0

Madge estaba en la casa de Katniss siendo revisada por Prim y su madre.

- ¿Te habías desmayado antes?

- No.

Toman su pulso - ¿Has comido algo?

- Es curioso. Hay días en los cuales almuerzo todo, como si el mundo se fuera a acabar, pero en otras ocasiones no soy capaz de tragar nada.

- Mmm... - Dice Esme

- El pulso es normal.

- ¿Cuándo fue la última vez que te llego la menstruación?

- Hee... creo que... hace dos meses.

- Bueno, considerando los síntomas. Creo que podrías estar embarazada querida.

Madge abre la boca sorprendida - ¿Embarazada?

- Tienes que hacerte un test para aclarar dudas. Pero, si no te ha bajado la sangre estas con retraso y eso es señal de embarazo.

- Dios... si estoy embarazada sería lo más hermoso del mundo.

- Vamos a comprar el test para despejar dudas - Prim y Madge salen a la farmacia para comprar el test antes de celebrar la buena noticia.

0_0_0

Annie y Finnick esperaban en el pasillo de la clínica. El doctor los llamaría pronto para saber cómo están los exámenes.

- Finnick Odair pasillo 5 oficina 108. - Dice una voz por el intercomunicador.

- Vamos - Finnick no se mueve - Anda amor nos está llamando el doctor.

- Es que... tengo miedo. No quiero que digan que tengo la enfermedad o que mi hijo la tendrá. No... debí decirte esto antes de que tuviéramos relaciones, debí haberme cuidado.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora