Capitulo 9: Peeta besa a Katniss

18.1K 1K 35
                                    

POV KATNISS

- Yo... creo que... es mejor que me cambie - Digo nerviosamente al ver a una mujer en la casa de Peeta.

- ¡Tú no te mueves de aquí! - me grita ella.

- Delly esta es mi casa y no tienes derecho a gritarle a Katniss.

- ¿Ella es la mamá de tu hija?

- Yo no te pedí que vinieras Delly, te dije que cuando yo tuviera tiempo hablaría contigo.

- Creo que mejor me voy a cambiar. - Digo mientras camino al baño.

Escucho algunas palabras que provienen del salón. Entro al baño rápidamente, me ducho sin usar jabón, me visto con las mismas ropas que ayer. Entro al dormitorio de Peeta, visto a mi hija y preparo su bolso.

__0__0__

POV PEETA

- RESPONDEME PEETA

- No tengo que responderte nada. Y te recuerdo que estas en mi casa, no vengas a gritarme como si estuvieras en el estadio.

- ¿Estas con esa mujer?

- Delly no le di explicaciones a mi madre cuando me escapaba de la escuela, ¿crees que tengo que dártelas a ti?. No eres mi novia, no eres mi esposa, eres una ex con la cual me acosté equivocadamente.

- ¿Equivocadamente?

- Si equivocadamente. Reconozco que me deje llevar por la pasión que irradias. Eres una mujer ardiente de eso no cabe duda pero yo no tengo intensiones de volver contigo.

- ¿Me usaste?

- No tengo tiempo para esto. Tengo que llevar a Katniss a su casa, tengo que preparar mis vacaciones, comprar los pasajes; así que por favor, retírate- Le digo apuntando la puerta.

- Nunca me habías rechazado. ¡Te acuestas con esa mujerzuela y te conviertes en un patético!.

- Ándate - le digo tratando de no perder la paciencia.

Ella toma su bolso y cierra la puerta de un portazo. Suspiro agotado. Ahora recuerda porque su relación fallo. Se da cuenta que todavía está en toalla, va a su cuarto para vestirse.

- Lo siento- Digo al ver que Katniss estaba en la pieza.

- Estoy vestida no hay problema.

- Solo vengo por mi ropa.- Me acerco a mi armario para sacar mi ropa.

- ¿Tu... tu novia se fue?

- No es mi novia. Y si, ya se fue. Lamento el escándalo, pero ella no está acostumbrada al rechazo.

- Esta bien. Entiendo- me dice en tono comprensivo.

- Voy a llamar al mecánico. Necesito que vean que paso con el vehículo. Salgo y regreso. Espérame para ir a dejarte.

- De acuerdo.

Tomo mi móvil, me visto raudamente y salgo para ver al mecánico.

__0__0__

POV CATO

- Y aquella se llama margarita, una de las... ― Cato se encontraba en el jardín de la mansión con su hijo entre sus brazos, mirando el cielo.

- No puedo creerlo. El mejor arquero de la temporada le enseña a su hijo de flores. ― La voz burlona de un hombre le hizo girar levemente su cabeza.

- Mi hijo debe saber de todo. ― contestó con una sonrisa al ver a mi amigo.- ¿Cómo estás? No esperaba verte por estos lados.

- Acabo de llegar de las vacaciones - Dice Thresh.

Unidos por un bebé (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora